Trucar mi Hyosung GT 125R


tono1971

New Member
En un caso hipotético que pudieras hacerla cambios para poder llegar a 180 km/h, ¿has pensado en el chasis?
llegaría un momento en que cuando le pisaras,la vibración del chasis te aria las manos pedazos, yo en mis tiempos de mozo (16-18 añitos) estaba trucando o intentándolo por lo menos mi DERBI de 50 ( que tiempos)
esta bien claro que físicamente pierde la estabilidad, planteate coger una bicicleta y colocarle el motor de la comet 125, que el la que yo tengo, ¿ preguntate si lo aguantaria?.......ya te has contestado.
Ahhh una cosa, yo no veo el A2 tan fácil,en el practico la e cagado ya dos veces con la rampa. Tiene huevos y llevo media vida montado en una moto,
 

jam19_mde

New Member
Tono1971, encuentro una tontería gastarse un dineral en trucar la, però lo que se refiere al chasis, lleva el mismo que la 250
 

madri-

New Member
personalmente,,,,estas cosas no son para hablar aquí...
tio ...lo mejor que puedes hacer es con el gasto que vas a hacer sacarte el carnet especifico para una moto mas potente
 

jam19_mde

New Member
lo único que veo rentable para trucar una 125 son los post de majes de aumento de cilindrada, por 50 tienes el nit, eso si vale la pena
 

chekevo

New Member
Yo estoy deacuerdo con Jam, no creo que gastar un dineral en trucar una moto valga la pena, eso si por 50€ ya es otro cantar....:sisi3:
 
Vamos por partes, la 125 con el 250 va decente para carretera, pero no esperes pillar 180 ni ciego wiski, aparte del motor te hacen falta minimo los colectores, carburadores(no son iguales en su interior), kit de arrastre nuevo y lo mas importante ponerle los frenos si no te vas a quedar corto, ya te lo digo yo.

Para lo unico que veo bien hacer esto es para sacarte el A2 y mientras ir tirando con ella hasta que puedas tener el A y comprate algo decente de verdad sin tener que andar con mierdas de limitaciones ni leches.

Te lo dice alguien que tiene guardada una zzr en el garaje por 0,7kw que se pasa para ser limitable y eso que tengo el kit atimpex que me lo dieron al comprar la moto.

Si lo haces hazlo tu en tu casa y con paciencia, no se tardan mas de 2 0 3 horas en hacer y la diferencia es algo notable, pero prepara en total 700e entre motor y todas las piezas que vas a necesitar.
 

josee

New Member
Ola keria saber si me podriais decir si poniendole a la hyosung gt125r el motor de la 250 si solo tendria ke kambiar el motor o tendria ke kambiar algo mas como cdi,regulador o algo
 

Bujeiro

New Member
josee dijo:
Ola keria saber si me podriais decir si poniendole a la hyosung gt125r el motor de la 250 si solo tendria ke kambiar el motor o tendria ke kambiar algo mas como cdi,regulador o algo
Tienes la respuesta justo en el mensaje anterior al tuyo.
 

jahv

New Member
josee dijo:
Ola keria saber si me podriais decir si poniendole a la hyosung gt125r el motor de la 250 si solo tendria ke kambiar el motor o tendria ke kambiar algo mas como cdi,regulador o algo
Tio que narices tienes de publicar esto teniendo la respuesta justo encima... Espero que haya sido un despiste de los que todos tenemos y no el colmo de ls vagancia.... ;-)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

josee

New Member
Jaja si lo lei pro eske e negociado un motor completo cn colectores y carburadores pro ya ke boi a por el keria saber si necesitaria algo electrico para ke funcione vien en la 125 un saludo
 

txemyprieto

New Member
Bueno he leido toda la conversacion y quisiera comentaros que yo estoy en el proceso de cambio de motor por el 250, lo estoy haciendo simplemente porque he roto el mio y ya puesto a arreglarla, pues le ponia el 250... Mi consejo, compra una 250 barata y con no muchos km, (si la encuentras), que es lo que he hecho yo, pues me costaba la moto casi lo mismo que el motor solo, le cambias el motor, carburadores, le pones el otro disco de freno delantero, y todo lo que veas que esta mejor que la tuya... Todo lo demas lo pones a la venta, como estoy haciendo yo. Por cierto vendo todo el despiece de la 250 r, incluidas tapas, frontal, opticas, CDI, alternador etc. Ah, el motor roto de 125 para despiece y los carburadores, en perfecto estado y limpitos tambien los vendo. si a alguien le interesa ya sabeis, privadito y hablamos.:yeah:
 

Arriba