¿ Qué os parece la Hyosung Gtr 125 pro comet?


Fireball

Well-Known Member
Jajaja, me alegro por tu compra, y si me permites preguntar me da curiosidad ¿cómo ha surgido?

Yo estoy valorando pillar una cbr125r si encuentro alguna que esté bien y barata porque tiene que ser una gozada de moto, a ver si me dejan probar alguna y me decido.
 

manumanux

Well-Known Member
Jajaja, me alegro por tu compra, y si me permites preguntar me da curiosidad ¿cómo ha surgido?

Yo estoy valorando pillar una cbr125r si encuentro alguna que esté bien y barata porque tiene que ser una gozada de moto, a ver si me dejan probar alguna y me decido.
Pues ha surgido un poco por muchas cosas, para empezar la susi gsxs125 es una gozada pero al ser naked todo el viento en er pexo, quería una con carenado y quería gastarme poco así además alguna que fuera estable y no bici con ruedas y además si fuera bicilindrica mejor, la honda varadero la descarte porque no me gusta y Hyosung tenía esta moto con un empaque aceptable de moto grande y además carenada. Y ya la presentaré... Bueno y que quería una R pero R no las f
 

manumanux

Well-Known Member
Añade a tu lista
Jajaja, me alegro por tu compra, y si me permites preguntar me da curiosidad ¿cómo ha surgido?

Yo estoy valorando pillar una cbr125r si encuentro alguna que esté bien y barata porque tiene que ser una gozada de moto, a ver si me dejan probar alguna y me decido.
Añade a tu lista una derbi gpr 125 4t
 

zipi

Active Member
Acabo de añadir nueva burra a mi colección, con la susi en breve dormirá una Hyosung cruzo los dedos! En negro como en esta foto, ya os haré una presentación cuando la tenga!Viendo el archivo adjunto 3870Viendo el archivo adjunto 3870
Pues ha surgido un poco por muchas cosas, para empezar la susi gsxs125 es una gozada pero al ser naked todo el viento en er pexo, quería una con carenado y quería gastarme poco así además alguna que fuera estable y no bici con ruedas y además si fuera bicilindrica mejor, la honda varadero la descarte porque no me gusta y Hyosung tenía esta moto con un empaque aceptable de moto grande y además carenada. Y ya la presentaré... Bueno y que quería una R pero R no las f



Querías una R y te has acabado comprando una F, que no has visto esos semis tan altos¿? R dice :sipsip:
 

zipi

Active Member
Jajaja, me alegro por tu compra, y si me permites preguntar me da curiosidad ¿cómo ha surgido?

Yo estoy valorando pillar una cbr125r si encuentro alguna que esté bien y barata porque tiene que ser una gozada de moto, a ver si me dejan probar alguna y me decido.



si te pillas una cbr125r que sea a partir del 2007 que ya montan inyección y con la misma parte ciclo que las primeras cbr125r lo que le da una agilidad que ya quisieran la mayoría de cepos f con pretensiones de R :sipsip:
 

Fireball

Well-Known Member
si te pillas una cbr125r que sea a partir del 2007 que ya montan inyección y con la misma parte ciclo que las primeras cbr125r lo que le da una agilidad que ya quisieran la mayoría de cepos f con pretensiones de R :sipsip:
Gracias! Lo tendré en cuenta!
 

alexglont

Well-Known Member
Querías una R y te has acabado comprando una F, que no has visto esos semis tan altos¿? R dice :sipsip:
La moto tiene una posición de R de verdad con semis por debajo de la tija y estriberas bien puestas..
Para una de las cosas que tiene bien y se te ocurre meterte con la posición :facepalm::numero1:
 

Xantio

Well-Known Member
La moto tiene una posición de R de verdad con semis por debajo de la tija y estriberas bien puestas..
Para una de las cosas que tiene bien y se te ocurre meterte con la posición :facepalm::numero1:
Efectivamente, como ex poseedor, he de decir que la posición no llega a RR, pero es R de libro. Acrecentado con ese tanque gigantesco que lleva.
 

zipi

Active Member
La moto tiene una posición de R de verdad con semis por debajo de la tija y estriberas bien puestas..
Para una de las cosas que tiene bien y se te ocurre meterte con la posición :facepalm::numero1:


estriberas bien puestas¿ has visto lo altos que son esos semis por debajo de las tijas¿? vamos que te pensaras que las motos que montan eso ya son R, no figura¿? la has tenido acaso para decir semejante sandez¿? si no tienes ni idea de que es una R, para que escribes nada¿?:facepalm:
 

zipi

Active Member
Efectivamente, como ex poseedor, he de decir que la posición no llega a RR, pero es R de libro. Acrecentado con ese tanque gigantesco que lleva.



vamos que tampoco has montado en una r en tu vida, no si buen detector de "erreros" va acabar siendo la hierrosung esta:sipsip:
 

zipi

Active Member
Ha hablado uno demasiado listo. Lo que diga este forero Zipi va a misa.


no, ira a misa lo que diga gente como tu que se cree en serio que por muchas R que lleve la hyosung en su nombre, es una R? si es el mismo concepto que una cbr125r o gsx125r y demás F´s carenadas
 

alexglont

Well-Known Member
estriberas bien puestas¿ has visto lo altos que son esos semis por debajo de las tijas¿? vamos que te pensaras que las motos que montan eso ya son R, no figura¿? la has tenido acaso para decir semejante sandez¿? si no tienes ni idea de que es una R, para que escribes nada¿?:facepalm:
Si la he tenido para decir eso..
Yo no quiero decir nada pero si los semis están por debajo de la tija no están altos :aplauso:
Haciendo comparación con una CBR 1000rr pues a mí me ha parecido una posición de R y no solo lo digo yo, más gente coincide con eso de que de todas las cosas que tiene la posición es una buena.
 

Fireball

Well-Known Member
Me parto con vosotros. Pero también aprendo.
@zipi podrías darnos las cotas que definen una moto R o RR porque realmente no sé cuáles son.
Supongo que no solo por fuera, también el motor tiene unas características concretas para considerarse deportivo.
 

Don

Well-Known Member
Si,la hyosung es muchisimo mas R que cualquier otra R de 125 salvo GPR y RS que esas si son R de R

Es mas, cuando la renovaron era aun mas R de R debido a que pusieron un asiento mas alto, lo cual dejaba la relacion de altura entre el asiento y el manillar todavia mas R. Esa distancia entre el asiento y el manillar, es otra vez R de R, puesto que el culo siempre se hecha atras. Es mas, las motos de competicion llevan añadidos para que nunca te acerques a la posicion de deposito de serie ó llevan el tanque ampliado hacia atras, para repetir esto. Esa longitud recuerda a la RSV 1000 R Factory, una SBK de calle.

Antes saliamos muchas 125 y era una gozada compararlas, y la 250 es igual a la 125. Tuve la R125 y la 250 GTR, la postura de la YZF R125 es una risa de R respecto a la Hyosung. Y cualquier 125 es una risa comparada a la RS o a la GPR. Por que esas a parte de R, son pequeñajas pequeñajas, como debe ser una 125, no como una YZF y menos como una Hyosung en cuanto a tamaño.

Y a este compañero no se por que seguis prestandole atencion JAJAJAJAJAJA
 

Fireball

Well-Known Member
A mí me contestó un poco regular en formas pero me dió la respuesta que buscaba, en otro post. Así que merece la pena intentarlo.
En mi cabeza con carenado y manillar en dos piezas ya es una deportiva, así que está claro que algo puedo aprender, y si nos da las cotas ya tocará invitarle a unas birras.
 

Don

Well-Known Member
A mí me contestó un poco regular en formas pero me dió la respuesta que buscaba, en otro post. Así que merece la pena intentarlo.
En mi cabeza con carenado y manillar en dos piezas ya es una deportiva, así que está claro que algo puedo aprender, y si nos da las cotas ya tocará invitarle a unas birras.
jajajajaja yo tambien espero ver esas cotas :qmeparto::qmeparto:
 

zipi

Active Member
Me parto con vosotros. Pero también aprendo.
@zipi podrías darnos las cotas que definen una moto R o RR porque realmente no sé cuáles son.
Supongo que no solo por fuera, también el motor tiene unas características concretas para considerarse deportivo.




si oye, quieres que te de las cotas de los tornillos que sujetan la matricula¿?:qmelol:
mira, una R es aquella que tiene los semimanillares por debajo de la altura del sillín, posición sin compromisos, racing, nada de contemplaciones como las "R" de ahora con alturas de semis y distancias de estribera propias de una F.
Decir que una moto de estas que citan algunos, son R es saber bien poco sobre motos, que ocurre¿? que habrán visto una R en su vida y habrán tenido menos incluso, normal que una gt125r les parezca una R:facepalm:
y un ultimo consejillo, de los técnicos que pululan por los foros, "ehpertos" y "todologos" cree la mitad o menos
 

Arriba