Voge 300 Rally (2025) - Andrés

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues ya tenemos a la chinita en casa!!! :risabota: :cheerleader:

Compress_20251121_190427_7661.jpg

Hoy ya me he metido un "rutón" de 60 Kms :roto2rie: ... Voy con un "primeras impresiones" de esos que molan... :sipsip:

Vale, para empezar me he comprado un tractor (amarillo)... Madre mía con las vibraciones, las ruedas de tacos y las marchas cortas... cortísimas. A 60 ya me estaba pidiendo meter 6ª :qmelol:. Supongo que cuando haga el rodaje todo se irá puliendo e irá más fina, además me han dicho que no la pase de 5.000 rpm y ahí voy, a 80 en 6ª.

Compress_20251121_190428_8619.jpg

Por supuesto que todo es más tosco que en mi Honda, pero claro, es que llevo una moto que es mantequilla y esta Voge son torreznos... pero mira que me gustan a mi los torreznos... Me ha encantado perderme por caminos del campo, ahí tranquilito, a 40 por hora, disfrutando del entorno... Me va a gustar esta mierda...
Compress_20251121_190426_6964.jpg

Decir que llego con los dos pies pero tampoco para tirar cohetes, y mido 1'79, la cabrona es alta, el asiento está a 91'5 cm del suelo... :roto2rie: Me ha dado un poco de respeto pero es que pesa muy poco, muy muy poco... y al poco tiempo ya parece que vas en una btt de enduro. Da mucha confianza, aunque todavía me tengo que acostumbrar a la deriva de los neumáticos de tacos, a la rueda de 21, a los 240 mm de recorrido de la suspensión... Es todo como que la moto flota.

Los frenos están duros como su put... madre, y el embrague también voy a hacer antebrazo... :qmelol:... Estoy comparando con la Honda, quizá esté en la media de moto china balata. ;) El sonido del escape es muy bonito, ronco, quizá demasiado para mi gusto pero tiene su puntito macarra. :roto2rie: El asiento es sorprendentemente cómodo y la postura muy relajada. La pantalla se ve bien, es muy simple pero en esta versión de 2025 ya le han puesto reloj y medidor de gasolina (antes sólo avisaba la reserva). Y las suspensiones... que es un resalto?? Baden?? Eso no es una ciudad de Alemania?? :sipsip: Brutales.

Se que el top case no le pega mucho, pero es que es la ostia de cómodo... ahí me voy a meter mi termo y me voy a pegar unas meriendas en el campo del copón... :roto2rie: Además como es regalado by the face pues ahí se va a quedar.

Ah! Las luces!! Que alumbra más que la Honda!! :qmelol:... Aunque eso no es difícil... hay que joderse con Honda... Ta guapa eh?? la ve uno de frente y no sabe uno si es una Voge o una Africa Twin... :roto2rie:
Compress_20251121_190426_6282.jpg

Total chavales, que creo que he acertado con esto de comprarme una segunda moto para meterme por el campo y disfrutar de otra perspectiva del mundo de la moto que gastarme una pasta en una moto de 260 Kg de carretera... Gracias por los consejos en el post anterior porque me han hecho recapacitar... Me estoy haciendo mayor y ahora escucho a la gente... :qmelol:

En fin, dejo este post para ir poniendo las aventuras y desventuras del cacharrillo este... Vamos a ver que pasa este tiempo, si la moto es muy china, si falla, si se rompe, si me sablan con los mantenimientos,... Le montaré alguna cosilla que he visto por ahí... Sigan atentos a este post. :p

PitufoMT

Well-Known Member
Pues a disfrutarla con tranquilidad y hacer el rodaje suave que 1000 km no son nada .. si te subes algún día a una Tenere flipas de su altura.

A mi la Rally me la dejo un chico un momento que hace solo monte con ella y se hace rara es cierto, en mi caso llego bien con los pies completamente plantados al suelo y se agradece, más aun cuando vaya al monte .. en breve comienzo la lista de visitas que voy hacer a varios vendedores no muy lejos de mi casa .. también tengo para visitar alguna Honda CRF 300, ya os contare.

Sobre la Rally .. vigila los rodamientos del basculante .. suelen dar problemas antes de tiempo .. estoy en un grupo de esta moto desde hace tiempo y es un mal endémico .. parece que vienen un poco secos de grasa, también es verdad que la gente del grupo este las esta metiendo caña cosa fina .. de todas formas no es nada grave, pero si suenan es mejor cambiarlos cuanto antes, para evitar joder el alojamiento de estos.

Disfrútala mucho Andrés .. ya te dije, tener moto para viajar y moto para el campo, es el 100x100 :mola:

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Este video es de los rodamientos del basculante .. vigílalo.

Peter ya me he visto videos de bastante gente que tiene la Voge... Y es que la gente está muy confundida, esta moto es para pasear por el campo... Y la gente la usa para hacerse la Rodibook extrema o directamente hacer enduro con ella por trialeras... No creo que mi moto pise más allá de alguna pista que otra... Y muy despacito ;)

Ya te digo que si tu idea es hacer hard trail mejor pillate una CFR que tendrá mejores calidades para aguantar el trote.

PitufoMT

Well-Known Member
Peter ya me he visto videos de bastante gente que tiene la Voge... Y es que la gente está muy confundida, esta moto es para pasear por el campo... Y la gente la usa para hacerse la Rodibook extrema o directamente hacer enduro con ella por trialeras... No creo que mi moto pise más allá de alguna pista que otra... Y muy despacito ;)

Ya te digo que si tu idea es hacer hard trail mejor pillate una CFR que tendrá mejores calidades para aguantar el trote.
El chaval que la tiene aquí, me estuvo contando que rutas hace por esta zona y flipe bastante, esa moto es capaz de hacer más de lo que dices .. lo que pasa que cualquier moto de estas que solo van al monte pues entre caídas, agua, barros y trote, pues los mantenimientos son el día a día. La CRF también tiene esos mantenimientos, no se libra ni una.

En el grupo de Voge hay gente de Suramérica que menudos viajes off road hacen con esa moto por los Andes con todos los trastos encima y tan pichis .. de pasear nada, de nada :nusenuse:

Mi idea es solo usarla en el monte .. y moverme con la furgo con ella para hacer campo por ahí .. esa es mi idea. Para el resto, carretera y pistas tranquilas, la grande.

@ndres

Well-Known Member
Madle mía el chino... Poquito exagerado?? o_O

1000065240.jpg

En principio en el taller me dijeron que no pasara de la mitad del cuentarrevoluciones, o sea 5000 rpm. Evidentemente ayer me puse a 80, en 6a a esas rpm, de ahí no pasé... Pero ir a 40 me parece un poco exagerado.

Fireball

Well-Known Member
Me estoy haciendo mayor y ahora escucho a la gente...
Y parece que te ha salido bien!
Yo hablando de la posibilidad futura de tener dos motos y aquí en el foro todos comprando segunda moto :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya os vale!

:sherlock: pongo en seguimiento el hilo a ver qué vas contando, porque a medio plazo podría plantearme una campera económica. De todos modos mi primer contacto con el off road fue con una Yamaha WR250L (creo que ese es el modelo) y me encantó. Y luego una CRF 250.
Tendría que valorar cómo de cabra quiero ponerme para ir a por una 125 "orientada al paseo por el campo" o quizá una 250 "orientada al enduro".

PitufoMT

Well-Known Member
Y parece que te ha salido bien!
Yo hablando de la posibilidad futura de tener dos motos y aquí en el foro todos comprando segunda moto :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya os vale
Fire a mí no me metas .. será mi tercera, dos ya tengo.

Que tal te fue la CRF 250? la estaba mirando también.

Fireball

Well-Known Member
Que tal te fue la CRF 250? la estaba mirando también.
Pues decirte que me gustó más el funcionamiento de la Yamaha que comenté (WR250L creo), quizá la noté más suelta que a la CRF y más grande/alta, que según recuerdo también eres un jinete alto.
Me sentía más cómodo en postura (Yamaha) aunque con esa solo hice unas "prácticas" de prestado. Con la CRF fueron más barrizales y traileras y montes escarpados. Se portó bien. Quizá la Honda sea más ligera y manejable, yo le puse unas torretas por recomendación, y me sentía más cómodo con el manillar ligeramente elevado (lo justo para no llegar a tensar ningún cable).

PitufoMT

Well-Known Member
Pues decirte que me gustó más el funcionamiento de la Yamaha que comenté (WR250L creo), quizá la noté más suelta que a la CRF y más grande/alta, que según recuerdo también eres un jinete alto.
Me sentía más cómodo en postura (Yamaha) aunque con esa solo hice unas "prácticas" de prestado. Con la CRF fueron más barrizales y traileras y montes escarpados. Se portó bien. Quizá la Honda sea más ligera y manejable, yo le puse unas torretas por recomendación, y me sentía más cómodo con el manillar ligeramente elevado (lo justo para no llegar a tensar ningún cable).
Buena info .. mirare esa Yamaha también .. lo que veo que habla la gente de la CRF250 siempre fue bueno .. que sea ligera y manejable es algo importante .. lo dicho gracias por la info y miro la Yamaha :mola: