Problemas Ktm Duke


seragar

New Member
Re: RE: Problemas Ktm Duke

josechu1980 dijo:
Eso lo sé. Pero mira el fabricante del resto de sensores o mira la calidad de los cables y verás lo que te encuentras. Hay cables que van con cinta aislante enrollada como si fuera un empalme casero. Por favor que hay clemas hoy día que tapan hasta el plástico protector! Por no hablar de bridas que ni siquiera han cortado el sobrante y en lugares que se pueden poner metálicas más duraderas y no mucho más caras.
Y la mía pocos fallos me ha dado para lo que hay por ahí así que no me quejo mucho, pero que falle al mes de comprar, no tiene aún un año y ya ha visitado el taller tres veces con menos de 2000kms dan de que pensar. Y eso que pensé que al llevar tiempo en el mercado (la última sin ABS) tendrían solucionado los problemas. Un saludo dukatero!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con los cables se podian poner de otra forma y tira de garantia para los fallos!!!!
 

josechu1980

New Member
alfiles dijo:
yo no he ido todavia, pero la proxima revisión la llevo alli. Varios con KTM me lo han recomendado.
Es uno que esta en la calle electrodo 66, nave-36 Poligono industrial Santa Ana. Rivas Vaciamadrid. creo que se llama SMRACING o algo asi.
Gracias por la información! Ese no lo conocía. Yo lo llevo a Procycle y la verdad es que sin ningún problema por ahora, pero es bueno tenr alternativas por si acaso.
 

josechu1980

New Member
jam19_mde dijo:
A mi tampoco me va bien lla sexta, no entra

A no calla que no tiene ja jajaja
jajajaja! En las Duke no es que no entren bien la sexta, es que tiene un desarrollo muy largo y solo sirve para llanear consumiendo poco. De todas formas la tuya si que tiene, dale bien fuerte que algún día te entrará! jejejeje.
 

gerar

New Member
Ups que he estado ausente jajaja

La moto cuando tiene problemas de garantia la llevo a la ktm oficial (donde la compre) italomotor de c/numancia
Las revisiones normales las llevo aqui cerca de mi casa que reparan i venden ktm

Las cartas con mis quejas ya estan enviadas a la tienda italomotor y ktm españa, cuando reciba algo os dire sino en 2 o 3 semanas lo are en forma de reclamacion
Poco voi a conseguir pero al menor molestare un poco
 

gerar

New Member
Depues de 1 semana ktm españa me ha contestado un mail que envie diciendo que no era normal tantos fallos.. con todas las reparaciones hechas en garantia... Y pedia que me explicaran el xq

Aqui la respuesta:

Estimado/a Sr/a. Gerard,

Desde KTM le informamos que puede dirigirse a cualquier Concesionario de la red para realizar sus reparaciones o revisiones.
Ciertamente, uno de los requisitos a tener en cuenta para el acceso a la garantía es disponer de todas las revisiones realizadas en un Concesionario Oficial.

Esperamos haber aclarado su consulta.

Atentamente,

CUSTOMER SERVICES ESPAÑA

KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L.


Nota: KTM SPORTORCYCLE ESPAÑA,S.L. cumple las condiciones de garantía indicadas en la Ley 23/2003 sobre bienes de consumo.


Chapo x ktm me acaban de dejar roto, esto es un atencion al cliente en condiciones
 

diegorgg

New Member
me acabas de convencer para no comprar una ktm ni de desguace...

felicidades a las marcas a las que damos de comer por su interés en hacer operación bikini...porque con estas cosas se pierden los clientes...
 

David A.

New Member
O sea que te molestas en enviar una carta con las averias de tu moto y consultas logicas con el nivel de "satisfaccion" de su producto y te devuelven una carta random.

Vaya pedazo de MIERDA.
 

josechu1980

New Member
Gerar, es que mandar una carta si no es una reclamación formal, no vale de nada porque no le hacen ni caso. Pon una queja a atención al cliente mandando todas las facturas de reparaciones aunque sea hayan hecho por garantía, y lo normal sería que te dieran otro tipo de contestación. Por lo menos más personalizada y explicativa que esa. Saludos y no desesperes!
 

patas8

Member
Ktm siempre manda cartas estandarizadas preguntes lo que preguntes desde siempre. De hecho un mes hace 2 años unos cuantos mandamos. Lla vez varias cartas quejándonos de cosas distintas o preguntando dudas y todos recibimos la misma carta de respuesta. Los tienen cuadrados.
 

David A.

New Member
patas8 dijo:
Ktm siempre manda cartas estandarizadas preguntes lo que preguntes desde siempre. De hecho un mes hace 2 años unos cuantos mandamos. Lla vez varias cartas quejándonos de cosas distintas o preguntando dudas y todos recibimos la misma carta de respuesta. Los tienen cuadrados.
Pues eso dice mucho de una marca y no precisamente para bien. Desde luego no es la imagen que parece querer vender KTM.
 

osho

New Member
Haber os comento yo compre la mia en tolmoto en toledo poligono industrial y graxias a dios se portan de puta madre todos desde los vendedores los mecanicos y el dueño ahi si te dan una atencion muy personalizada como en ningun sitio ni en los concesionarios de coche y eso ke ahi nos gastamos mucha mas pasta.
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Problemas Ktm Duke

osho dijo:
Haber os comento yo compre la mia en tolmoto en toledo poligono industrial y graxias a dios se portan de puta madre todos desde los vendedores los mecanicos y el dueño ahi si te dan una atencion muy personalizada como en ningun sitio ni en los concesionarios de coche y eso ke ahi nos gastamos mucha mas pasta.
O_O ahí la compre yo. Era una de km0 matriculado a nombre de la concesión que sólo tenían que transferir de titular. Pues bien, la fecha de transferencia es de 5 dias más tarde de haberla pagado, me tardaron un mes desde Toledo a Madrid y me dijeron 4 fechas de entrega distintas con mentiras de por medio y yodo era porque esperaban a tener muchas motos que llevar a Madrid y no sólo la mía. Cuando les amenace con ir personalmente fue cuando me la trajeron sin avisar en horas de trabajo y encima que me desplazara hasta la m50 porque no entraban en Madrid. Al final quedamos por la m40 pero tuve que ir a la carrera a por el casco porque no me avisaron. Pero sí, son muy profesionales. Por no hablar que ni se molestaron en cargar la batería o apretar los retrovisores. Seguro que no le hicieron ni la pre entrega que tuve que repasar yo.
Pd: que suerte tienes tú! Aprovechala

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Si yo la fui a ver un jueves me gusto y como les dije ke la keria para regalo de cumple en menos de una semana me la matricularon y me la lleve pa casa nunca tube ni un solo problema con la moto ni con la tienda solo mejoras ke le hice a la moto, en si sabes ke a ellos lo ke les interesa y mueve es el dinero pero por suerte hice una buena amistad con los de la ktm y los del taller ke para ke son unos putos profecionales, lo siento por la mala experiencia...
 

Konecr

New Member
Gerar como va la moto ?? Solucionastes los problemas,? Dónde llevas la moto para las revisiones?


Saludos
 

gerar

New Member
Konecr dijo:
Gerar como va la moto ?? Solucionastes los problemas,? Dónde llevas la moto para las revisiones?


Saludos
La moto ahora va bien pero estoy esperando respuesta de concesionario y de ktm, sobre las reclamaciones.
Esta semana enviaré el mail al consumidor que me lo llevan ellos.
La moto para las revisiones la llevo cerca de mi casa y el tema de garantía en bcn.
 

Konecr

New Member
gerar dijo:
La moto ahora va bien pero estoy esperando respuesta de concesionario y de ktm, sobre las reclamaciones.
Esta semana enviaré el mail al consumidor que me lo llevan ellos.
La moto para las revisiones la llevo cerca de mi casa y el tema de garantía en bcn.
Ahh okk. Yo soy de terrassa y estoy buscando donde llevarla porque no me gusta el de dabadell
 

gerar

New Member
Konecr dijo:
Ahh okk. Yo soy de terrassa y estoy buscando donde llevarla porque no me gusta el de dabadell
por tu zona no conozco nada pero si la llevas a barcelona no te recomiendo italomotor de numancia por experiencia propia
 

Arriba