¡Que pasa gente! Pues otro más con ktm duke 125


torvic

Member
Q tal estáis, hoy aquí por la mañana hizo muy mal tiempo incluso llovió y por la tarde ha clareado, pocas motos habrán salido esta mañana, aunque como dice el dicho en abril aguas mil ;) así q m dio tiempo a pasarme por el garaje donde tengo las motos y ponerle lo q me fue llegando durante este tiempo hasta hoy, así q que mejor q unas fotos para dar ambiente y enseñarlo mejor no? Pues ahí va;
Lo primero q os voy a enseñar es el protector del piñón de carbono, mira q el plástico pesa poco, pues esto menos aún :nusenuse:


Como se puede aprecien en la primera foto en la esquina inferior derecha el protector de la cadena también lo he sustituido por otra pieza de carbono:


Esta pieza en este modelo va junto con el guardabarros de la rueda trasera, aquí lo veis bien desde el otro lado:


He sustituido por segunda vez los protectores de talón, si recordáis los de plástico de fábrica los cambié por unos naranjas de aluminio q me gustaban pero con mi nueva idea de cómo quería dejar la moto no casaban, así q han ido fuera y los he sustituido por unos en carbono dejando solo los de delante del piloto, en la foto el derecho ya q el iz:nusenuse:


y los reposapiés traseros los he quitado directamente y he puesto un soporte especial para el escape, ya q esté estaba enganchado en el reposapiés derecho, este soporte va directo desde el enganche al chasis de los reposapiés derecho trasero hasta abajo, y entre los reposapiés ahí justo hay no se que pero tiene q ser importante porq lleva una barra a modo de protector y como yo lo he quitado el original pues le he puesto uno más bonito y protege igual un protector, en las dos fotos se ve mejor todo esto:



Y ya para terminar unas fotos de la moto entera, q como podréis observar ha sufrido un cambio total de cómo la tenía antes a ahora, espero q os guste;





y nada aquí sigo esperando para el practico del A2, ya hice mi primera práctica del circuito con una kawasaki 400 y en general bien, un puto coñazo en mi caso el zig zag lento pero bueno es cogerle el rollo al ralentí, me imagino q me presento este mes o el q viene q no veas como está la cosa, ya os contaré :mola:
Buenos cambios, denota mucho detalle y cariño por tu moto.. suerte con el A2..
 

Rampante

Active Member
El martes me presento al practico de pista, hoy estuve haciendo prácticas con uno q va por tercera vez jajaja q mal rollo la verdad esq yo los nervios los tengo controlados, el tema es q lo haga bien y no cometa fallos tontos, mañana lunes doy otra práctica y el martes cruzaremos los dedos :moto125:
 

Rampante

Active Member
Buenos días, hoy hace buen día para salir por ahí con las motos, por lo menos por aquí por Málaga está un día perfecto. Aprovecho y actualizo con un cambio y una chorradilla nueva. El cambio se trata de los cubremanos o paramanos o como se llamen, q los tenia en naranja y los he cambiado por los negros, ya me diréis con cuál color os gusta más;




y la chorradilla pues la típica pegatina está, q la tenía por ahí y la tenía deslocalizada hasta q apareció por arte de magia;



pues ya estaría, me piro con los colegas con la moto por ahí, q hoy promete, gracias por leer:borrachuzos:
 

Rampante

Active Member
Al final dándole vueltas al asunto me pillaré una moto traill q llevo tiempo queriéndome meterme en el mundillo, pero seguramente m pille una moto peso potencia del segmento y no una limitada. Tengo ya varias en mente pero aún no se cual caerá, en fin tampoco me estoy calentando la cabeza ya q ahora solo toca mentalizarse en el examen de calle, q por cierto es la semana que viene, tuve suerte y me ha podido meter la autoescuela en la convocatoria, q con la q está cayendo de tiempos entre convocatorias he triunfado, daré una clase práctica el día de antes y a ver si hay suerte y m lo traigo el A2 :platanitorulz:

Me cogeré un día y me iré con un colega para Málaga y las miraré, me subiré y las probaré. Iré a la bmw, ktm, honda y kawasaki.

¿ustedes cuál os pillaríais?

Dejo un vídeo para ambientar de un youtuber q me gusta mucho como edita los vídeos.
 

Fireball

Well-Known Member
Enhorabuena por esa convocatoria!!
Yo estuve mirando las trail no limitadas y ninguna terminó de convencerme. Justo estaban sacando la primera hornada de la 390 adventure, y al menos en el vídeo se muestra sin llantas de radios ¿serán opcionales? No la llegué a ver en persona. La CB500X similar pero en bicilíndrico y parece que se porta por lo marrón, pero tiene orientación asfáltica. La Macbor tanto XR3 como XR5 (creo que son esos los modelos) me suena que sí son más off-road pero ahí también influye que te guste o no la marca. Y ahora no me vienen muchas más a la cabeza... La versys 300 no sé si la siguen fabricando, la Vstrom 250 ídem, creo que sí hay una TRK 250 parecida a la CB500X pero menos potente, y tienes la TRK502 que debe ser un bicho grandísimo.

Quizá si te vas a meter por pistas sin muchas complicaciones cualquiera te hace el apaño. Para sufrir menos: defensas e incluso algún vinilo grueso que personaliza y protege la moto, y asumir que por lo marrón es más probable caerte, para eso "te compras" una moto off Road jajaja


Añado https://www.foro125.com/threads/ktm-390-adventure-¿la-mejor-trail-a2sera.17144/
 
Last edited:

Rampante

Active Member
Enhorabuena por esa convocatoria!!
Yo estuve mirando las trail no limitadas y ninguna terminó de convencerme. Justo estaban sacando la primera hornada de la 390 adventure, y al menos en el vídeo se muestra sin llantas de radios ¿serán opcionales? No la llegué a ver en persona. La CB500X similar pero en bicilíndrico y parece que se porta por lo marrón, pero tiene orientación asfáltica. La Macbor tanto XR3 como XR5 (creo que son esos los modelos) me suena que sí son más off-road pero ahí también influye que te guste o no la marca. Y ahora no me vienen muchas más a la cabeza... La versys 300 no sé si la siguen fabricando, la Vstrom 250 ídem, creo que sí hay una TRK 250 parecida a la CB500X pero menos potente, y tienes la TRK502 que debe ser un bicho grandísimo.

Quizá si te vas a meter por pistas sin muchas complicaciones cualquiera te hace el apaño. Para sufrir menos: defensas e incluso algún vinilo grueso que personaliza y protege la moto, y asumir que por lo marrón es más probable caerte, para eso "te compras" una moto off Road jajaja


Añado https://www.foro125.com/threads/ktm-390-adventure-¿la-mejor-trail-a2sera.17144/
la honda la tiene mi vecino, me dejo probarla y va fina de motor, la benelli me monte en el taller el otro día q la tenían y es enorme jajaja pero nose me tira algo para atrás, la kawa tengo q montarme y ver q tal, pero en principio voy buscando el maximo de potencia (cv) permitido o cercano y al final seguro q cae la ktm o la honda ya veremos, la macbor paso, la suzuki me pasa igual q la kawa. Y m he planteado un presupuesto de maximo 8000€ nueva, con alguna golosina del tirón.

la ktm creo q no tiene opción de radios, lo q si tiene es opción de quicksifer o como se llame y abs desconectable detrás lo trae de casa. Como calidad de materiales honda y motor indiscutible, pero la ktm es ktm, y bueno me ha parecido leer en Forocoches q la pantalla se le puede cambiar (me refiero al cuadro) y poner las de la hermana mayor, q no está mal por un módico precio, esto lo preguntaré en el conce.

en fin… ya vere :mola:
 

Rampante

Active Member
No veas q nervios!!! Me he tenido q alejar de la gente porq no hacían mas q hablar de paranoyas de q si no podía dormir q si nervios, jajaja pufff vaya rayaera. Estaba súper concienciado pero los nervios aparecen si o si jajaja no veas cuando el examinador me ha dicho; estás aprobado!!! Momentazo… solo es equiparable a cuando aprobé el carnet de coche o a la primera vez q la metí en caliente :platanito::aaaaaa:
 

Rampante

Active Member
Hoy me llegó el chaleco airbag hit-Air, lo tenia en mente adquirirlo al equipo después de la última caída en moto hace ya cuatro años q m tuvo jodido casi un año, y bueno aquí lo podéis ver:


Y aquí con el flash de la cámara del móvil:

es reflectante también;)
El q quiera verlo mas a fondo el majes y el zod tienen en sus canales una review de el :mola:
 

Rampante

Active Member
Buenas, pues ya me entregaron la nueva montura el lunes pasado y ya la duke 125 se va a quedar guardada en el garaje y apenas la cogeré nada más q pa darle algún día un aire y listo, no entra dentro de mis planes desacérme de ella. La moto q m he agenciado es la ktm 390 adventure en negra y naranja, q para empezar con el A2 creo q m va a ir bien. Ya la presentaré en su lugar correspondiente, y desde este apartado del foro me despido, pero si alguien m quiere consultar algo de la duke 125 pues q escriba q sin problemas le respondo cuando entre.

dejo por aquí una imagen de la susodicha;

En principio está todo de origen, pero a esta sólo me limitaré a cambiarle ciertas cosas q ya están encargadas en ktm, pero bueno eso lo dejo para el otro hilo de esta ;)

un saludo
 

Arriba