Tema Oficial: KTM Duke 125


Alfarito 87

Member
Hola
Es del 2018, tiene 4500 km y me he dejado 3100 euros en ella.
Al principio me plantee comprarla nueva (4300 euros) pero vi esta con tan pocos kilometros y preferi ahorrarme 1200 euros.
Solo es para un año, el año que viene seguramente la venda y comprare un cochecito con lo que me den por ella.
Aclaro que la moto es para mi hijo que tiene 17 años y viene de una derbi senda tocadilla. El verano que viene en cuanto tenga el carnet de coche tocara venderla (a no ser que me la quede para mi, me ha encantado).
Entiendo que tienes tubo directo desde el cilindro y por lo tanto ya no tienes la caja negra cuadrada esa. Si es asi pensaba que notarias algo mas de "bajos" al eliminar el catalizador y quizas algun km/h mas.
Créeme te quedarás la moto.. Jajaj sigo teniendo la caja negra.. Solo el colector y tubo... El colector viene de la caja negra q dices... Y así tal cual en 10 min lo tienes montado tu mismo y homologado con sus papeles y todo. Parece tontería pero estética y sonido le da...

Yo le hago a la mía ida vuelta al curro a diario en autovía 60 70 km y estoy contento con ella no necesito más la verdad y rutas d montaña con sus curvas es una maravilla... Ya me contarás
 

alexglont

Well-Known Member
Vigilar nivel de aceite, tiene tendencia a :tiovinagre:
Si se ha hecho un mal rodaje, si no se respeta el tiempo de calentamiento, básicamente si no se trata bien el motor es normal que beba aceite..

Suele pasar que suele ser la moto de muchos chavales recién con el A1 y pues eso, está muy guay ir al corte siempre y nada más arrancar además de no respetar el rodaje para nada.
 

Alfarito 87

Member
Si se ha hecho un mal rodaje, si no se respeta el tiempo de calentamiento, básicamente si no se trata bien el motor es normal que beba aceite..

Suele pasar que suele ser la moto de muchos chavales recién con el A1 y pues eso, está muy guay ir al corte siempre y nada más arrancar además de no respetar el rodaje para nada.
Q razón tienes
 

Don

Well-Known Member
Muy buenas!!
pues que raro que te pase esto... la mia es del 2016 toda de serie y llega a los 120km/h fácilmente incluso ya llegue a los 130km/h en bajada y viento a favor.
hace poco le cambie el escape por unos ixil doble y la verdad es que no note ninguna diferencia de velocidad punta. quizás gana un poco en bajos pero muy poco.
A lo mejor es por que tiene capao los rpm y no deja subir a las de 8000 :eek:
El HyperLow L3X, ese lleve en la Duke 390, como se paraba la gente en los pasos de cebra jajajajajajaj
 

neosniper

Member
Al final caí en la tentación de AliExpress y pille una cúpula transparente por 15,72 euros la pruebo si no me gusta pues siempre queda Wallapop !!!!

€ 16,61 52% dto. | Visera para parabrisas de motocicleta deportiva, para KTM Duke 125 390 2017 2018 Duke125 Duke390 17 18 doble burbuja
https://a.aliexpress.com/_eO6Oyn

Tiene un descuento de casi un euro la tienda, oferton
 

Alfarito 87

Member
El HyperLow L3X, ese lleve en la Duke 390, como se paraba la gente en los pasos de cebra jajajajajajaj
Las duke anteriores dicen q tiraban más o eso he oído yo.. Las d ahora un poco menos.. La mía, a, 124 es el tope q le he dado y normalmente en carretera la llevo a 100 105 salvo cuando kiero meterle más fuego obviamente..
 

MontiBru

Well-Known Member
Si se ha hecho un mal rodaje, si no se respeta el tiempo de calentamiento, básicamente si no se trata bien el motor es normal que beba aceite..

Suele pasar que suele ser la moto de muchos chavales recién con el A1 y pues eso, está muy guay ir al corte siempre y nada más arrancar además de no respetar el rodaje para nada.
Pues debo decir que en el caso conocido, calentando la moto, haciendo el rodaje al milimetro y cuidandola como si fuera un niño pequeño... con 20k km la moto no llegaba al cambio de aceite, debia rellenar... En un post, un chico con una duke 125, detallaba que en el conce le ponian mas aceite del maximo para conseguir llegar a la siguiente revision, a partir de los 10k km , revisa el aceite con regularidad.
 

Oinatz Asur

New Member
Hola, tengo 16 años y me voy a sacar el carnet de A1, y dudo si cogerme la yzfr 125 del 2010 o la duke 125 del 2016. La utilizaria para ciudad generalmente, aunque algunas veces vaya por vias interurbanas y a veces por autopista. Que me recomendarias y porque, Gracias y un saludo
 

Alfarito 87

Member
Hola, tengo 16 años y me voy a sacar el carnet de A1, y dudo si cogerme la yzfr 125 del 2010 o la duke 125 del 2016. La utilizaria para ciudad generalmente, aunque algunas veces vaya por vias interurbanas y a veces por autopista. Que me recomendarias y porque, Gracias y un saludo
Yo tengo la duke 2017 y la uso en ambos lados mayormente en carretera... Consume poco tiene fuerza... Súper contento con ella no t arrepentirás..
 

Alfarito 87

Member
Pues debo decir que en el caso conocido, calentando la moto, haciendo el rodaje al milimetro y cuidandola como si fuera un niño pequeño... con 20k km la moto no llegaba al cambio de aceite, debia rellenar... En un post, un chico con una duke 125, detallaba que en el conce le ponian mas aceite del maximo para conseguir llegar a la siguiente revision, a partir de los 10k km , revisa el aceite con regularidad.
Yo le hice a los 1000 la 1...a los 7000 la 2...y ahora llevo 9000 cada 8 o 10 días le miro el nivel de aceite.. A pesar de q la mía vive más a altas q, a bajas ya q voy mucho por carretera...no consume nada d aceite se porta muy muy bien y q dure... Aún llevo las mismas pastillas de freno.. A mitad están. Las mismas ruedas d origen.. Y yo mismo cada 600 800 km le limpio y engraso la cadena... Todo con cariño y amor para le pequeña
 
Pues ya empezamos con las cosas raras....
En alguna ocasion, yendo en marchas cortas, al dejar de acelerar de golpe me da como un petardazo y se cala, encendiendose el testigo de gasolina.
Lo del testigo sera despues de pararse el motor (supongo).
Me da que corta la corriente, no se si tendra algo que ver con el sensor de la pata lateral que si la pones corta de forma parecida.
¿a alguien le ha pasado alguna vez?
Cuando estaba viendo anuncios de esta moto en mas de uno ponia que tenia anulado el sensor de la pata lateral, igual es que es un fallo comun.
Cualquier idea me vendra bien, no se me ocurre mas que sea algo del sensor, no se porque va a cortar corriente por otro motivo.

De paso si alguien le ha puesto un usb para cargar el movil y me puede decir como o donde se compra pues se lo agradezco.
 

Alfarito 87

Member
Pues ya empezamos con las cosas raras....
En alguna ocasion, yendo en marchas cortas, al dejar de acelerar de golpe me da como un petardazo y se cala, encendiendose el testigo de gasolina.
Lo del testigo sera despues de pararse el motor (supongo).
Me da que corta la corriente, no se si tendra algo que ver con el sensor de la pata lateral que si la pones corta de forma parecida.
¿a alguien le ha pasado alguna vez?
Cuando estaba viendo anuncios de esta moto en mas de uno ponia que tenia anulado el sensor de la pata lateral, igual es que es un fallo comun.
Cualquier idea me vendra bien, no se me ocurre mas que sea algo del sensor, no se porque va a cortar corriente por otro motivo.

De paso si alguien le ha puesto un usb para cargar el movil y me puede decir como o donde se compra pues se lo agradezco.
A mi nunca me ha pasado la verdad... Si es, verdad q parado en semaforo alguna vez se me ha, calado con mucha facilidad... Lo del USB ni idea.. He leído que la, app ktm my ride consume mucha battery y es un merdel... Almenos eso es lo q he leído..

A mi lo peor q, me paso.. Q la, encendí,despues de 1,mes parada casi.. Se apago sola y no tube huevos arrancar... Me salía cpu no se que.. Todo en rojo!!! Me cague vivo... Asike.. Lo intenté a la vieja usanza a, empujón con 2 marcha y desde entonces... 0 fallos....


Las centralitas es lo q tiene.. Muy chachi todo pero cuando se rayan....

Saludos compy espero q encuentres solución
 

Igoreus11

New Member
Hola, llevo un mes con la KTM Duke 125 y ya estoy pensando en las chuches! Ya le puse los topes anticaida y ahora estoy buscando cambiar más cosas.

Quiero cambiar los espejos retrovisores por otros más finos para quitar la goma que no me gusta mucho. He estado buscando en AliExpress. ¿Alguna recomendación?

También quiero cambiar los puños que vienen de serie porque me parecen muy de bicicleta. Es muy complicado cambiarlos? Podríais enviarme algún vídeo?

Por lo demás estoy muy contento con la compra, es muy ágil!
 

Alfarito 87

Member
Hola, llevo un mes con la KTM Duke 125 y ya estoy pensando en las chuches! Ya le puse los topes anticaida y ahora estoy buscando cambiar más cosas.

Quiero cambiar los espejos retrovisores por otros más finos para quitar la goma que no me gusta mucho. He estado buscando en AliExpress. ¿Alguna recomendación?

También quiero cambiar los puños que vienen de serie porque me parecen muy de bicicleta. Es muy complicado cambiarlos? Podríais enviarme algún vídeo?

Por lo demás estoy muy contento con la compra, es muy ágil!
Yo en Amazon compré los topes pero el resto lo dejé... Retrovisores hay muy guapos pero buenos y fiables son más caros... Los puños .. Yo los dejaría .
 

Chechuu

New Member
Pues a mi a veces me pasa que, dando golpecitos de gas, tanto en un semáforo o con el embrague cogido se me apaga, otras veces hace el amago de apagarse pero no, no se que podría ser. Se le cambio la bujía, pero nada.
 

Arriba