Voge 300 Rally (2025) - Andrés

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Opino que en relación con el uso que está dando @ndres, la voge cumple. Que no se si tendrá necesidad de ir a por una suzuki. Pero yo creo que ha estas alturas ya sabe que sí y que no.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues no os voy a negar que lo he pensado ;) , uno cuando se mete en esos sitios tan espectaculares y echa un día como el que eché yo ayer con mi picnic en plena montaña, parece que ya no quiere nada más.

Pero pudiendo tener 2 tipos de moto si lo piensas fríamente, tienes acceso 2 mundos distintos, este de la montaña pura, pero también el de la carretera divertida, las curvas, los adelantamientos, y los viajes.

Esto ya me pasaba con las bicicletas, no tiene nada que ver el deporte y las sensaciones de la bici de montaña como el de carretera. Y con las motos pasa igual, y sé que si cambiara la NC al final me arrepentiría de esa sensación de flotar por las carreteras.

Así que nada, solo son pensamiento que pasan por la cabeza jejeje.
 

@ndres

Well-Known Member
Sigue la fiesta de la Voge :sipsip: Que maravilla poder llegar a esos sitios que siempre se quedaban ahí pendientes ;)

1000096512.jpg

Menuda tarde
1000096513.jpg
Nos hemos echado un té con pastas en esos cortados con una de las mejores vistas de alta montaña de España
1000096515.jpg
1000096511.jpg

Y ya cayendo la tarde las vistas de infarto
1000096510.jpg

Esa Macbor lo buena que ha salido :rocking:
1000096509.jpg

Un pedazo de tarde, si señor
1000096514.jpg
 

dcp1

Well-Known Member
Sigue la fiesta de la Voge :sipsip: Que maravilla poder llegar a esos sitios que siempre se quedaban ahí pendientes ;)

Viendo el archivo adjunto 12485

Menuda tarde
Viendo el archivo adjunto 12486
Nos hemos echado un té con pastas en esos cortados con una de las mejores vistas de alta montaña de España
Viendo el archivo adjunto 12487
Viendo el archivo adjunto 12488

Y ya cayendo la tarde las vistas de infarto
Viendo el archivo adjunto 12489

Esa Macbor lo buena que ha salido :rocking:
Viendo el archivo adjunto 12490

Un pedazo de tarde, si señor
Viendo el archivo adjunto 12491
Bueno la macbor es mucho más pesada que la voge, si pasa la macbor pasas tú, de peso irá algo menos que la nc
 

Agiliti125

Well-Known Member
Sigue la fiesta de la Voge :sipsip: Que maravilla poder llegar a esos sitios que siempre se quedaban ahí pendientes ;)

Viendo el archivo adjunto 12485

Menuda tarde
Viendo el archivo adjunto 12486
Nos hemos echado un té con pastas en esos cortados con una de las mejores vistas de alta montaña de España
Viendo el archivo adjunto 12487
Viendo el archivo adjunto 12488

Y ya cayendo la tarde las vistas de infarto
Viendo el archivo adjunto 12489

Esa Macbor lo buena que ha salido :rocking:
Viendo el archivo adjunto 12490

Un pedazo de tarde, si señor
Viendo el archivo adjunto 12491
Por esa zona veo que no hacen mucho caso a las normativas de circular por pistas de más de 1,5 mts. Por aki habrías acabado con recetica seguro.
 

@ndres

Well-Known Member
que brutalidad de paisajes y de sitio. ¿la casa que se ve es un refugio?. El cortado espectacular.
Es un cortijo con ganado. Pero menudo sitio, íbamos comentando que dan ganas de decirle al tío, cuánto quieres por la choza? Que te lo doy sobre la marcha :roto2rie:

Bueno la macbor es mucho más pesada que la voge, si pasa la macbor pasas tú, de peso irá algo menos que la nc
La Macbor como va montada tiene que pesar 230 Kg :roto2rie: ... Lo que pasa es que este tío es más bruto que un arao, además con ruedas mixtas,... si yo te contara por donde subimos... Me quería parar para advertirle que no se metiera y lo veo para arriba a toda ostia.... :roto2rie: . Es un crack, además el colega pesa 140-150 Kg.

Eso sí, de verdad, la Macbor esta se ha recorrido media Europa a todo lo que da por autovías españolas, francesas, italianas,... Yo no me creo que la moto esté intacta. No se si será esa unidad en concreto o que.

Por esa zona veo que no hacen mucho caso a las normativas de circular por pistas de más de 1,5 mts. Por aki habrías acabado con recetica seguro.
Nada tío, todo legal. Hay un parking para coches donde está el cartel del mirador. ;) Intentamos no meternos en zonas restringidas, me he dado cuenta que con esta moto si no te pones tú límites puedes meterte por donde quieras y acabar bien multado.

La suerte que tenemos aquí es que las sierras Subéticas tienen mucha altitud, así que no es raro encontrar pistas legales que te suben por encima de los 2.000 metros. Esperando estoy a que vengas para enseñarte estos sitios. ;)
 

Iván78

Well-Known Member
Joder entre conductor y macbor hay un tractor en peso jajaja.

Lo del refugio es que es para pensarlo eh, el poder decir, desaparezco y un cartelito en la entrada con un "fuera de mi propiedad" y la foto de una mecedora con una escopeta xD
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues revisión de los 5000 hecha.
1000098934.jpg

Aceite Motul, me han ajustado una pijada de la dirección que había cogido un poco de holgura, han limpiado filtro de aire, y me han cambiado las pastillas traseras que no sé porque han durado tan poco :nusenuse:

Conclusiones: los 5.000 Km los he hecho en 7 meses clavados, así que por 100 euretes la revisión normal ni tan mal si miramos el coste anual de mantenimientos. Y la diversión que me está dando esta moto :cheerleader:. Además de ser moto de uso urbano diario. ;)

Muy parecido al que tengo en la Honda que te suelen cobrar unos 150 - 180€ e igualmente tengo que llevarla una vez al año.

Lo que demuestra que estas motos chinas si no son para un uso intensivo SÍ son rentables. Otra cosa es que le hagas 20.000 al año.

Lo de las pastillas sí que me ha mosqueado un poco, tampoco tiro yo tanto de freno trasero ni la moto pesa... Supongo que está es una de esas cosas china china de calidad regulera. Además me han comentado que ninguna primera marca hace ese modelo de pastilla así que hay que volver a montar la misma.

Por lo demás todo perfecto. El otro día comentó SergiRamón que la filosofía de las marcas chinas es que pases más a menudo por los concesionarios para que el cliente sepa que tiene la moto bien revisada, cadena tensada y engrasada, etc etc... Yo creo que es para eso y para ganar pasta. :sipsip:

En esta moto los 5.000 Km no me parecen mal, en la 800 DSX sí que tendrían que planteárselo.

800 DSX en la que me he montado... No sé si me gustaría tener una trail tan grande y pesadota... No me metería mucho por campo con ella.

Bueno y como curiosidad del día, al lado de mi Voge le estaban metiendo mano a esta moto... Que ya muchos sabréis de quién es :sipsip:
1000098938.jpg
 

Fireball

Well-Known Member
El otro día comentó SergiRamón que la filosofía de las marcas chinas es que pases más a menudo por los concesionarios para que el cliente sepa que tiene la moto bien revisada, cadena tensada y engrasada, etc etc
Intentando buscarle una explicación lógica, quizá en los países de origen esto tiene sentido porque funcionen distinto las revisiones o garantías, y con las regulaciones europeas salen muy penalizadas en comparación con otras motos diseñadas para tener mantenimientos más largos.

Estoy pensando por ejemplo que no tengan que ir al concesionario oficial o talleres autorizados, o que tal vez el coste que supone sea menor.
 

@ndres

Well-Known Member
Intentando buscarle una explicación lógica, quizá en los países de origen esto tiene sentido porque funcionen distinto las revisiones o garantías, y con las regulaciones europeas salen muy penalizadas en comparación con otras motos diseñadas para tener mantenimientos más largos.

Estoy pensando por ejemplo que no tengan que ir al concesionario oficial o talleres autorizados, o que tal vez el coste que supone sea menor.
Bueno, esto es lo que dice que le comentaron en Voge España... a saber

Aunque es cierto que si cada 5.000 Km pudiera llevar la moto al taller de al lado de casa y me cobraran 30€ por cambiar aceite, filtro, ajustar cadena y echarle un ojo general a la moto, no me importaría lo más mínimo.

Fíjate que yo ni de cerca había pensado que me había comido las pastilas traseras en 5.000 Km y por supuesto no estaba pendiente de mirarlas, si no la llevo a la revisión hubiera tenido un problema grave, así que en cierta manera tiene sentido esto de llevar la moto más al día revisada de taller. Igualmente gente que no mira o no sabe mirar la tensión de la cadena o si está perdiendo aceite la moto.

Pero no creo que esto pueda ser un argumento de venta en Europa ni mucho menos, principalmente porque aquí se asocia calidad con mantenimientos largos. Y tampoco tiene porque ser así.
 

MontiBru

Well-Known Member
5000km unas pastillas traseras no es muy normal..
En la mia que las revisiones son cada 12000km.... te hubieras quedado sin frenos??
Lo de hacer revisiones cada 5000 en lugar de 12000...... es por falta de calidad de los componentes, no veo mas...
La realidad es que fabricar con tolerancias bajas tienen un coste y cuando no son bajas, por ejemplo gastas mas aceite, tienes mas ruidos, mas vibraciones etc.... etc.....
Como se decía en mi epoca ·" no hay duros a 4 pesetas"
 

falconwar

Well-Known Member
Eso de que solo puedas montar consumibles de los suyos no me mola nada: pastillas, batería...
Yo también he oído, por parte de un compañero, por ejemplo que en las zontes el kit de arrastre es basura. Lo tuvo que cambiar con 3.000 kms

Quizás con el tiempo salgan más consumibles de marcas más conocidas.
 

Arriba