Algo se está cociendo para el 27 de septiembre

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

luisdomarco

Well-Known Member
A mí lo de hacer ruta el Lunes me parece bien, nosotros ya estamos mirando de hacer 2 rutillas de ida y 2 de vuelta nos salen rutas de 450/500 km, es perfecto, tampoco quiero que cambies por mi tus planes del domingo, además me da que no será la última vez que nos veamos.

Fireball

Well-Known Member
A ver si puedo apuntarme a la ruta aunque sea confirmando la semana de antes . . . que llevo una racha que se me solapan los eventos a los que quiero ir :(

@ndres

Well-Known Member
Voy poniendo interesados en venir

@Agiliti125
@luisdomarco y Dani
@Iván78
@gurruvip
@balen-timo y @misk0z98
@Fireball (a ti te apunto siempre y luego bluf... :roto2bate:)

Ya iremos cuadrando días y rutas. No me importa hacer ruta de 125cc el domingo también. Estoy estudiando una alternativa para subir a Calar Alto y Velefique por carreteras secundarias.

Si os venís varios días esta kedada incluirá ruta turística en moto por la Alhambra, Albaycin, subiremos a la estación de esquí, tapeo, etc...

Venga, a ver si es verdad que esto va cuajando.

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues, chavales, ya he podido organizar los planes en mi cabeza, vamos a ver lo que sale.

En principio vamos a dejar el sábado 27 de septiembre por la tarde para la gente que venga desde lejos para que descanse del viaje. En todo caso daremos un rule en moto cerquita a tomar una cerveza a algún sitio fresquito y ver alguna cosita.

El domingo 28 de septiembre he pensado que vamos a hacer una ruta viendo algunos de los pueblos andaluces más bonitos de la zona Montefrío, Iznájar, Loja, Periana, Alhama de Granada, etc etc..., pasando por 3 provincias (Granada, Córdoba y Málaga). Ruta domingo 28

Es una ruta apta para 125cc, suficientemente larga para disfrutar pero luego para llegar después de comer a Granada, echar un café y quedar con los que no se hayan podido apuntar a la ruta y subir en moto a Sierra Nevada a ver caer la tarde allí arriba y luego bajarnos a terminar la noche por la Alhambra o Albaycin de tapeo.

Y el lunes 29 de septiembre, que ya tendremos todas las carreteras para nosotros, ruta mar y montaña por la Alpujarra, pata negra de las buenas. ;)

El hotel BS Capitulaciones de Santa Fe donde ha reservado Fernando ya no tiene disponibilidad, parece que hay una prueba de trail corriendo y han petado los hoteles de la zona (que cruz, aquí no hay fin de semana que no peten todo, si no es por un congreso es por una prueba o por un concierto :rolleyes:)

De todas maneras voy buscando opciones de hoteles y os las voy poniendo por aquí para cuando tengáis claro que podáis ir reservando.

A ver si os vais animando. :borrachuzos:

@ndres

Well-Known Member
Vaya pedazo de ruta te estas currando @@ndres! :mola:
Lastima que estoy un poco lejos (30km al norte de bcn) porque tiene buena pinta.
Este año ha tocado así, justo esa semana vuelvo de vacaciones del norte seguramente reventado, y buscar rutas en el centro de España, organizar hoteles, restaurantes, rutas, etc etc... No me va a dar la energía. Y luego en el mes de octubre es imposible organizar nada por temas de agenda familiar.

De todas maneras, ya sabéis que a mi no me importa viajar. Otro año podemos organizar algo por el Maestrat y la zona de la Silent Route que seguramente os pille bastante mejor a la gente del norte :mola:

Por cierto, ya he visto varios hoteles que quedan muy bien, baratos y hay sitio de sobra. Este finde cuando tenga tiempo pongo una lista para que conforme os vayáis decidiendo podáis ir buscando alojamiento. ;)