¡Que pasa gente! Pues otro más con ktm duke 125


MetalSeadramon

Well-Known Member
Pues unas fotillos de esta tarde, que me he dado una vuelta para ir haciéndole km de rodaje, llevo 140 jajjajaj, voy a describir un poco lo que lleva por encima que no venía de casa q se q estas cosas molan ;
- escape akrapovic.
- protecciones de motor en naranja.
- protectores de puños.
- colín trasero q reemplaza asiento acompañante.
- en el disco delantero lleva el roadlock (creo q se llama así) es muy cómodo porq no tienes q andar con él una vez lo quitas y queda muy bien integrado, es caro pero lo recomiendo.
- asiento ergo powerparts.
- espejos más estéticos (los de casa no m gustaban nada y para gustos los colores)
- kit de pegatinas.
- portamatriculas corto ktm original (el diseñador que hizo el tendedero q trae de stock se quedó agusto el tío )
- varios tapones y embellecedores a juego.


Y bueno seguramente añadiré más cosas pero así es como está ahora, espero q os guste ✌
Los espejos donde los pillaste? Que tal?
 

Rampante

Active Member
Madre mía y yo que pensaba que comprar una maleta ya era un exceso xDDD

Muy chula la moto, no creo que haya ninguna igual en todo el mundo!. ¿Por cuanto te han salido las modificaciones?
Pues ni idea para q te voy a engañar, pero a ojimetro andará pues creo q por los 1500€ o cerca.
 

MontiBru

Well-Known Member
jajjajajja a tope de chuches!!! creo que ya NO te queda NADA que poder poner...ahora te vas aburrir y vas a empezar a mirar otras mas grandes...
 

rgg

Well-Known Member
la tienes guapisima y a todo trapo.Mis dieses!
yo a la 125 tb le puse bateria de litio, y le quite las estriberas ...No se quien dijo lo de quitame un kg de pesomejor que darme un cv de potencia
 

MontiBru

Well-Known Member
Ahora me la he estado mirando y no me cuadra el colin con los vinilos de debajo, ... uno es naranja y negro y el otro azul...
 

Rampante

Active Member
la tienes guapisima y a todo trapo.Mis dieses!
yo a la 125 tb le puse bateria de litio, y le quite las estriberas ...No se quien dijo lo de quitame un kg de pesomejor que darme un cv de potencia
Gracias, la verdad esq me mola el rollo, no m canso, tampoco estoy todo el día to rayao con la moto, la cojo por desgracia muy poco, llevo 200 km. Pues hablando de quitar peso, q en cierto modo no es una cosa q vaya ha hacer por el peso sino por estética sin más, voy a cambiar varias chapas y plásticos por piezas de fibra de carbono 100% (vamos q no esq sea fibra de vidrio y una capa final de carbono), si va la cosa bien creo q el mes q viene las tendré.
 

Rampante

Active Member
Ahora me la he estado mirando y no me cuadra el colin con los vinilos de debajo, ... uno es naranja y negro y el otro azul...
Si eso fue una movida q me tenía mosca en la entrega, eso es porque las pegatinas están pensadas para ir con sillón no con el colín que lo suplenenta. Te acostumbras a verlo al final
 

rgg

Well-Known Member
Pide los vinilos azules, quitas los que lleva naranjas y le haces la continuacion del azul en el colin.
hablando de vinilos, estoy tentado de comprarme un kit de vinilos de esta pagina, tambien hay para la 125, y para otras muchas marcas , no solo ktm
Son caretes los kits completos, pero creo que atienden pedidos para hacer solo para piezas concretas
https://www.motoproworks.com/
 

Rampante

Active Member
hablando de vinilos, estoy tentado de comprarme un kit de vinilos de esta pagina, tambien hay para la 125, y para otras muchas marcas , no solo ktm
Son caretes los kits completos, pero creo que atienden pedidos para hacer solo para piezas concretas
https://www.motoproworks.com/
Joder están muy guapos los que he visto por encima. Yo también vi un chaval el milanuncios que hacía de intermediario (como drosshiping) y le comprabas unos vinilos que eran para ktm 390 que valían también para 125 y estaban molones, pero los de esta pagina me gustan mas
 

rgg

Well-Known Member
Joder están muy guapos los que he visto por encima. Yo también vi un chaval el milanuncios que hacía de intermediario (como drosshiping) y le comprabas unos vinilos que eran para ktm 390 que valían también para 125 y estaban molones, pero los de esta pagina me gustan mas
pues tentado con el tema...parece que vienen recortados en piezas para no tener que andar con pistola de calor..Para mi eso es importante porque me preocupa cargarme alguna pegatina por no tener la mano necesaria con el vinilo, no soy yo muy diestro con los vinilos y las curvas
 

Rampante

Active Member
pues tentado con el tema...parece que vienen recortados en piezas para no tener que andar con pistola de calor..Para mi eso es importante porque me preocupa cargarme alguna pegatina por no tener la mano necesaria con el vinilo, no soy yo muy diestro con los vinilos y las curvas
Pues píllatelas, a qué esperas!!!! Como te lo pienses mal asunto jajajja
 

Arriba