Vendo preciosa Suzuki Sv650s A2


gurruvip

Well-Known Member
Buenas,como todos, pasé por una 125, he tenido unos añitos mi querida SV y ahora toca irse a por algo para el A, así es, vendo mi bonita SV 650, aquí os dejo el anuncio,podría cambiar por mt09 aportando diferencia,un saludo!!

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/560655907?_pid=wi&_uid=27907895&_me=s_android
Suerte con la venta.
La SV 650 tiene sobre los 70cv? Lo digo por lo que comentas de buscar algo para el A. Quizas ya lo tengas pero te apetece un cambio sin mas. Cosa que me parece normal.
 

Don

Well-Known Member
Suerte con la venta.
La SV 650 tiene sobre los 70cv? Lo digo por lo que comentas de buscar algo para el A. Quizas ya lo tengas pero te apetece un cambio sin mas. Cosa que me parece normal.
Si, el cambio a una MT09 es sin más ajajjajajaja
 

Xantio

Well-Known Member
Yo me apuntaré al A2 en breve, y ese es el modelo que me gusta, con semi manillares y buenos bajos.

Viendo el rendimiento que le saco a la RS en curvas, que es para lo que la quiero, me sobra con la SV
 

Don

Well-Known Member
Yo me apuntaré al A2 en breve, y ese es el modelo que me gusta, con semi manillares y buenos bajos.

Viendo el rendimiento que le saco a la RS en curvas, que es para lo que la quiero, me sobra con la SV
Me pasaba igual con la YZF R125. Luego te pillas una 250 y crees que sigue pasando lo mismo, dices, joder ya follaba con la 125 ahora no hay dios que me pare. Luego te pillas una 600 R y descubres la realidad: vivias en el ecosistema "15-45cv" que me acabo de inventar ajajajajjajajaa
 

Fireball

Well-Known Member
Me pasaba igual con la YZF R125. Luego te pillas una 250 y crees que sigue pasando lo mismo, dices, joder ya follaba con la 125 ahora no hay dios que me pare. Luego te pillas una 600 R y descubres la realidad: vivias en el ecosistema "15-45cv" que me acabo de inventar ajajajajjajajaa
Jajajajaja ahí es donde quiero vivir yo!!! Ese ecosistema me mola.

Hoy he ido a mirar una botas de caña alta y hablando le comento a la vendedora que en un par de semanas recojo la CBR500R y, sin conocerme de nada (dato importante) me dice: se te va a quedar corta en dos meses. Me he quedao :oops:. A mí no me gusta correr. No sé qué más motos tendré en el futuro pero no me visualizo con una 1000cc por irnos al extremo.
Que ella se había pillado la 500X y que en cuanto pudo se la cambó y ahora lleva una CBR600.

Claro, si te gusta correr, seguro que menos de 120cv se te quedan cortos (que también me lo han dicho, vaya casi me llamaron gilipollas a la cara por comprarme una moto que no se puede deslimitar después y aún así añadieron que 95cv tampoco era gran cosa, que a partir de 120cv ya hablábamos). Me parece todo un detalle por su parte mostrarse así sin conocerme, así no perderemos el tiempo.... jajajajaja
 

LeDrof

Well-Known Member
Te juzgó mal al ver que te importaba el tema equipación. No se lo tengas en cuenta, en un ¿80%? de los casos hubiese acertado. Cómo tu dices, ya sabes por dónde tiene sesgado el criterio, para tenerlo en cuenta cuando haga recomendaciones.
 

Tenorio

Well-Known Member
Jajajajaja ahí es donde quiero vivir yo!!! Ese ecosistema me mola.

Hoy he ido a mirar una botas de caña alta y hablando le comento a la vendedora que en un par de semanas recojo la CBR500R y, sin conocerme de nada (dato importante) me dice: se te va a quedar corta en dos meses. Me he quedao :oops:. A mí no me gusta correr. No sé qué más motos tendré en el futuro pero no me visualizo con una 1000cc por irnos al extremo.
Que ella se había pillado la 500X y que en cuanto pudo se la cambó y ahora lleva una CBR600.

Claro, si te gusta correr, seguro que menos de 120cv se te quedan cortos (que también me lo han dicho, vaya casi me llamaron gilipollas a la cara por comprarme una moto que no se puede deslimitar después y aún así añadieron que 95cv tampoco era gran cosa, que a partir de 120cv ya hablábamos). Me parece todo un detalle por su parte mostrarse así sin conocerme, así no perderemos el tiempo.... jajajajaja
Esos son los mismos que llaman "cepo" a un coche de 500cv. Luego los ves flipandose en carretera y manquean más que mi madre jugando a la Play.
 

Fireball

Well-Known Member
Te juzgó mal al ver que te importaba el tema equipación. No se lo tengas en cuenta, en un ¿80%? de los casos hubiese acertado. Cómo tu dices, ya sabes por dónde tiene sesgado el criterio, para tenerlo en cuenta cuando haga recomendaciones.
Hombre, es que las botas que llevé con la Comet ya tenían sistema antitorsión y eran waterproof además del ajuste micrométrico de la caña. Pues están descatalogadas. Pero quiero algo similar o más seguro.

Me ha dicho que con lo que busco, no voy a encontrar waterproof, y por lo que he ido preguntando en otras tiendas esta mañana es probable que tenga razón.
Seguiré buscando. No hay prisa hasta cierto punto porque compré unas más sencillas hasta el tobillo para salir del paso.
 

Don

Well-Known Member
Jajajajaja ahí es donde quiero vivir yo!!! Ese ecosistema me mola.

Hoy he ido a mirar una botas de caña alta y hablando le comento a la vendedora que en un par de semanas recojo la CBR500R y, sin conocerme de nada (dato importante) me dice: se te va a quedar corta en dos meses. Me he quedao :oops:. A mí no me gusta correr. No sé qué más motos tendré en el futuro pero no me visualizo con una 1000cc por irnos al extremo.
Que ella se había pillado la 500X y que en cuanto pudo se la cambó y ahora lleva una CBR600.

Claro, si te gusta correr, seguro que menos de 120cv se te quedan cortos (que también me lo han dicho, vaya casi me llamaron gilipollas a la cara por comprarme una moto que no se puede deslimitar después y aún así añadieron que 95cv tampoco era gran cosa, que a partir de 120cv ya hablábamos). Me parece todo un detalle por su parte mostrarse así sin conocerme, así no perderemos el tiempo.... jajajajaja
Hombre Fire, tu eres de ritmin mas tranquilo, te acuerdas del pollo de la Hyosung que no subia cuestas? Pues era "aficionado", creo recordar que iba en camiseta ajajajaj

Lo de la vendedora lo estoy viendo, motera de instagram enseñando pechuga en la moto del novio.

Quien te diga que 120cv se quedan cortos es que ha ganado el Man, y si no lo ha ganado, no te lo creas. O 95.

Reinsisto, una niña de 13 años con una moto de 20cv china, eso si de competicion, pero de 20cv y 250cc se folla al mayoria de gente que va con sus motos de mas de 45cv un finde cualquiera a rodar en circuito. Punto.

Todo lo que se sale de ahi, es simple ocio y disfrute, nadie nos paga por ser el mas molon del bar motero de la region.
 

Fireball

Well-Known Member
Hombre Fire, tu eres de ritmin mas tranquilo, te acuerdas del pollo de la Hyosung que no subia cuestas? Pues era "aficionado", creo recordar que iba en camiseta ajajajaj

Lo de la vendedora lo estoy viendo, motera de instagram enseñando pechuga en la moto del novio.
Supongo que sí, más tranquilo y no me pico ni me gusta pasarme de velocidad (y veo absurdo hacerlo en rectas).

Sí, sí, en manga corta y luego se puso una chaquetilla de punto cuando se puso a llover. Recuerdo que afirmó que no se sacaría el A2 porque se conoce y sabe que se mata. Al menos en eso me alegra que sea consciente que "no controla".

Y la vendedora, pues yo que sé. El postureo es algo tan extendido que cualquiera se pone a hacerse books. Pero si le he entendido bien ha sido ella la que ha pasado de una 500X a una CBR600. Tampoco he preguntado más jajajaja yo iba a buscar botas!
 

gurruvip

Well-Known Member
Supongo que sí, más tranquilo y no me pico ni me gusta pasarme de velocidad (y veo absurdo hacerlo en rectas).

Sí, sí, en manga corta y luego se puso una chaquetilla de punto cuando se puso a llover. Recuerdo que afirmó que no se sacaría el A2 porque se conoce y sabe que se mata. Al menos en eso me alegra que sea consciente que "no controla".

Y la vendedora, pues yo que sé. El postureo es algo tan extendido que cualquiera se pone a hacerse books. Pero si le he entendido bien ha sido ella la que ha pasado de una 500X a una CBR600. Tampoco he preguntado más jajajaja yo iba a buscar botas!
-"Me he pasado a una cbr650"
-Vale dejame que he venido a por botas... :jajano:
 

Fireball

Well-Known Member
-"Me he pasado a una cbr650"
-Vale dejame que he venido a por botas... :jajano:
No ha sido así exactamente :qmeparto:
Pero si su interacción de venta conmigo es "la moto que te vas a comprar se te queda pequeña en 2 meses" por ahí no funcionamos.
Anda que no he contemplado escenarios hasta que me he decidido, y la paciencia que estoy teniendo hasta poder recogerla el día 3. De lo peor que podía decirme para venderme las botas.

Le ha faltado añadir que la suela se acopla muy bien a la estribera para hacer caballitos, y que lleva un sistema foam para que no se me duerma el pie con el tubarro :facepalmicor:
 

Dr. habill

Active Member
Jejeje madre mía como está el percal ....
@Fireball pues sí que eres paciente, yo tarde muy poquito en irla a buscar... e incluso la lluvia no me detuvo jajaja es que soy un desesperado jejeje y decir que yo con pillar los 100 o 110 de vez en cuando y ver que no estas reventando la moto me sobra... y más cuando vas en subida con dos un gustazo, yo seguro que iré a por más potencia en un futuro lejano... pero eso de que se queda corto :nusenuse:
 

Tenorio

Well-Known Member
No ha sido así exactamente :qmeparto:
Pero si su interacción de venta conmigo es "la moto que te vas a comprar se te queda pequeña en 2 meses" por ahí no funcionamos.
Anda que no he contemplado escenarios hasta que me he decidido, y la paciencia que estoy teniendo hasta poder recogerla el día 3. De lo peor que podía decirme para venderme las botas.

Le ha faltado añadir que la suela se acopla muy bien a la estribera para hacer caballitos, y que lleva un sistema foam para que no se me duerma el pie con el tubarro :facepalmicor:
Yo le habría dicho "pues que te cunda" y me habría largado de allí.

Ya me topé con un lissssto en una concesión de Volkswagen que me trató prácticamente de tonto por tener un Renault y le dejé con la palabra en la boca. Y estás tú que me ha vuelto a ver el gilipollas.
 

LeDrof

Well-Known Member
decir que yo con pillar los 100 o 110 de vez en cuando y ver que no estas reventando la moto me sobra... y más cuando vas en subida con dos un gustazo
Cabrón, que me pones los dientes largos :babeando:


Por si alguien lo estaba dudando, el tema iba de una moto que se vende. Somos unos jodidos spammers de la vida :sipsip:
 

Arriba