Pues mira, en este caso en particular me alegro que no hubiese recambio tras 20 años .. porque esa pieza es reparable y no es una reparación ni complicada, ni costosa, aunque lleva su tiempo .. y mira, me alegro que no fuese la pieza a la basura y al fin se haga un trabajo profesional, que es lo...