Ya hasta las hondas pierden aceite. Lo que nos ha hecho el día del orgullo gay.perder algo de aceite, pero puede, no tiene por que
Si te quieres quedar más tranquilo .. mete aquí tu número de bastidor y ves si tienes alguna llamada a revisión ... a mi me aparece la del caballete que ya me lo miraronEcharle un vistazo si habéis comprado alguna moto Honda este año, en mi caso la Hornet cb 750. Por las imágenes deduzco que hay mas modelos.
![]()
Esos dicen, la Transalp es la primera Honda que tengo y no se que me da, que no va ser la ultimaHonda es Honda muchachos le pese a quien le pese![]()
La semana pasada ya lo miré y fui al taller y me dijeron que pediran la pieza y me avisaran, y esta semana ha saltado la notificacion de la DGTSi te quieres quedar más tranquilo .. mete aquí tu número de bastidor y ves si tienes alguna llamada a revisión ... a mi me aparece la del caballete que ya me lo miraron
Llamadas a revisión y actualizaciones
Sin más .. cambiarla por seguridad y a correrLa semana pasada ya lo miré y fui al taller y me dijeron que pediran la pieza y me avisaran, y esta semana ha saltado la notificacion de la DGT
Hay quien paga 30.000 pavos por una moto (no diré la marca para que los que tienen una BMW no se enfaden) y escurren el bulto.Yo creo que estoy es lo que marca la diferencia cuando hablamos de pagar más por una moto.
El día que QJ, Zontes o Voge hagan una campaña de revisión porque el troquelado de un tornillo no es el idóneo... Y me niego a creer que las motos chinas salen sin defectos de producción.
Así que un 10 por Honda.![]()
Ya he visto varios vídeos con movidas gordas de las 1250 que la marca no quiere hacerse cargo de la garantía. Ellos sabrán, hoy día con las redes se sabe todo y nadie está libre de caerHay quien paga 30.000 pavos por una moto (no diré la marca para que los que tienen una BMW no se enfaden) y escurren el bulto.
Y la cosa está en que con cosas pequeñas lo suelen arreglar rápidamente, pero si sale más caro te dicen que eso es así.
Que Yamaha no es mejor que BMW.Hoy en día tienes varias marcas con motos de 30.000€.
En internet, solo se ponen las cosas malas, pero hay de todas las motos, más desde luego de la moto que más circule.
Yo he tenido 3 bmw’s, y no he tenido ningún problema, sino te aseguro que no habría repetido. La primera la quité con 140.000km, la segunda con 165.000 y con la GS 80.000, con la que espero jubilarme.
En 80.000 km no me ha dado ningún problema, aunque tampoco son km para que dé problemas.
Te puede tocar la mala suerte en cualquier marca. Solo que unas responden mejor que otras.
Que Yamaha no es mejor que BMW.
Los motores CP3, que todo el mundo les lame el culo empiezan a hacer ruido con la campana de embrague y tienes que andar peleando para que la cambien.
Y en tema de emisiones tienes a mucha gente que no les pasa la ITV.
Y se hacen los locos.
Por eso al final lo mejor es una Vstrom 650 que se lleva vendiendo 20 años y que será menos propensa a estas cosas.
Y que lamentablemente no se venderá más en 2026Por eso al final lo mejor es una Vstrom 650 que se lleva vendiendo 20 años y que será menos propensa a estas cosas.
En la EUY que lamentablemente no se venderá más en 2026![]()
Pues anímate que aun hay unidades en venta .. te vendría de perlas ese cadenado para el sol de GaliciaY que lamentablemente no se venderá más en 2026![]()
Es una moto que sí me planteo de segunda mano. Comprarla este año no que la Z400 sólo tiene 73500km y espero que haga el doble (por lo menos).Pues anímate que aun hay unidades en venta .. te vendría de perlas ese cadenado para el sol de Galicia![]()
A ver como están las cosas dentro de un par de años, no creo que la UE de el paso a pedir la Euro6 para motos, de hecho creo que tecnológicamente no es posible. Si se diera el caso sería buena época para comprar una Euro5+, seguro que bajan precios.Es una moto que sí me planteo de segunda mano. Comprarla este año no que la Z400 sólo tiene 73500km y espero que haga el doble (por lo menos).
Y tal como soy, para cuando me toque cambiar de moto ya habré cambiado 4 veces de moto preferida![]()