Cada vez hay más.Tengo a un amigo cabreado porque a su alrededor no paran de proliferar las motos trail y él tiene claro espíritu de moto deportiva y le taladran, y digo, pues voy a tantear por el foro a ver qué se cuentan.
¿Muchas trails a tu alrededor?
o
Naaaa no es para tanto...
Tengo a un amigo cabreado porque a su alrededor no paran de proliferar las motos trail y él tiene claro espíritu de moto deportiva y le taladran, y digo, pues voy a tantear por el foro a ver qué se cuentan.
¿Muchas trails a tu alrededor?
o
Naaaa no es para tanto...
Las carreteras españolas también se hacen mayores. Y llega un punto en que por donde antes pasabas con una R ahora te hace falta una trail con ruedas de 21", suspensiones de 240mm de recorrido, ruedas de tacos y una buena distancia libre al suelo. El día que arreglen las carreteras volvernos a las RRs y a las STEs una evolución logica del "motero" jajajajajaj
Al principio soñamos con una R, cuando la tenemos vemos que tiene una posición incomoda para hacer Km, que tiene una motor muy R, que gasta gomas a tutti plen y que para sacarle el jugo debemos ir a velocidades donde nos "jugamos la carcel"...
Pues nos vamos a una naked (1.290) mas F...... no encontramos que el viento nos machaca..... ademas si vamos a realizar una carretera de curvitas cerradas y nos pasan las trails asfálticas..(es un decir, no siempre).... pues NOS compramos una trail asfaltica jajajajaj comoda, rapida en curvas cerradas, te protege del viento.....etc,,,
Es decir NOS HACEMOS MAYORES jajajaja
Coño Sergio no me asustes que mañana cambio el coche y cojo un 4x4 ...Las carreteras españolas también se hacen mayores. Y llega un punto en que por donde antes pasabas con una R ahora te hace falta una trail con ruedas de 21", suspensiones de 240mm de recorrido, ruedas de tacos y una buena distancia libre al suelo. El día que arreglen las carreteras volvernos a las RRs y a las ST
Va por modas. En Alemania hay bastantes trails no menos, aquí hay muchas custom, mucha moto antigua, RRs, SM, o ST.Coño Sergio no me asustes que mañana cambio el coche y cojo un 4x4 ...
La verdad que si se vuelven a ver más motos Trail, pero tampoco me parece una exageración. Lo que si veo (al menos por mi zona) son muchas Custom.
Las custom ya tuvieron su momento aquí también. Proliferaban los club motocustom. Si no tenias una moto negra y un chaleco con 350 pines eras un pringao en lo alto de una moto.Fiebre SUV = fiebre Trail
Berlinas segmento D y motos Sport Turismo = macho donde vas..., eso no esta de moda!
Caballo grande, Ande o no ande...
Mi antuguo coche: Audi A4. Coche actual: Renault Captur. Soy pobre no me llega para el Audi Q3
Pobre, pero honrado!
Voy a intentar romper la tendencia...
La proxima: una Chopper
Viendo el archivo adjunto 7705
Cain que duro eres con los que llevan Trail jajaja ... hay muchos que realmente las sacan partido, al menos yo creo que si.Las trails...
Luego las ves en tu zona de curveó favorita en el típico único bar que hay por la zona y todos con el cafelito o la birrita enseñando chapita pegatina de los Alpes o parafernalia diversa
Luego los ves en curva y lloras por no reír de lo mal que van
Los del "llevo más años en moto que yo que se"
Yo los veo como peña que se rindió, conformistas sigue modas a los que la necesidad de pertenencia les puede
Pues si, pero estos no solo son los de las trail ... es en general, solo hay que ver cuanta gente te encuentras ruteando por esas carreteras perdidas en invierno, cuatro gatos, muertos de frio y con una sonrisa de oreja a orejaLos del "llevo más años en moto que yo que se"
Cain que duro eres con los que llevan Trail jajaja ... hay muchos que realmente las sacan partido, al menos yo creo que si.
El otro día coincidí en lo alto de un monte con un chico que llevaba una Transalp 650 ... equipada a muerte y curtida en mil batallas, se la veía currada y a el también, estuvimos un buen rato charlando sobre viajes y cosas de viejos, mi MT125 a su lado era una garrapata. Me dejo la moto para probarla, pero por el bien de ella y el mío solo me subí en aquel dinosaurio sin nada de electrónica y me gusto subir a una moto alta (mido 1.87), tenia las suspensiones elevadas y creo recordar que la moto pasaba los 65000 km .. una moto genial para viajar, esa fue mi sensación y lo que me comentaba el dueño.
Por casualidades de la vida y hace unos añitos ya, estando en invierno parado en una curva que baja a Posada Valdeón en Picos de Europa con una nevada de las de antes, llego un caballero ingles con una Transalp amarilla y llena de pegatinas y sus maletones a preguntarnos si faltaba mucho para Posada, tendría cerca de 70 años ese tío y estaba haciendo su segunda vuelta al mundo, impresionante, un tío encantador.
El amigo que me metió en esto de las motos siempre me esta animando a que cuando cambie de moto me coja una Trail. El tiene la teoría que cuando llevas una moto especifica para carretera siempre te pierdes un 50% de posibilidades de rutear (se refiere a poder ir por campo), disfrutar de rincones que solo puedes llegar con ese tipo de motos ... a esto yo siempre le contesto que razón no le falta, pero que no es lo mismo llevar una burra por la carretera que llevarla por el monte y más si va cargada ... resumiendo, quizás mucha gente que coja una trail sea por moda, pero hay mucha otra que viaja con ellas y disfrutan de ese 100%, y quiero pensar que este grupo es más numeroso.
Pues si, pero estos no solo son los de las trail ... es en general, solo hay que ver cuanta gente te encuentras ruteando por esas carreteras perdidas en invierno, cuatro gatos, muertos de frio y con una sonrisa de oreja a oreja
P.D. Todo vale, cada uno disfruta a su manera.
Una Transalp 650 es una cosa, y los megacacharros que se llevan hoy en día son otra. Una BMW F850GS se va a los 245 kg.Cain que duro eres con los que llevan Trail jajaja ... hay muchos que realmente las sacan partido, al menos yo creo que si.
El otro día coincidí en lo alto de un monte con un chico que llevaba una Transalp 650 ... equipada a muerte y curtida en mil batallas, se la veía currada y a el también, estuvimos un buen rato charlando sobre viajes y cosas de viejos, mi MT125 a su lado era una garrapata. Me dejo la moto para probarla, pero por el bien de ella y el mío solo me subí en aquel dinosaurio sin nada de electrónica y me gusto subir a una moto alta (mido 1.87), tenia las suspensiones elevadas y creo recordar que la moto pasaba los 65000 km .. una moto genial para viajar, esa fue mi sensación y lo que me comentaba el dueño.
Por casualidades de la vida y hace unos añitos ya, estando en invierno parado en una curva que baja a Posada Valdeón en Picos de Europa con una nevada de las de antes, llego un caballero ingles con una Transalp amarilla y llena de pegatinas y sus maletones a preguntarnos si faltaba mucho para Posada, tendría cerca de 70 años ese tío y estaba haciendo su segunda vuelta al mundo, impresionante, un tío encantador.
El amigo que me metió en esto de las motos siempre me esta animando a que cuando cambie de moto me coja una Trail. El tiene la teoría que cuando llevas una moto especifica para carretera siempre te pierdes un 50% de posibilidades de rutear (se refiere a poder ir por campo), disfrutar de rincones que solo puedes llegar con ese tipo de motos ... a esto yo siempre le contesto que razón no le falta, pero que no es lo mismo llevar una burra por la carretera que llevarla por el monte y más si va cargada ... resumiendo, quizás mucha gente que coja una trail sea por moda, pero hay mucha otra que viaja con ellas y disfrutan de ese 100%, y quiero pensar que este grupo es más numeroso.
Pues si, pero estos no solo son los de las trail ... es en general, solo hay que ver cuanta gente te encuentras ruteando por esas carreteras perdidas en invierno, cuatro gatos, muertos de frio y con una sonrisa de oreja a oreja
P.D. Todo vale, cada uno disfruta a su manera.