Coronavirus...


LeDrof

Well-Known Member
Entiendo que si pillan el coche con la familia entera y las maletas, se entiende que no van a por el pan (y supongo que para estos casos es para lo que se han puesto duros). Hasta dónde yo se, aún somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, o al menos que sea razonable deducir que hay una infracción, así que con llevar una mochila grande y una lista de la compra dentro en horario comercial... y que te pillen en un recorrido más o menos lógico de tu domicilio a una tienda de comestibles, no deberían multarte.

También tengo curiosidad por el tema del tabaco. Si cierran estancos y bares, con la gente todo el día encerrada en casa con los críos y la pareja... se puede batir el récord de violencia doméstica y de lejos este año. Espero que no se me averíe nada, porque si nos prohiben ir a por recambios de electricidad, fontanería, etc. mal lo llevamos.
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
pero y como demuestras que vas hacer una minicompra?...no entiendo la verdad van hacer lo que les salga de su criterio...venga ya
Yo por ejemplo, tengo top case, le daría una explicación, que con el coche se forman colas y caravanas, yo sería más ágil, a comprar lo justo, y poco más, no voy a cargar... Y listo
 

Valram1980

Well-Known Member
Entiendo que si pillan el coche con la familia entera y las maletas, se entiende que no van a por el pan.

También tengo curiosidad por el tema del tabaco. Si cierran estancos y bares, con la gente todo el día encerrada en casa con los críos y la pareja... se puede batir el récord de violencia doméstica y de lejos este año.
Los estancos no se cierran,.. Al igual por lo visto que las peluquerías,. Te lo digo porque mi hermano tiene un estanco y entre ayer(19.000) y hoy (7000) ha hecho casi como semana y media de trabajo,.. Ha ido a los bares ha quitar tabaco a las máquinas, para evitar posibles robos ( en esta época es caldo de cultivo de robos y atracos) y así, ya de paso, tener más stock en el estanco y no apalancado en las maquinas paradas
 

LeDrof

Well-Known Member
Netflix se va a forrar. Y unos cuantos nos hincharemos a viciar a videojuegos (un gran sacrificio hacemos :sipsip:)... y en nueve meses tendremos un pico de natalidad.

Pues que bien, al menos el personal podrá desquitarse un poco los nervios fumando. A mí me jode más que me cierren las ferreterías, ahora que tendremos tiempo de liarnos con el bricolaje en casa. A ver si el lunes "de camino al super" veo algo abierto para ir a por pintura y aceite nuevo para la moto.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo estoy ahora entre el Blackout y el war zone de call of duty,... Y si sigo trabajando el lunes,... A lo mejor pillo pintura para pintar la casa, y tal.. ( lo digo con la boca pequeña, ganas ninguna, pero algo tendré que hacer estas dos semanas!!)
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo estoy ahora entre el Blackout y el war zone de call of duty,... Y si sigo trabajando el lunes,... A lo mejor pillo pintura para pintar la casa, y tal.. ( lo digo con la boca pequeña, ganas ninguna, pero algo tendré que hacer estas dos semanas!!)
Pinturas Tkrom.. Lo mismo te pintan una pared que un cajón
 

L´escamarla

Active Member
Pues yo si salí de ruta y no entiendo qué peligro he corrido o si supuse uno para el resto.
No se tampoco que peligro puede haber entre el ascensor al garaje, echar gasolina al coche teniendo cuidado y no he hablado, ni me he acercado a nadie ni he tocado nada y he estado bastante rato totalmente solo en la carretera, aunque me he cruzado con varias motos
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Faltas de respeto.Cualquier duda TheLaw o Putoliner.
pues yo si sali de ruta y no entiendo qué peligro he corrido o si supuse uno para el resto.
No se tampoco que peligro puede haber entre el ascensor al garaje, echar gasolina al coche teniendo cuidado y no he hablado, ni me he acercado a nadie ni he tocado nada y he estado bastante rato totalmente solo en la carretera, de hecho me he cruzado con varias motos
Pues si te pegas una ostia movilizas una ambulancia y usas unos recursos sanitarios que en estos momentos no sobran. Eres un egoísta de mierda. Porque claro el señorito quiere pasear en moto.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Nos has descubierto, @ChinatoVTevolution , nuestra única intención es contagiarnos y contagiar al resto. En especial a tí, por cierto.

Lo que si es cierto es que irse de ruta es algo egoista, pero no por ello es malo. También es egoista tomarme un cafecito a media mañana, y no me avergüenzo tampoco por ello. Lo que no voy a hacer es encerrarme hasta subirme por las paredes y que me tengan que atender por una crisis de ansiedad grave. Por supuesto, siempre evitando exponerme y exponer a los demás con mis actos. Ya se ha comentado que si sales y no interactuas con nadie, no aumentas la exposición al contagio.


Si te quedas en casa y te cortas un dedo rebanando el pan, también colapsas el hospital para que te lo vuelvan a coser. Tampoco es cuestión de confundir riesgos ordinarios con riesgos extraordinarios. No estamos más expuestos por ir en moto ahora que ir en moto hace un mes. Si acaso menos, que hay menos tráfico. Está muy feo señalar con el dedo y juzgar simplemente porque no llegan a las mismas conclusiones que tu sobre algo.

¿Vamos a llamar señoritos egoistas a quienes sacan a pasear al perro?
 

L´escamarla

Active Member
Pues si te pegas una ostia movilizas una ambulancia y usas unos recursos sanitarios que en estos momentos no sobran. Eres un egoísta de mierda. Porque claro el señorito quiere pasear en moto.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk




Yo no te falte al respeto por lo que agradecería que hicieses lo mismo, si te ves capaz
Soy muy consciente de las restricciones pero creo que se ha magnificado el problema porque es una locura, parece el armageddon cuándo mueren más personas por una gripe común.
No puedo salir en coche sólo ni por carreteras tranquilas, pero en cambio si puedo ir a trabajar y estar con mis clientes y compañeros, si no entendí mal, por lo que todo es muy lógico por supuesto
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues si te pegas una ostia movilizas una ambulancia y usas unos recursos sanitarios que en estos momentos no sobran. Eres un egoísta de mierda. Porque claro el señorito quiere pasear en moto.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
No es más egoísta que los que se pegan por papel del water y van en manadas a los súpermercados,... Yo he sacado a mi perro, al terminar de comer, he mirado en la calle, no había nadie, no he hablado con nadie, he tirado la basura( fuera del horario de basuras).. Si vas en moto, te echas tu gasolina, pagas con tarjeta en la maquina, contacto 0 con gente,... Y sales despacio a curvear y no ir racing,... Como hemos hecho cien veces,.. No veo el problema, la verdad!!
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Faltas de respeto.Cualquier duda TheLaw o Putoliner.
Nos has descubierto, @ChinatoVTevolution , nuestra única intención es contagiarnos y contagiar al resto. En especial a tí, por cierto.

Lo que si es cierto es que irse de ruta es algo egoista, pero no por ello es malo. También es egoista tomarme un cafecito a media mañana, y no me avergüenzo tampoco por ello. Lo que no voy a hacer es encerrarme hasta subirme por las paredes y que me tengan que atender por una crisis de ansiedad grave. Por supuesto, siempre evitando exponerme y exponer a los demás con mis actos. Ya se ha comentado que si sales y no interactuas con nadie, no aumentas la exposición al contagio.


Si te quedas en casa y te cortas un dedo rebanando el pan, también colapsas el hospital para que te lo vuelvan a coser. Tampoco es cuestión de confundir riesgos ordinarios con riesgos extraordinarios. No estamos más expuestos por ir en moto ahora que ir en moto hace un mes. Si acaso menos, que hay menos tráfico. Está muy feo señalar con el dedo y juzgar simplemente porque no llegan a las mismas conclusiones que tu sobre algo.

¿Vamos a llamar señoritos egoistas a quienes sacan a pasear al perro?
Si, pero hace un mes no estaban los hospitales hasta arriba. Que no es algo que diga yo. No es una opinión. Es una realidad. Sois tan imbéciles que van a tener que poner a la policía y el ejercicio en la calle para explicarte que no puedes darte una vuelta en moto. Que si me dices el viernes de la semana que viene que no aguantas más y te vas a dar un paseíto es entendible ¿ pero hoy? ¿Ni 24h? Anda ya

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Discutid lo que queráis... Que yo me voy a acoplar en el sofá tan exageradamente que cuando pase todo, no me voy a levantar de él, voy a salir directamente jajajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
Pura poesía, que no?? Que clase, que saber estar...
Si, pero hace un mes no estaban los hospitales hasta arriba. Que no es algo que diga yo. No es una opinión. Es una realidad. Sois tan imbéciles que van a tener que poner a la policía y el ejercicio en la calle para explicarte que no puedes darte una vuelta en moto. Que si me dices el viernes de la semana que viene que no aguantas más y te vas a dar un paseíto es entendible ¿ pero hoy? ¿Ni 24h? Anda ya

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Tranquilo amigo, tu quédate encerradito en casa, así no tienes nada que temer de los locos. Yo no te voy a juzgar por tu elección, aún que tu si te permitas juzgar a los demás.

Mr., espero que este sofá sea cómodo ;)
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Faltas de respeto.Cualquier duda TheLaw o Putoliner.
Pues si te pegas una ostia movilizas una ambulancia y usas unos recursos sanitarios que en estos momentos no sobran. Eres un egoísta de mierda. Porque claro el señorito quiere pasear en moto.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
No es más egoísta que los que se pegan por papel del water y van en manadas a los súpermercados,... Yo he sacado a mi perro, al terminar de comer, he mirado en la calle, no había nadie, no he hablado con nadie, he tirado la basura( fuera del horario de basuras).. Si vas en moto, te echas tu gasolina, pagas con tarjeta en la maquina, contacto 0 con gente,... Y sales despacio a curvear y no ir racing,... Como hemos hecho cien veces,.. No veo el problema, la verdad!!
Pasa que si se te cruza un perro y te empotras tienen que ir a por tí, desviando servicios sanitarios que en estos momentos son necesarias. Eso es egoísmo. ¿Que os da igual? Pues sois unos egoístas de mierda

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Arriba