Llamada a revisión desde la app de DGT de motos Honda

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Nulero82

Member
Echarle un vistazo si habéis comprado alguna moto Honda este año, en mi caso la Hornet cb 750. Por las imágenes deduzco que hay mas modelos.

 

PitufoMT

Well-Known Member
No es para tanto, tranquilo, no es grave .. en la Transalp son solo unas series del 2025 (no todas) y quizás las ultimas del 2024 y en las europeas no ha pasado por lo que se habla en el grupo Transalp .. puede darse el caso de perder algo de aceite, pero puede, no tiene por que, pero te cambian si estas afectado por si las moscas .. ese tornillo lo llevan varios modelos y si estas afectado te avisan por carta, te acercas al concesionario, te lo cambian y listo.

A mi en su día me avisaron por el caballete central .. la lleve, me miraron el número de serie del caballete y me dijeron que a correr, que no tenían que cambiar nada .. que solo era una remesa de caballetes que habían realizado una soldadura más fina de lo que tenia que llevar, porque alguno ajusto mal la maquina de soldar, eso me comentaron :nusenuse:

Eso es lo que tiene Honda, que estas cosas, cuando detectan algún tema, lo avisan echando ostias y te lo solucionan rápido :mola:
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que estoy es lo que marca la diferencia cuando hablamos de pagar más por una moto.

El día que QJ, Zontes o Voge hagan una campaña de revisión porque el troquelado de un tornillo no es el idóneo... Y me niego a creer que las motos chinas salen sin defectos de producción.

Así que un 10 por Honda. :mola:
 

Cain

Well-Known Member
las japos en general son motos fiables de las que pocas salen porculeras
las hay eh, pero en menor medida que en otras marcas
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo creo que estoy es lo que marca la diferencia cuando hablamos de pagar más por una moto.

El día que QJ, Zontes o Voge hagan una campaña de revisión porque el troquelado de un tornillo no es el idóneo... Y me niego a creer que las motos chinas salen sin defectos de producción.

Así que un 10 por Honda. :mola:
Hay quien paga 30.000 pavos por una moto (no diré la marca para que los que tienen una BMW no se enfaden) y escurren el bulto.

Y la cosa está en que con cosas pequeñas lo suelen arreglar rápidamente, pero si sale más caro te dicen que eso es así.
 

@ndres

Well-Known Member
Hay quien paga 30.000 pavos por una moto (no diré la marca para que los que tienen una BMW no se enfaden) y escurren el bulto.

Y la cosa está en que con cosas pequeñas lo suelen arreglar rápidamente, pero si sale más caro te dicen que eso es así.
Ya he visto varios vídeos con movidas gordas de las 1250 que la marca no quiere hacerse cargo de la garantía. Ellos sabrán, hoy día con las redes se sabe todo y nadie está libre de caer ;)
 

Agiliti125

Well-Known Member
Hoy en día tienes varias marcas con motos de 30.000€.
En internet, solo se ponen las cosas malas, pero hay de todas las motos, más desde luego de la moto que más circule.
Yo he tenido 3 bmw’s, y no he tenido ningún problema, sino te aseguro que no habría repetido. La primera la quité con 140.000km, la segunda con 165.000 y con la GS 80.000, con la que espero jubilarme.
En 80.000 km no me ha dado ningún problema, aunque tampoco son km para que dé problemas.
Te puede tocar la mala suerte en cualquier marca. Solo que unas responden mejor que otras.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hoy en día tienes varias marcas con motos de 30.000€.
En internet, solo se ponen las cosas malas, pero hay de todas las motos, más desde luego de la moto que más circule.
Yo he tenido 3 bmw’s, y no he tenido ningún problema, sino te aseguro que no habría repetido. La primera la quité con 140.000km, la segunda con 165.000 y con la GS 80.000, con la que espero jubilarme.
En 80.000 km no me ha dado ningún problema, aunque tampoco son km para que dé problemas.
Te puede tocar la mala suerte en cualquier marca. Solo que unas responden mejor que otras.
Que Yamaha no es mejor que BMW.
Los motores CP3, que todo el mundo les lame el culo empiezan a hacer ruido con la campana de embrague y tienes que andar peleando para que la cambien.
Y en tema de emisiones tienes a mucha gente que no les pasa la ITV.
Y se hacen los locos.


Por eso al final lo mejor es una Vstrom 650 que se lleva vendiendo 20 años y que será menos propensa a estas cosas.
 

Cain

Well-Known Member
Que Yamaha no es mejor que BMW.
Los motores CP3, que todo el mundo les lame el culo empiezan a hacer ruido con la campana de embrague y tienes que andar peleando para que la cambien.
Y en tema de emisiones tienes a mucha gente que no les pasa la ITV.
Y se hacen los locos.


Por eso al final lo mejor es una Vstrom 650 que se lleva vendiendo 20 años y que será menos propensa a estas cosas.


mira que he pasado ITV de Yamahas con ese motor y ni mu sobre emisiones :nusenuse:
lo del ruido, que mas que ruido son vibraciones pues en algunas sale y en otras no como los pimientos de padron
cambiando los silentblocks del embrague lo apañas
 

Jejo

Well-Known Member
Pues anímate que aun hay unidades en venta .. te vendría de perlas ese cadenado para el sol de Galicia :roto2:
Es una moto que sí me planteo de segunda mano. Comprarla este año no que la Z400 sólo tiene 73500km y espero que haga el doble (por lo menos).
Y tal como soy, para cuando me toque cambiar de moto ya habré cambiado 4 veces de moto preferida :facepalmicor:
 

@ndres

Well-Known Member
Es una moto que sí me planteo de segunda mano. Comprarla este año no que la Z400 sólo tiene 73500km y espero que haga el doble (por lo menos).
Y tal como soy, para cuando me toque cambiar de moto ya habré cambiado 4 veces de moto preferida :facepalmicor:
A ver como están las cosas dentro de un par de años, no creo que la UE de el paso a pedir la Euro6 para motos, de hecho creo que tecnológicamente no es posible. Si se diera el caso sería buena época para comprar una Euro5+, seguro que bajan precios.
 

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