Coronavirus...


MetalSeadramon

Well-Known Member
Muy bien, perfecto todo, estoy de acuerdo con estos dos ultimos textos, pero ahora que hacemos? Como cambiamos la forma de pensar y hacer de estos que tenemos en el congreso? (me refiero a todos tanto izquierda como derecha)
Creeis que estos se van a jugar los votos por un gran pacto que nos salve?
Hace un tiempo inventaron un mecanismo que dejaba caer un objeto afilado sobre zonas vitales del cuerpo humano. A los que lo inventaron en su momento les fue de puta madre y ese pueblo se ha ganado la fama (no se cúan merecida)de que cada vez que los politicos se la juegan hacen huelga y estos reculan.

Yo soy más de bombardeos por saturación, pero lo otro tampoco esta mal.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Muy bien, perfecto todo, estoy de acuerdo con estos dos ultimos textos, pero ahora que hacemos? Como cambiamos la forma de pensar y hacer de estos que tenemos en el congreso? (me refiero a todos tanto izquierda como derecha)
Creeis que estos se van a jugar los votos por un gran pacto que nos salve?
Hace un tiempo inventaron un mecanismo que dejaba caer un objeto afilado sobre zonas vitales del cuerpo humano. A los que lo inventaron en su momento les fue de puta madre y ese pueblo se ha ganado la fama (no se cúan merecida)de que cada vez que los politicos se la juegan hacen huelga y estos reculan.

Yo soy más de bombardeos por saturación, pero lo otro tampoco esta mal.
Sabes que el que mas impulsó el uso de ese invento de apurar afeitados, terminó en el? Y por muchas huelgas que hacen terminan igual, ya no son lo que eran... Una cosa es el derecho a huelga y otra cosa es la obligacion de que te escuchen, total, se van a tirar 4 años cobrando, guste o no
 

Fireball

Well-Known Member
Esto decia al respecto uno de los más grandes dramaturgod y poetas

„El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.“ —

Bertolt Brecht
Pues seguro que quien me "abrió los ojos" lo conocía y había leído porque me suena mucho.

Me resulta tan curioso. Más porque para mí la palabra ignorante es un insulto al nivel de hijo de puta para otros (a mí si me dicen hijo de puta me da la risa). Y era tal cual. Orgulloso ignorante político. Supongo que también esto cambia con la edad, según te vas interesando por cosas como tener un convenio laboral por el cual no te expriman la vida. Quién me iba a decir a mí que estaría estas semanas viendo todas las comparecencias de la Moncloa si no me pillan trabajando.
 

Don

Well-Known Member
Pues seguro que quien me "abrió los ojos" lo conocía y había leído porque me suena mucho.

Me resulta tan curioso. Más porque para mí la palabra ignorante es un insulto al nivel de hijo de puta para otros (a mí si me dicen hijo de puta me da la risa). Y era tal cual. Orgulloso ignorante político. Supongo que también esto cambia con la edad, según te vas interesando por cosas como tener un convenio laboral por el cual no te expriman la vida. Quién me iba a decir a mí que estaría estas semanas viendo todas las comparecencias de la Moncloa si no me pillan trabajando.
La verdad es que es gigante la deduccion.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Yo creo que en estos momentos tan tensos y duros que nos está tocando vivir, cuando hasta lo mas preciado, la libertad, se ve amenazada por una buena causa, toca pensar y meditar profundamente.
Pensar en lo que es mas importante en estos momentos tan críticos, en lo que nos puede salvar de esta pandemia mundial, en todo eso que nos gustaría saber ahora mismo. Desde luego hay algo que destaca sobre todo lo demás, la ciencia.
Bajo mi punto de vista es la única que sin ser perfecta tiene explicaciones y es capaz de ayudar en momentos como este, la ciencia, y en este caso la medica.
Todo lo que ahora mismo esta ocurriendo nos tiene que hacer ver que la ciencia es nuestra única posibilidad de subsistir como especie, la única que todo y que en ocasiones es imperfecta nos da explicaciones y es capaz de acabar con nuestros problemas, en este caso sanitarios. Cuando digo ciencia me refiero a los miles de profesionales de todas sus ramas, ellos son nuestra garantía, nuestro salvoconducto al futuro, nuestro tesoro mas preciado y como es un patrimonio vivo hay que cuidarlo mucho mas.
Ojalá que a partir de ahora se cuide mucho mas a la ciencia en detrimento de otras creencias mas místicas, crematisticas, o prosaicas y esta desgracia marque un antes y un después en nuestra sociedad y que nos haga mejores personas.❤
 

Minidennis1

Well-Known Member
Yo creo que en estos momentos tan tensos y duros que nos está tocando vivir, cuando hasta lo mas preciado, la libertad, se ve amenazada por una buena causa, toca pensar y meditar profundamente.
Pensar en lo que es mas importante en estos momentos tan críticos, en lo que nos puede salvar de esta pandemia mundial, en todo eso que nos gustaría saber ahora mismo. Desde luego hay algo que destaca sobre todo lo demás, la ciencia.
Bajo mi punto de vista es la única que sin ser perfecta tiene explicaciones y es capaz de ayudar en momentos como este, la ciencia, y en este caso la medica.
Todo lo que ahora mismo esta ocurriendo nos tiene que hacer ver que la ciencia es nuestra única posibilidad de subsistir como especie, la única que todo y que en ocasiones es imperfecta nos da explicaciones y es capaz de acabar con nuestros problemas, en este caso sanitarios. Cuando digo ciencia me refiero a los miles de profesionales de todas sus ramas, ellos son nuestra garantía, nuestro salvoconducto al futuro, nuestro tesoro mas preciado y como es un patrimonio vivo hay que cuidarlo mucho mas.
Ojalá que a partir de ahora se cuide mucho mas a la ciencia en detrimento de otras creencias mas místicas, crematisticas, o prosaicas y esta desgracia marque un antes y un después en nuestra sociedad y que nos haga mejores personas.
No queria volver a participar en este hilo de manera activa... pero he leido tu comentario y estoy con tu manera de ver y de manejar el problema, hacen falta científicos... como ha hecho crecia. Pero independientes! Que les den el volante y les digan, sacarnos de esta a vuestra manera porfavor... Haremos lo que digáis, porque vosotros sabéis lo que haceis o al menos es vuestro dominio.

Y no esto....
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No queria volver a participar en este hilo de manera activa... pero he leido tu comentario y estoy con tu manera de ver y de manejar el problema, hacen falta científicos... como ha hecho crecia. Pero independientes! Que les den el volante y les digan, sacarnos de esta a vuestra manera porfavor... Haremos lo que digáis, porque vosotros sabéis lo que haceis o al menos es vuestro dominio.

Y no esto....
Ah, ¿pero esos individuos son científicos? Neuronales, supongo... Jajajaja
 

Grlmtrd

Well-Known Member
No queria volver a participar en este hilo de manera activa... pero he leido tu comentario y estoy con tu manera de ver y de manejar el problema, hacen falta científicos... como ha hecho crecia. Pero independientes! Que les den el volante y les digan, sacarnos de esta a vuestra manera porfavor... Haremos lo que digáis, porque vosotros sabéis lo que haceis o al menos es vuestro dominio.

Y no esto....



La ciencia forma parte de nuestro futuro y parece la única capaz por lo menos de saber de que va este problema global y a todo lo que acontece con este virus.
La ciencia tiene explicaciones reales, tangibles de todo aquello que desconocemos y que sigue siendo mucho.
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo creo que en estos momentos tan tensos y duros que nos está tocando vivir, cuando hasta lo mas preciado, la libertad, se ve amenazada por una buena causa, toca pensar y meditar profundamente.
Pensar en lo que es mas importante en estos momentos tan críticos, en lo que nos puede salvar de esta pandemia mundial, en todo eso que nos gustaría saber ahora mismo. Desde luego hay algo que destaca sobre todo lo demás, la ciencia.
Bajo mi punto de vista es la única que sin ser perfecta tiene explicaciones y es capaz de ayudar en momentos como este, la ciencia, y en este caso la medica.
Todo lo que ahora mismo esta ocurriendo nos tiene que hacer ver que la ciencia es nuestra única posibilidad de subsistir como especie, la única que todo y que en ocasiones es imperfecta nos da explicaciones y es capaz de acabar con nuestros problemas, en este caso sanitarios. Cuando digo ciencia me refiero a los miles de profesionales de todas sus ramas, ellos son nuestra garantía, nuestro salvoconducto al futuro, nuestro tesoro mas preciado y como es un patrimonio vivo hay que cuidarlo mucho mas.
Ojalá que a partir de ahora se cuide mucho mas a la ciencia en detrimento de otras creencias mas místicas, crematisticas, o prosaicas y esta desgracia marque un antes y un después en nuestra sociedad y que nos haga mejores personas.❤
Yo tampoco quería participar más, pero comentarios así son una delicia de leer.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Yo tampoco quería participar más, pero comentarios así son una delicia de leer.


Muchas gracias por responder❤
Hoy por hoy vivimos en una sociedad dependiente de la tecnología y en la cual prácticamente nadie sabe nada acerca de la ciencia.
Esta es imperfecta, en algunos casos, pero como herramienta es la mejor que tenemos ya que de no ser así no habríamos llegado a donde estamos, para bien o para mal.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Fernando Simón es un científico con un impresionante currículum. No pertenece a ningún partido político, no es ni del PSOE ni de unidas podemos. Al menos que se sepa. Es, exactamente, lo que reclamais. Un científico independiente.
Y para que os quedéis más tranquilos lo puso en el cargo Jose María Aznar y lleva en el desde entonces.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Renko

Active Member
Fernando Simón es un científico con un impresionante currículum. No pertenece a ningún partido político, no es ni del PSOE ni de unidas podemos. Al menos que se sepa. Es, exactamente, lo que reclamais. Un científico independiente.
Y para que os quedéis más tranquilos lo puso en el cargo Jose María Aznar y lleva en el desde entonces.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Sí, un crack que cada día demuestra que lo es. En fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Fernando Simón es un científico con un impresionante currículum. No pertenece a ningún partido político, no es ni del PSOE ni de unidas podemos. Al menos que se sepa. Es, exactamente, lo que reclamais. Un científico independiente.
Y para que os quedéis más tranquilos lo puso en el cargo Jose María Aznar y lleva en el desde entonces.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Sí, un crack que cada día demuestra que lo es. En fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya que lo valore cada uno. Pero los compañeros dicen que hace falta científicos que gestionen esto y no políticos.
Fernando Simón es un científico, no un político.
Por cierto manda tú el currículum, crack

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si ese tío es científico, yo soy la reencarnación de Tutankamón, jajajaja.

Un científico que se ríe de un virus que ni conoce, ya me dirás tú qué clase de científico es.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Si ese tío es científico, yo soy la reencarnación de Tutankamón, jajajaja.

Un científico que se ríe de un virus que ni conoce, ya me dirás tú qué clase de científico es.
Pues un científico...de los que saben de ciencia? Yo que se. El hombre tiene sus estudios de científico y sus diplomas de científico y esas cosas.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Grlmtrd

Well-Known Member
La ciencia no siempre es exacta, a esta persona, Fernando Simón, se le critica porque ha hecho su trabajo rematadamente mal.
Se paso varios días diciendo que solo íbamos a tener unos pocos casos diagnosticados o que el Coronavirus iba a ser más una anécdota que otra cosa, y el resto lamentablemente ya lo sabemos.
Lo que que ocurre es que en España, otra cosa no, pero hemos sido educados en el revanchismo y en tener siempre la razón. Así pasa que tenemos a un montón de ineptos en el gobierno, da igual si es PP o PSOE.
Pero ahora no es momento de politizar, deberíamos de estar unimos, todos juntos, sin tener en cuenta si somos azules o rojos, fachas o podemitas, blancos o negros, de derechas o de izquierdas y tener fe en la ciencia en profesionales que nos salven de esta terrible crisis, no sería mejor así?
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Si ese tío es científico, yo soy la reencarnación de Tutankamón, jajajaja.

Un científico que se ríe de un virus que ni conoce, ya me dirás tú qué clase de científico es.


Yo creo que es momento de unirnos todos en la lucha contra el covid 19, no de formar bandos y tirarse mierda unos a otros como chimpancés de zoológico
 

Arriba