¿Epidemia trail?


¿Epidemia de trails?


  • Total voters
    18
  • Poll closed .

sergio_902

Well-Known Member
Si, luego nadie usa el tetra en su zona optima de rendimiento por que da miedo. Quizás en alguna recta, quizás en punto muerto ajaja
En punto muerto no se si es muy bueno que el motor acelere hasta arriba sin que tenga resistencia.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo no conozco mucha gente con 1250 gs. Y los que conozco han mostrado interés en participar en cursos de off y onroad. Quizás sean prejuicios por nuestra parte. De la misma manera que yo los tengo hacia las harley. Bueno eso no es un prejuicio es una realidad contrastada.
Pero para todo hay etiquetas que no tienen porque ser reales. Sino más bien nuestra percepción.
Mucha peña piensa que las 125 son motos de chicas, de chavales y de gente que no tiene capacidad de sacar el a2. Y aquí sabemos que ni lo uno ni lo otro.
Eso de los prejuicios hacías las GS, las HD o las 125cc son prejuicios de gente que tiene otras motos.

Para los que no tienen moto, todas las motos son lo mismo, vehículos de 2 ruedas conducidos por delincuentes, chorizos, macarras y criminales.
 

Fireball

Well-Known Member
Mucha peña piensa que las 125 son motos de chicas
Las 125, las 250, las 300, las 400, y de las de 500cc alguna se librará. O tienes de 600 para arriba o no eres un machote (y bueno con los modelos limitados y suavizados 650 Kawa Honda también te quedas de aspirante si los otros tienen motos más gordas).
 

luisdomarco

Well-Known Member
No si si es epidemia o no pero pensando en viajar acompañado una trail (asfáltica, no me gustan los caminos) como segundo paso no me parece mala opción.
 

Don

Well-Known Member
Una turismo de toda la vida del señor. Pero de eso ya no queda.
Quedara de segunda zarpa no? Posiblemente por la diferencia entre primera y segunda mano, puedas mandarle a alguien que te rehaga toda la moto al fucking detailing
 

PitufoMT

Well-Known Member
Y para paganos como yo, por ejemplo, ¿qué modelos pondrías de ejemplo como motos turismo? (por si tengo que ir mirando qué se vende por ahí)
Yo estoy mirando estas .. Transalp 750, CB500X, Tiger 700, Tracer 7 .... quizas el año que viene cambie de moto ya veremos, a ver como esta el bolsillo ;)
 

falconwar

Well-Known Member
Yo estoy mirando estas .. Transalp 750, CB500X, Tiger 700, Tracer 7 .... quizas el año que viene cambie de moto ya veremos, a ver como esta el bolsillo ;)
La CB500X la veo un poco escasa de motor para llevarla cargada+acompañante.

Yo la gente que he conocido con trails/turismos de media cilindrada siempre se han cambiado al ir un día con equipaje y acompañante, porque no subían el puerto a más de 70.

Pero bueno, si tienes opción económica de dar ese paso y luego irte a las >1000cc siempre será mejor que irte a una trail tocha directamente.
 

Fireball

Well-Known Member
Honda NT, ST o VFR, Yamaha Fazer o FJR, Suzuki Bandit, BMW RT... una eran más deportivas otras eran más GT.
Pero hoy casi todo es trail.
Vaya pues Fazer y Bandit sí me suenan al menos, y la única que conozco y he visto varias es la VFR, ¿se sigue fabricando o ya está fuera de producción?
 

PitufoMT

Well-Known Member
La CB500X la veo un poco escasa de motor para llevarla cargada+acompañante.
Lo que me gusta de esta moto es que el motor esta requeté probado, consume poco (deposito generoso para el consumo que tiene), pesa poco (si se te cae la subes tu solo), electrónica la justa, llantas tubeless (si pinchas puedes tu solo hacer un apaño), es cómoda y tiene "buen" precio ... la veo muy practica (de hecho se venden muchas) y como moto para viajar solo y poco equipaje me parece genial. Por desgracia es pequeña, pero la probare ;)

P.D. Escasa de motor se te quedaran todas si solo tienes el A2 ... mientras estés limitado es lo que toca.
 

Arriba