Ya ha llegado el pedido de Chino Parts... Como dice Peter piezas originales Voge
6 días han tardado, y me las ha repartido Amazon... Los de AliExpress se están poniendo las pilas, me acuerdo cuando había que esperar mes y medio y no sabías que te iba a llegar... Los chinos nos comen compañeros.
Viendo el archivo adjunto 11570
Esas protecciones para las barras tengo aquí unas cuantas .. las compre iguales, pero pone Transalp .. ni las puse, porque al ponerlas en las barras quedaban muy cerca del cadenado (no es tu caso) y hostias pensé .. Pitufo!! y si cae la moto con una hostia de esas tuyas y doblas la barra y la protección de barras te rompe el cadenado?? .. Que! Cual? y tras la paja mental, pues no las puse.
El prolongador de la pata de cabra lo mejor de todo .. se lo puse y genial, uno muy parecido. Si no en las pistas muchas veces, tienes que buscar una piedra para que no se hunda .. es posible que al poner el prolongador notes que tiene algo de holgura, que no queda ajustado. Si es el caso mucho mejor, porque cuando echas la para el prolongador apoya mejor al tener cierta holgura, si no a veces no apoya del todo.
Te aconsejo y es muy, pero que muy recomendable .. un prolongador en 2 alturas para la palanca de freno trasero .. así si te pones de pies te será más cómodo frenar con el trasero .. busca uno por ahí de los chinos, es una buena ñapa.