Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    Brixton Crossfire XS 125 vs Honda Monkey 125

    Pero quien se mete ah Tenias que estas con esos tres aficionados .. enseñándoles como se lleva una TNT :mola: Apúntate esa cubierta que la ponen bien para el campo ;)
  2. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    En Estacas y Lunada siempre hay mucho ciclista .. son puertos míticos .. como dice un amigo mío espeleólogo andaluz "En Cantabria o pisas mierda de Vaca o te caes aun agujero" a parte de Cántabros, las moñigas y las cuevas es lo que más abundan :mola:
  3. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Que tal en Orbaneja mucho trafico?? ..
  4. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Que chula .. a ver cuando puedo poner una foto así de la SR .. hoy estuve lijando botellas de horquilla ... muy chula esa Vespino. P.D. Me ha traído esa foto unos bonitos recuerdos de la ostia mas fuerte que me di nunca en moto .. con una Vespino igual, pero en verde, encima era prestada :facepalm:
  5. PitufoMT

    Nueva Royal Enfield Guerrilla 450

    Nosotros?? ... noooo? :roto2: Me gusta más que la NT ... :mola: Yo pienso igual .. la Transalp al menos debe estas conmigo 5 años, 2 limitada y 3 deslimitada :borrachuzos: Si tuviese que soltar ese dinero por un vehículo solo seria por una moto .. o por un barco de vela ;)
  6. PitufoMT

    Ruido motor Benelli

    Cuéntanos lo que te dicen en el concesionario así queda aquí por si algún otro usuario pareciese ese problema en el futuro :mola:
  7. PitufoMT

    Nueva Royal Enfield Guerrilla 450

    La verdad que es tan fea como mi Transalp :xD:
  8. PitufoMT

    ¿ Qué velocidad coge tu moto de 125cc y velocidad de crucero media?

    Totalmente de acuerdo .. también te digo que la MT 125 era un escandalo de divertida y rápida para sus 15cv .. me encantaría volver a tener una.
  9. PitufoMT

    La mejor custom 125 "moderna".

    Esta muy bien esa moto precio calidad ... la tiene una compañera mía y esta encantada .. me monte en ella y ese moto pinta bien .. hace falta saber como envejecerá, pero por ese precio yo en ese estilo y nuevo no vi nada igual, con ABS, 15cv, todo Led, y hasta toma USB y creo que 6 años de...
  10. PitufoMT

    Nueva Royal Enfield Guerrilla 450

    Ya nos contaras .. yo 100 km hice con ella .. va genial, pero no es mi moto ... eso si, parece un juguete, de hecho pensé que llevaba una 500 hasta que vi que la sexta no se acababa nunca ... hiper fácil de conducir, super dócil. Gran moto de Honda ;)
  11. PitufoMT

    Me regalan esta monada ...

    Esta es la pintura de retoque que estoy usando .. pero si tendría que conseguir un bonito acabado o a aerógrafo o a spray y acabado lacado ;)
  12. PitufoMT

    La mejor custom 125 "moderna".

    Eso ya es otro tema ;)
  13. PitufoMT

    Yamaha presenta el cambio Y-AMT en la nueva MT09

    Blasfemo!! .. que eres un blasfemo!! .. así no te ganas el cielo Monti!! .. una cúpula dice, a una MT .. a donde vamos a llegar ¡Por Dios! :roto2bate:
  14. PitufoMT

    La mejor custom 125 "moderna".

    Te sorprenderías los marrones de motos que les meten a algunos compradores las compraventas, sin mantenimientos, con averías ocultas y una vez metido se acabo lo prometido .. yo prefiero comprársela aun particular y si no se de que va el tema, me llevo la moto aun taller para hacer una prueba...
  15. PitufoMT

    Nueva Royal Enfield Guerrilla 450

    Esa moto es una apuesta segura .. una geisha que te cuidara y te hará feliz como a pocos :mola:
  16. PitufoMT

    Nuevo problema con la Rieju

    Eso es, el problema es en invierno que el motor va ir frio, entre la refrigeración a tope (nada la regula) y el frio ambiental .. y eso no es nada bueno la verdad .. Pincho todo tiene un lado bueno, ahora la moto pesa menos :xD:
  17. PitufoMT

    ¿Como reducir marcha antes de una curva?

    Ole tus huevos ... ya veras que no es para tanto ... acuérdate de frenar :xD: Mucha suerte compañero ;)
  18. PitufoMT

    La mejor custom 125 "moderna".

    Vale que has abierto otro apartado ... ok
  19. PitufoMT

    Me regalan esta monada ...

    Pues es un mundo, yo estoy utilizando una en negro mate que me va bien, es resistente .. la uso a pincel (ya se, no es lo suyo) pero son piezas pequeñas ... se la he dado a la pata de cabra, torretas, etc y las partes que he saneado del chasis y ha quedado bastante bien .. a ver si te hago una...
Arriba