Trucar mi Hyosung GT 125R


phonetek2011

New Member
ezekiel87 dijo:
Yo de ti, vendia la Hyosung y compraba una Aprilia, Gpr, Mito, Nsr... O incluso un cambio a pelo, un motor de 2T en la Hyosung.... demasiada complicación, teniendo una solución mucho mas sencilla, donde no solo tendrías mas potencia, si no que mejores acabados y componentes.
No estaría mal, saber exactamente que buscas exactamente, que velocidades pretendes...
Ya el problema es que por un lio la moto no se puede transferir de nombre, y
me conformaria con que la moto pues pilara los 180 mas o menos para poder disfrutarla mejor.., asique ya lo tengo claro le pondre un motor de 250 con los desarrollos cambiados y otro tubo para suene mejor, me tendre que conformar con eso hasta que me pille dentro de nada el a2.
 

jam19_mde

New Member
si tienes intencion de sacarte ya el a2, dejala como esta, y esperate a otra mayor, a la hora de venderla si le tocas demasiadas cosas te sera mas dificil venderla
 

dan69

Active Member
Bien dicho, tema de potenciacion se pede hacer, pero te gastaras un dinero inutilmente para darle 10 km hora, y cambiarla a 250, te resultaraun desembolso importante para circular ilegalmente por un poco mas de cilindrada, te digo una cosa, yo como muchos mas de aqui me estoy sacando el a2, y por lo que he oido esta chupao, pero el precio de las autoescuelas pica, pero potenciar o coger un motor 250 pica mas, haz una cosa, te sacas el a2, te vendes tu burra y te compras una 600, o te compras una 2t.
 

ezekiel87

Active Member
phonetek2011 dijo:
Ya el problema es que por un lio la moto no se puede transferir de nombre, y
me conformaria con que la moto pues pilara los 180 mas o menos para poder disfrutarla mejor.., asique ya lo tengo claro le pondre un motor de 250 con los desarrollos cambiados y otro tubo para suene mejor, me tendre que conformar con eso hasta que me pille dentro de nada el a2.

JAJAJAJAJA 180 con el motor 250... eso lo coge la Suzuki Gs500 y con dificultades, y la CBR 500 por hay anda.
Conformate con lo que tienes o cambia de moto, hagas lo que hagas no llegara jamas, las moto3 tienen motores 250 monocilindricos, que desarrollan una potencia de alrededor de 50cv, y con una velocidad maxima de unos 220 Km/h, una 250 de calle de 32cv, gastandote mucho dinero en piezas ilegales, alcanzara los 35cv o 36cv, eso cambiando carburadores, arboles de levas y escape, contando que un escape te costara mas de 300€, los arboles de levas unos 150€... y conseguir que todo encaje y no de problemas.... Estas motos ya suelen cascar del cilindro trasero si se les da mucha caña, no te la juegues.

Para poder tirar a 180, necesitaras al menos 90cv como podría ser la Suzuki GSR 600, una Fazer.. digo nakeds porque son mas baratas, si tiras a por una R, cualquiera de 600cc para arriba, pero ves preparando el bolsillo, con el A2 no creo por eso.
 

dan69

Active Member
te aconsejo que te saques el a2 y te compres una 600, como dice eze una gs 500 a duras penas te alcanza 180, y con un escape y transmision, podria alcanzar los 200, aunque no te lo aconsejo por que la rompes, pero bueno tiene una velocidad de crucero de unos 140, mientras que la hiosung conseguiras ponerla a tope a150, y en bajada, cn una velocidad de crucero de 120 como mucho.
Tanto si trucas tu moto como si le metes un motor 250 te vas a gastar mas pasta que sacandote el a2
para darle un poco mas de punta a tu moto y yendo ilegal, y vendiendo tu moto, te puedes comprar una señorita 600 que le dara mil patadas ala tuya.
 

lepes

New Member
Otro que también opina dejes tu moto como está y te saques el A2.

Después tiras por un barranco la hyosung (para echar unas risas...) y te metes en la 600 para darte una alegría pal cuerpo.

Edito: Conste que estoy contento con la mía y no tengo pensado cambiar... pero lo que quieres hacerle a la pobre... sale más cuentas el barranco.
 

patas8

Member
En 4t para llegar a 180 kmh la moto con menos cilindrada que lo consigue es la kawa ninja 300. De ahí para arriba si te metes en 500 o 600 cc todas o casi todas las f y r.
 

Ctrujil2

New Member
la hyosung 250 koje los 150 y de milagro... compi piensate lo q vas a acer o prueba antes una hyosung 250, tampoko los va a cojer... t lo digo pq aki la tenia un xabal y la mito en cuarta bye bye...

Weed & Birra para todos¡¡
 

Tinorfeño

New Member
Circular a esas velocidades es exponerte a que te retiren lo que tanto quieres en este momento,y que no te pase nada que sea irremediable.
Piénsalo bien compañero,yo tengo una 650cc y despúes me he comprado una 125,no todo es correr.
 

elsamarro

New Member
Pues yo llevó el motor de 250 y a 150 se pone y no le cuesta a 160 se pone pero en bajada y su velocidad de crucero a 135 140 va cojonuda cuesta arriba en autovía y estoy encantado
 

dan69

Active Member
Por el precio que te habra salido el motor podias haberte sacado el a2 y ahora tendrias una buena moto y circulando legal, y otra cosa, tu moto es una 125, aunque el chasis sea el mismo que la 250, frenos, amortiguadores etc... no son los mismos, osea que ya no hablamos de legal o no, muy seguro no es.
 

elsamarro

New Member
Estoi en ello lo que lo tengo callaico jajajajaj 360e me cuesta llevo una semana
Los frenos amortiguador son los mismos lo único que cambia es la horquilla.saludos gente se agradece vuestro consejo y a viéndolo pensar pues si pero ara ya ta echo a base de errores se aprende no??
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
.........el problema principal de la hyosung es su peso excesivo
Eso pasa por aprovechar el motor de la custom, con un monocilindrico estaría mucho mejor.

En cuanto a la preparación, dejate de inventos y vende la moto.
El problema mas grande de convertirla en ilegal no son las multas ni la itv, porque es muy dificil que se den cuenta. El problema es el seguro.
Supongamos que tienes un accidente grave, donde eres culpable y puede generar una indemnización alta, el seguro pagará pero ira contra ti si demuestra que has modificado la moto.
Por ley existe un plazo para notificar una modificación importante y luego el seguro tiene la potestad de anular unilateralmente la poliza. Si no se informa, el seguro pagará la indemnizacion y luego irá a por ti. Si suponemos que la moto queda en deposito, tiene a tiro la prueba para arruinarte la vida y ten por seguro que mirará la moto con lupa antes de soltar unos cuantos miles de euros.

Dentro de la legalidad, llega hasta el limite, pero si no hay mas, vende y comprate otra mejor.

Y te lo digo yo, que he tenido una "49" que no llevaba nada original, pero no volvería a hacerlo.
 

jam19_mde

New Member
para que no pase lo que tu comentas tamerlan, hay muchos talleres piratillas, que estamos en españa jehjehjw
[hr]
el problema principal es gastarte un dineral para no conseguir un gran resultado y encima jugartela con la itv y la policia
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
para que no pase lo que tu comentas tamerlan, hay muchos talleres piratillas, que estamos en españa jehjehjw
No, yo me refiero a una vez que pasa el accidente. Si es un accidente grave, la moto puede quedar en deposito y ya no tienes acceso a ella, por lo que no puedes volverla 125. Yo se que es un caso muy extremo, pero es el peor de los casos porque se puede poner la cosa muy muy chunga, y estamos hablando de demandas por mucho dinero, como para buscarte la ruina.

Yo no conocia como iban los seguros, por motivos laborales me tuve que empollar bien el tema (no trabajo para ninguna aseguradora) y la ley los respalda en caso de preparaciones de vehiculos.

Nadie te va a revisar la moto en caso de un golpe por detras, con pocos euros en juego, el problema aparece cuando hay mucho dinero del por medio.
 

Arriba