Tema Oficial: KTM Duke 125


alexglont

Well-Known Member
:rofllmao::rofllmao::rofllmao:locos , asesinos?...... por dios .se te va!!
Simple molestia acustica y si fuera para conseguir mas prestaciones me pareceria logico ( en las 2T se montan escapes si o si).... pero solo hacer mas ruido por hacer, nunca lo he entendido. NO te ofendas, es una opinon sin animo de ofender......
Tengo un vecino con una ktm sin dbkiller y como la calle hace bastante subida, corre menos y tarda mas en pasar :facepalm::qmelol:..ya le he dicho que con el de serie correrá mas... pero dice que le gusta el petardeo al cortar :qmeparto:, tengo buen rollo con el y cada vez que puedo le recuerdo que eso que lleva es malo , ....si quiere tubo que ponga centralita...
Se me va :tedoyenlacabeza:
Nada de ofender, molestias acústicas hay muchísimas por una más no pasa nada... :qmelol:

Eso de correr ni idea, yo por mis sensaciones te digo que corre lo mismo pero sí que retiene menos solo he notado eso. Y bueno y eso que al llevarla alta petardea de vez en cuando :Lanzallamas:
 

Alfarito 87

Member
Ya bueno me imagino que irás siempre legal al 100% no? Vaya por dios estos locos sin db killer que asesinos.. :quemepegountiro:
En mi caso no es que corra menos, va igual sólo que suena más y parece que vayas más revolucionado.. y además sin catalizador :sipsip:
No me ofende ni nada cada cual.... Hace lo q, quiere.. Si es ilegal... Lose. Pero yo tengo una edad.. No voy haciendo el gilip metiendo acelerones en las calles como mucho anormal suelto... Pero me gusta más como suena... Aparte la uso por carretera ya, q, curro en la, capital y lo tengo el curro a, 30 km de mi casa.
Y eso, de q, corre menos... Nada ni más ni menos... Con dB killer con la mujer detrás la, he puesto a 118...y sin en killer con la mujer detrás a 118...de marcador evidentemente...
Me gusta más como suena solo eso.. Ya q, le cambias el tubo por lo menos q se note.
Pero repito.. Q no voy haciendo el anormal como los motonabos de 49 trucadas q suena a cafetera gripada
 

Alfarito 87

Member
Se me va :tedoyenlacabeza:
Nada de ofender, molestias acústicas hay muchísimas por una más no pasa nada... :qmelol:

Eso de correr ni idea, yo por mis sensaciones te digo que corre lo mismo pero sí que retiene menos solo he notado eso. Y bueno y eso que al llevarla alta petardea de vez en cuando :Lanzallamas:
Exactamente... Retiene menos y correr corre igual
 

Alfarito 87

Member
Además debo decir... Q, prefiero el ruido de una moto q suena bonito a los anormales con bombo en el coche poniendo reuueton de los cojones
 

neosniper

Member
Ya tengo la moto es preciosa e impone, fui con un amigo a verla por que en mi vida lleve moto, luego fuimos a una urbanización con poco tráfico y la pille, para ser la primera vez no se me dio nada mal no se me caló ninguna vez pero hice salidas muy lentas y al frenar aún no logro frenar y punto muerto, freno en 2da o 1era y luego la lleve máximo en 4ta y a 50 km/h es que la vía no daba para más, leí mucho sobre el contra manillar pero creo que sale por instinto, ya os iré informando y no tome foto a mi campeona ya lo haré la emoción que ni foto pille, otra cosa me gaste 300 euros entre un buen casco KTM unos buenos guantes y una chaqueta.
 

MontiBru

Well-Known Member
..KTM NO fabrica cascos, pagas mas por ser de "su marca"
Arai, Shoei, AGV, SChuberth, HJC, son ejemplos de fabricantes consolidados.... comprate un casco de un fabricante directo...por 300€ tienes un buen surtido de cascos de calidad
 

DavidFS23

New Member
Por 380€ tienes el Shoei NXR en Motocard, metiendo el código de descuento que hay disponible.
Ese he pillado yo, lo he pillado ya sin tener la moto porque no se lo que va a durar ese código de descuento.
Tengo entendido que en <450€, es el mejor casco que hay en el mercado.
 

neosniper

Member
F8BEA162-E924-4EC2-AEDB-02D8E4DCF793.jpeg7952742C-8A92-468E-A318-8C86237934B8.jpeg2F446514-AE90-4A79-B050-75CA3A8BCBF8.jpegPor fin pude tomar fotos, ya hice los primeros 61 Km llegue máximo a 70 o 75 km/h no da más, estuve en mi zona collado Villalba, probando en rotondas, cedas, stops , me falta practicar la salida en cuestas que no me veo seguro, pero poco a poco voy pillando el tranquillo.
 

DavidFS23

New Member
Que guapa es.

Y viendo tus fotos, me he dado cuenta de una cosa, me estoy planteando comprar el protector de motor...


¿Alguien lo tiene? ¿Link de compra?
 

Spectral

Active Member
Que guapa es.

Y viendo tus fotos, me he dado cuenta de una cosa, me estoy planteando comprar el protector de motor...


¿Alguien lo tiene? ¿Link de compra?
-Este es el enlace a las barras de la página oficial de KTM: tiendaktm.com
-Aquí te dejo otra alternativa a las barras, unos topes antideslizantes: Amazon.es
Por cierto; hay qué fijarse en el año de fabricación de la moto. Compatibilidades en ambos casos.
 
Last edited:

DavidFS23

New Member
-Este es el enlace a las barras de la página oficial de KTM: tiendaktm.com
-Aquí te dejo otra alternativa a las barras, unos topes antideslizantes: Amazon.es
Por cierto; hay qué fijarse en el año de fabricación de la moto. Compatibilidades en ambos casos.
Anda, no conocía esa tienda, miraba los accesorios en la web de KTM pero claro, no salía precio.
Muchas gracias!
 

Spectral

Active Member
:mmmm:
Una pregunta para los que tenéis de serie el porta matriculas en la Duke. ¿Con este porta matriculas os llega a ensuciar la espalda cuando circulais en mojado?
 

neosniper

Member
Buenos días a todos, sigo haciendo el rodaje, llevo 237 km en 3 veces que pille la moto, llego a 70km/h y me dice tranquilízate no te emociones, luego como es mi primera moto de momento todo me parece correcto la única pega que puedo poner es que el freno trasero frena muy poco pero supongo que será así, el delantero muy contundente pero me ayudo mucho del freno motor al bajar marchas frena mucho aunque claro sin abusar de él para no joderlo, cambiando de tema poco a poco voy perdiendo el miedo voy a mi ritmo y estoy pensando en subir a navacerrada pero me impone respeto tanto la subida como la bajada aunque casi seguro que me anime el otro finde, suelo ir de Villalba a manzanares Del Real ida y vuelta dando paseos por los pueblos de la sierra ya que tengo la suerte de vivir en Villalba, os dejo unas fotos y cualquier recomendación es bienvenida.1F7ABF0F-DD0F-45B3-A31C-604BA31330C5.jpeg4651AF9A-C577-420C-9E58-7F3476DF9046.jpeg1544F519-A063-4CAE-AF37-5A475135F639.jpeg6AA3753B-8BFA-4742-841F-C44AA651BDCB.jpeg038AA76A-3791-47C1-AF2A-13ED2F3A2E16.jpeg
PD. Lo siento por las imágenes giradas.
 

Alfarito 87

Member
Buenos días a todos, sigo haciendo el rodaje, llevo 237 km en 3 veces que pille la moto, llego a 70km/h y me dice tranquilízate no te emociones, luego como es mi primera moto de momento todo me parece correcto la única pega que puedo poner es que el freno trasero frena muy poco pero supongo que será así, el delantero muy contundente pero me ayudo mucho del freno motor al bajar marchas frena mucho aunque claro sin abusar de él para no joderlo, cambiando de tema poco a poco voy perdiendo el miedo voy a mi ritmo y estoy pensando en subir a navacerrada pero me impone respeto tanto la subida como la bajada aunque casi seguro que me anime el otro finde, suelo ir de Villalba a manzanares Del Real ida y vuelta dando paseos por los pueblos de la sierra ya que tengo la suerte de vivir en Villalba, os dejo unas fotos y cualquier recomendación es bienvenida.Viendo el archivo adjunto 4726Viendo el archivo adjunto 4727Viendo el archivo adjunto 4728Viendo el archivo adjunto 4729Viendo el archivo adjunto 4730
PD. Lo siento por las imágenes giradas.
Tranki los, frenos clavan como dios... Tienen q gastarse las pastillas y los discos para q vayan a mejor al igual q el agarre de las ruedas.. Conforme ruedes irá todo a mejor al igual q el motor conforme se vaya sentando notarás q se va soltando.. Paciencia.. La mía con 9000km aún no se los he cambiado... También es porque hago más carretera q ciudad con ella... Disfrútala esta guapísima... Yo le cambié el portamatriculas q el q viene es muy feo Y LO SABES JAJAJ saludos crack
 

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