Piaggio Liberty 125 4t en concreto el modelo Delivery. Cuando Correos las jubila las subasta y en mi empresa tenemos 3 de estas que eran de Correos y han llevado una tralla descomunal. Primero reparto de Correos desde 2008 hasta 2016. Luego 4 años de trote un mínimo de 8 horas diarias 6 días a la semana, con arranca para cada 2 o 3 minutos en una empresa de paquetería urgente con un volumen considerable. Todo ello sin darles siquiera un mantenimiento decente ya que, el aceite por ejemplo, por km habría que cambiarlo 2 veces o 3 al mes, y se hace cada 4 meses por lo menos. Gasolina de la más barata que hay, filtros cada año, etc. Con la que yo empecé, que el ganador de la subasta de Correos nos la vendió con 25.000km falseados, tiene ahora de marcador unos 150.000 y ni un solo fallo. Las típicas averías de desgaste y punto. Son duras como ellas solas las desgraciadas. Salvo por la estética, que no me gusta nada, y la sensación de acelerar y que tarde unos cuantos segundos en responder, no les pongo ni una sola pega.