Tema Oficial: KTM Duke 125


Alfarito 87

Member
:mmmm:
Una pregunta para los que tenéis de serie el porta matriculas en la Duke. ¿Con este porta matriculas os llega a ensuciar la espalda cuando circulais en mojado?
Yo puse uno más corto PUIG homologado sobresale bastante menos q el de casa y lloviendo y todo sinceramente no me he ensuciado nada.
 

Alfarito 87

Member
Ese escape, aparte del sonido notas otro tipo de beneficio ???
La, estética y q suena muy guapa la moto parece hasta de más cilindrada además... Yo debo decir q lo saque a buen precio el arrow por 270 pavos con el colector y en 10 minutos lo monte... No da ni más velocidad ni descalibra ni leches como hay gente q comenta pero si tiene más salida y más suelta.
 

Spectral

Active Member
Hola, ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la duke de este año 2020 y la del 2017?. Lo pregunto porque en su página web, la venden como nuevo modelo duke 2020, y yo no veo diferencia con años anteriores.
 

Alfarito 87

Member
Hola, ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la duke de este año 2020 y la del 2017?. Lo pregunto porque en su página web, la venden como nuevo modelo duke 2020, y yo no veo diferencia con años anteriores.
Creo q nada... Yo tengo desde 2019 y la, tenían en el stock en el 2018 asike.... Creo q nada de diferencia...
 

Alfarito 87

Member
Ostia yo la compré hace 10 días ni me enteré si llevaría Euro5 espero que si aunque veo chungo que quiten de circulación a las 125cc
Yo tampoco me he fijado.. Pero no creo q las quiten... Antes va el tema diesel.. Y supuestamente hasta el 2040 el diesel va a seguir.... Asique.... También... El tema dd motos eléctricas... Le quita totalmente la esencia joder
 

HectorGlez

Active Member
una pregunta.... si entodos los lados, hablan de que la duke y la rc tienen el mismo chasis, ¿Es posible, montar el subchasis trasero de la RC a nuestra Duke???? Es que el colin de la RC me pone cachondisimo.
 

Alfarito 87

Member
una pregunta.... si entodos los lados, hablan de que la duke y la rc tienen el mismo chasis, ¿Es posible, montar el subchasis trasero de la RC a nuestra Duke???? Es que el colin de la RC me pone cachondisimo.
La verdad no tengo ni idea pero supongo q, si,.. Es, la, misma moto. Asike en teoría, si.. Por cierto yo iba con la mía, en autovía y uno se pico con la, rc adelantándome.. Pero cuando abrí gas... Olio mi culo jajaj y ya no pudo adelantarme decir q, el iba, con akrapovic y yo con arrow y si la, rc igual pesa, algo más. Pero yo peso mis, 88 kilos eehh jajaja
 

HectorGlez

Active Member
La verdad no tengo ni idea pero supongo q, si,.. Es, la, misma moto. Asike en teoría, si.. Por cierto yo iba con la mía, en autovía y uno se pico con la, rc adelantándome.. Pero cuando abrí gas... Olio mi culo jajaj y ya no pudo adelantarme decir q, el iba, con akrapovic y yo con arrow y si la, rc igual pesa, algo más. Pero yo peso mis, 88 kilos eehh jajaja
Estaría bien confirmar el tema, por que sería para mí gusto perfecta
 

MontiBru

Well-Known Member
La verdad no tengo ni idea pero supongo q, si,.. Es, la, misma moto. Asike en teoría, si.. Por cierto yo iba con la mía, en autovía y uno se pico con la, rc adelantándome.. Pero cuando abrí gas... Olio mi culo jajaj y ya no pudo adelantarme decir q, el iba, con akrapovic y yo con arrow y si la, rc igual pesa, algo más. Pero yo peso mis, 88 kilos eehh jajaja
Son el mismo motor y la aerodinammica de la rc de favorcerer la velocidad punta..... quizas tu arrow va mejor (o menos peor) que su Chinopovic... porque la mayoria de "Akrapovic en 125cc son chinpovic)
 

Alfarito 87

Member
Son el mismo motor y la aerodinammica de la rc de favorcerer la velocidad punta..... quizas tu arrow va mejor (o menos peor) que su Chinopovic... porque la mayoria de "Akrapovic en 125cc son chinpovic)
Jajajaj pues seguro... Igualmente a mi me gusta más la duke naked q rc pero bueno para gustos colores eso dicen... Jaja
 
Hola
Acabo de pillar una duke 125 2018, venia con los protectores de motor originales y portamatriculas corto (creo que chinorris).
Es una pasada lo poco que pesa, como gira, como frena y me ha sorprendido muchisimo la buena iluminacion que tiene.
El caso es que la moto no corre mucho de punta, a partir de 100km/h le cuesta y yo pense que pillaria por lo menos 115 facilmente. Tambien me parece que con el escape de serie suena un poco a lata, no es que me guste ir dando la nota pero que suene a "moto" un poquillo.
No se si el escape limitara un poco la velocidad, me imagino que el catalizador limita algo.
He visto de todo, varias con el escape cambiado, la mayoria solo el silencioso y alguna con toda la linea cambiada (tubo desde el cilindro directo al silencioso). Incluso algunos solo le quitan la parte interior del silencioso. Probe una con un arrow y toda la linea cambiada y me dio la impresion de que la moto tenia mas "bajos".
Lo que me gustaria saber es donde esta el catalizador. Porque si no esta en el silencioso por mucho que se lo cambies no creo que mejore el rendimiento (solo mas ruido). Me imagino que es una especie de caja negra de plastico que esta antes del silencioso, en las que le cambian la linea entera esa caja no esta.
Si el catalizador esta ahi supongo que se notara algo de cambio solo con ponerle el tubo directo desde el cilindro al silencioso (quitando la caja), aunque siga usando el silencioso original. ¿que opinais?


duke125.jpg
 

Alfarito 87

Member
Hola
Acabo de pillar una duke 125 2018, venia con los protectores de motor originales y portamatriculas corto (creo que chinorris).
Es una pasada lo poco que pesa, como gira, como frena y me ha sorprendido muchisimo la buena iluminacion que tiene.
El caso es que la moto no corre mucho de punta, a partir de 100km/h le cuesta y yo pense que pillaria por lo menos 115 facilmente. Tambien me parece que con el escape de serie suena un poco a lata, no es que me guste ir dando la nota pero que suene a "moto" un poquillo.
No se si el escape limitara un poco la velocidad, me imagino que el catalizador limita algo.
He visto de todo, varias con el escape cambiado, la mayoria solo el silencioso y alguna con toda la linea cambiada (tubo desde el cilindro directo al silencioso). Incluso algunos solo le quitan la parte interior del silencioso. Probe una con un arrow y toda la linea cambiada y me dio la impresion de que la moto tenia mas "bajos".
Lo que me gustaria saber es donde esta el catalizador. Porque si no esta en el silencioso por mucho que se lo cambies no creo que mejore el rendimiento (solo mas ruido). Me imagino que es una especie de caja negra de plastico que esta antes del silencioso, en las que le cambian la linea entera esa caja no esta.
Si el catalizador esta ahi supongo que se notara algo de cambio solo con ponerle el tubo directo desde el cilindro al silencioso (quitando la caja), aunque siga usando el silencioso original. ¿que opinais?


Viendo el archivo adjunto 4772
Tranki con los km se irá, sentando el motor e irá tirando algo más la mía yo la puse con la mujer a 118 q no está nada mal.. Su velocidad crucero es 100 105 sin pasarla mucho... Evidentemente para estrujar de vez en cuando siempre se le da más para adelantar camiones etc... Lógico.
Yo pille el arrow con el colector por 270euros y yo mismo lo monte.. Suena mucho mejor y tiene más tirón.. Pero no más velocidad ni nada d eso.. Y le quite el db killer y suena d maravilla .
Cuantos km tiene la tuya??
 
Hola
Es del 2018, tiene 4500 km y me he dejado 3100 euros en ella.
Al principio me plantee comprarla nueva (4300 euros) pero vi esta con tan pocos kilometros y preferi ahorrarme 1200 euros.
Solo es para un año, el año que viene seguramente la venda y comprare un cochecito con lo que me den por ella.
Aclaro que la moto es para mi hijo que tiene 17 años y viene de una derbi senda tocadilla. El verano que viene en cuanto tenga el carnet de coche tocara venderla (a no ser que me la quede para mi, me ha encantado).
Entiendo que tienes tubo directo desde el cilindro y por lo tanto ya no tienes la caja negra cuadrada esa. Si es asi pensaba que notarias algo mas de "bajos" al eliminar el catalizador y quizas algun km/h mas.
 

Dani lisboa

Member
Hola
Acabo de pillar una duke 125 2018, venia con los protectores de motor originales y portamatriculas corto (creo que chinorris).
Es una pasada lo poco que pesa, como gira, como frena y me ha sorprendido muchisimo la buena iluminacion que tiene.
El caso es que la moto no corre mucho de punta, a partir de 100km/h le cuesta y yo pense que pillaria por lo menos 115 facilmente. Tambien me parece que con el escape de serie suena un poco a lata, no es que me guste ir dando la nota pero que suene a "moto" un poquillo.
No se si el escape limitara un poco la velocidad, me imagino que el catalizador limita algo.
He visto de todo, varias con el escape cambiado, la mayoria solo el silencioso y alguna con toda la linea cambiada (tubo desde el cilindro directo al silencioso). Incluso algunos solo le quitan la parte interior del silencioso. Probe una con un arrow y toda la linea cambiada y me dio la impresion de que la moto tenia mas "bajos".
Lo que me gustaria saber es donde esta el catalizador. Porque si no esta en el silencioso por mucho que se lo cambies no creo que mejore el rendimiento (solo mas ruido). Me imagino que es una especie de caja negra de plastico que esta antes del silencioso, en las que le cambian la linea entera esa caja no esta.
Si el catalizador esta ahi supongo que se notara algo de cambio solo con ponerle el tubo directo desde el cilindro al silencioso (quitando la caja), aunque siga usando el silencioso original. ¿que opinais?


Viendo el archivo adjunto 4772
Muy buenas!!
pues que raro que te pase esto... la mia es del 2016 toda de serie y llega a los 120km/h fácilmente incluso ya llegue a los 130km/h en bajada y viento a favor.
hace poco le cambie el escape por unos ixil doble y la verdad es que no note ninguna diferencia de velocidad punta. quizás gana un poco en bajos pero muy poco.
A lo mejor es por que tiene capao los rpm y no deja subir a las de 8000 :eek:
 

Arriba