Coronavirus...


Valram1980

Well-Known Member
Pasa que si se te cruza un perro y te empotras tienen que ir a por tí, desviando servicios sanitarios que en estos momentos son necesarias. Eso es egoísmo. ¿Que os da igual? Pues sois unos egoístas de mierda

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Si voy de paseo,.. De tranqui,.. Y se me cruza un perro, tengo una moto con Abs, que frena que es una pasada, y aparte, si tengo un accidente, intentaré sangrar despacio para que de tiempo a llegar al hospital por mi cuenta...
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Perdona, crucifiquemos al perro y al dueño. Y gracias por los insultos, están reportados, campeón.
Me dan bastante igual los reportes la verdad. No voy a dejar de decir que sois unos egoístas de mierda. Que es vuestra actitud el verdadero peligro y que la propagación del virus se debe a actitudes irresponsables como la vuestra.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Perdona, crucifiquemos al perro y al dueño. Y gracias por los insultos, están reportados, campeón.
Por mi parte van tres, por que es un primor leerlo
Pues mira la verdad que me he acordado bastante hoy de tí. Que comentabas que eres grupo de riesgo y tu familia también. No entiendo como no ves la diferencia entre sacar al perro a que mee y salir de ruta. Espero que tu familia esté bien a pesar de, bueno, a pesar de todo

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues mira la verdad que me he acordado bastante hoy de tí. Que comentabas que eres grupo de riesgo y tu familia también. No entiendo como no ves la diferencia entre sacar al perro a que mee y salir de ruta. Espero que tu familia esté bien a pesar de, bueno, a pesar de todo

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Si, lo soy, y aun así, me obligan a ir a trabajar,.. Con el peligro que conlleva para mi,.. Solo por el hecho de cambiarme en el vestuario con cuatro pollos, que vete a saber con quien han estado,... Al menos, yo si salgo con la moto, controlo en todo momento y acotó mi contacto con la gente
 

L´escamarla

Active Member
Cuanta rabia tienen algunos acumulada.
Yo la verdad es que he salido también a distraerme y pensar en mis cosas, aunque no creo que eso tenga importancia.
He dado un buen rodeo para volver a casa por lo que ha sido una ruta completa de suicida al volante según algunos.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Cuidado con hacer preguntas así, igual no te gusta la respuesta.
Venga acuestate. Mañana te pones el mono y te das una vuelta. Si te paran los verdes ya sabes, le dices que vas a la pelu y que no se preocupen que tu controlas. Y tose en el codo

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Cuanta rabia tienen algunos acumulada.
Yo la verdad es que he salido también a distraerme y pensar en mis cosas, aunque no creo que eso tenga importancia.
He dado un buen rodeo para volver a casa por lo que ha sido una ruta completa de suicida al volante según algunos.
Si ese es problema, si solo hubiera un egoísta de mierda en España no pasaría nada. El problema es que sois muchos

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

L´escamarla

Active Member
Si, pero hace un mes no estaban los hospitales hasta arriba. Que no es algo que diga yo. No es una opinión. Es una realidad. Sois tan imbéciles que van a tener que poner a la policía y el ejercicio en la calle para explicarte que no puedes darte una vuelta en moto. Que si me dices el viernes de la semana que viene que no aguantas más y te vas a dar un paseíto es entendible ¿ pero hoy? ¿Ni 24h? Anda ya

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Pasa que si se te cruza un perro y te empotras tienen que ir a por tí, desviando servicios sanitarios que en estos momentos son necesarias. Eso es egoísmo. ¿Que os da igual? Pues sois unos egoístas de mierda

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Me dan bastante igual los reportes la verdad. No voy a dejar de decir que sois unos egoístas de mierda. Que es vuestra actitud el verdadero peligro y que la propagación del virus se debe a actitudes irresponsables como la vuestra.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Pues mira la verdad que me he acordado bastante hoy de tí. Que comentabas que eres grupo de riesgo y tu familia también. No entiendo como no ves la diferencia entre sacar al perro a que mee y salir de ruta. Espero que tu familia esté bien a pesar de, bueno, a pesar de todo

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk




Pobre higado!!
Estamos en un país que ronda los 48 millones de personas, con mas de 400 hospitales públicos y mas de 100000 camas.
Los fallecidos por accidentes de coche o moto en toda España no suelen superar los 250 anuales, eso sale a menos de 1 fallecido por día.
Esto significa que los que vayan en moto o coche no van a quitar recursos ni medios a los enfermos de coronavirus.
Si queréis buscar potenciales consumidores de medios y señalar con el dedo a alguien a lo mejor los tenéis que buscar en enfermos de cáncer, infartados de todo tipo, enfermos de enfisema por tabaquismo que no pueden ni respirar por si solos y no por ello veo hilos de gente poniendo el grito en el cielo porque hay muchos fumadores consumiendo el oxígeno de los enfermos de coronavirus
 

Banda8

Well-Known Member
Estoy totalmente con @ChinatoVTevolution, nunca sabes cuando te puedes caer o se te puede cruzar un tío loco con el coche yendo a comprar el último rollo de papel del culo. Id a dar un paseo al campo si podéis, y sino prácticas el onanismo, que se descarga mucha energía también!!
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Si, pero hace un mes no estaban los hospitales hasta arriba. Que no es algo que diga yo. No es una opinión. Es una realidad. Sois tan imbéciles que van a tener que poner a la policía y el ejercicio en la calle para explicarte que no puedes darte una vuelta en moto. Que si me dices el viernes de la semana que viene que no aguantas más y te vas a dar un paseíto es entendible ¿ pero hoy? ¿Ni 24h? Anda ya

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Pasa que si se te cruza un perro y te empotras tienen que ir a por tí, desviando servicios sanitarios que en estos momentos son necesarias. Eso es egoísmo. ¿Que os da igual? Pues sois unos egoístas de mierda

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Me dan bastante igual los reportes la verdad. No voy a dejar de decir que sois unos egoístas de mierda. Que es vuestra actitud el verdadero peligro y que la propagación del virus se debe a actitudes irresponsables como la vuestra.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Pues mira la verdad que me he acordado bastante hoy de tí. Que comentabas que eres grupo de riesgo y tu familia también. No entiendo como no ves la diferencia entre sacar al perro a que mee y salir de ruta. Espero que tu familia esté bien a pesar de, bueno, a pesar de todo

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk




Pobre higado!!
Estamos en un país que ronda los 48 millones de personas, con mas de 400 hospitales públicos y mas de 100000 camas.
Los fallecidos por accidentes de coche o moto en toda España no suelen superar los 250 anuales, eso sale a menos de 1 fallecido por día.
Esto significa que los que vayan en moto o coche no van a quitar recursos ni medios a los enfermos de coronavirus.
Si queréis buscar potenciales consumidores de medios y señalar con el dedo a alguien a lo mejor los tenéis que buscar en enfermos de cáncer, infartados de todo tipo, enfermos de enfisema por tabaquismo que no pueden ni respirar por si solos y no por ello veo hilos de gente poniendo el grito en el cielo porque hay muchos fumadores consumiendo el oxígeno de los enfermos de coronavirus
Y de postre? Demagogia por favor. Mira que morirte de cáncer hoy. ¿No podías elegir otro día? No, es que me estreso 24h en casa y era por salir un poco

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Por dejar la puta moto aparcada 15 días no os va a pasar nada, hostia, que parecéis putos niños que si no salen a jugar al parque ya revientan.

Tan difícil es seguir unas normas comunes a todos para hacer esto más fácil? Que son 15 días, tíos. QUINCE DÍAS.

Aprovechad estos días y echad un buen polvo cada día entre peli y peli de Netflix, que hay tiempo de sobra y con estas "vacaciones" vuestras parejas no tienen excusa con el cansancio o el madrugar.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Por dejar la puta moto aparcada 15 días no os va a pasar nada, hostia, que parecéis putos niños que si no salen a jugar al parque ya revientan.

Tan difícil es seguir unas normas comunes a todos para hacer esto más fácil? Que son 15 días, tíos. QUINCE DÍAS.

Aprovechad estos días y echad un buen polvo cada día entre peli y peli de Netflix, que hay tiempo de sobra y con estas "vacaciones" vuestras parejas no tienen excusa con el cansancio o el madrugar.
En motogp tienes las 10 mejores carreras de la historia. Hoy cayó Laguna Seca 2008

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Ya no es sólo una cuestión de posibles accidentes y consumir recursos sanitarios, también de hacer un esfuerzo conjunto y dar ejemplo.
El toque de queda no es gusto de nadie, algunos podemos elegir dar una vuelta en moto, pero otros no tienen elección.
Y los que podemos elegir, hacemos el esfuerzo de no actuar a la ligera, lo podríamos llamar solidaridad.
 

Johan88

Well-Known Member
Cuanto insulto en tan poco hilo macho!

Reportados por mi también.

Yo, ni me meto con los que salen, ni meto con los que no, respeto sus decisiones y ya, no entiendo tanta histeria por los que salen, quieren salir? Pues que salgan.
 

Arriba