Voge 300 Rally (2025) - Andrés

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PitufoMT

Well-Known Member
Pues decirte que me gustó más el funcionamiento de la Yamaha que comenté (WR250L creo), quizá la noté más suelta que a la CRF y más grande/alta, que según recuerdo también eres un jinete alto.
Me sentía más cómodo en postura (Yamaha) aunque con esa solo hice unas "prácticas" de prestado. Con la CRF fueron más barrizales y traileras y montes escarpados. Se portó bien. Quizá la Honda sea más ligera y manejable, yo le puse unas torretas por recomendación, y me sentía más cómodo con el manillar ligeramente elevado (lo justo para no llegar a tensar ningún cable).
Hostia la Yamaha Fire 115 kg en orden de marcha .. impresionante :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues disfrútala que por esa tierra hay muchísimos sitios interesantes por los que meterse.

Con motos así ligeras se lo pasa uno mejor que con grandes maxitrails de 250 kg.

Ten en cuenta 2 cosas.
Cuando pares por ahí ten cuidado de donde apoya la pata. Si el terreno está blando la pata se hunde, la moto se vuelca y te cuesta un trabajazo sacarla de ahí.
Y en el campo (y también en carretera) uno se para y apoya con sólo un pie.
Si llegas regular y el pie se te escurre la moto va al suelo.
Con esa moto lo vas a poder practicar, sacar medio culo, apoyar una pierna firmemente.


Si llevas el baúl siempre contigo puedes echar un inflador. Y sacar un poco de aire cuando vayas por el campo y luego en carretera volverselo a meter.
 

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