Aprobé el A2 en octubre del 22 y todavia NO ME HAN MANDADO EL CARNET!


MontiBru

Well-Known Member
Pues eso, aprobé en octubre del 22 y NI LO HAN MANDADO....
Tuve que ir el lunes a la autoescuela para firmar un doc y solicitarlo.
La chica de la autoescuela accedió a la DGT y según consta en la DGT..... ni lo han mandado!!!!
¿como es posible eso?
¿quien decide si te mandan el carnet?

la DGT es un organismo patetico, lleno de enchufados, amigos y familiares
 

@ndres

Well-Known Member
A mi me pasó lo mismo, pero como decían que lo mandaban al mes estaba pendiente por la sede electrónica que pone si está en emisión/fabricación, pero no salía nada, así que al mes o así fui a la autoescuela y lo volvimos a pedir, a la semana siguiente lo tenía. Eso huele a que más de una solicitud se traspapela por allí.

De todas maneras supongo que te habrán renovado el permiso temporal, porque se expide para 3 meses.
 

Fireball

Well-Known Member
Sí que es raro. . .
A mí me tardó bastante porque la propia autoescuela lo mandó un par de semanas después de hacerlo, sumado al tiempo que tardaron en que apareciese en miDGT, o se ha traspapelado a la autoescuela o realmente mala suerte con la DGT.
 

MontiBru

Well-Known Member
Creo que el problema es que mi situacion no es la habitual.
Me saqué el A2 y tenia el A1 desde 1987, por lo que no tuve que realizar circuito cerrado...
Cuando subimos, el Sr examinador le informó a la Autoescuela de los eran Aptos, al día siguiente todos los aptos ya salían en la web de la DGT , pero yo NO..... tuve que esperar una semana!! Un amigo que se saco el A2 y subió a circulación el mismo dia que yo, hace meses que tiene su carnet.
Según la DGT el ultimo carnet que me mandaron fue en el 2017 (renovación).....
Me imagino mi apto de ciruclacion A2 encima de una mesa de la DGT.... y alguien buscando mi apto de pista jajajajajajajajajajajajaj ... "pues no me consta" jajajaja "pues tienes que buscar el 1987".... "te vas a la zona de biblioteca" jajajajajajaaj "su p*ta madre, a ,este no le mando el carnet"

El provisional NO lo he renovado, lo que vale es que salgas en la web de la DGT, todas las policias incluso las locales tienen facil acceso a esa informacion.
 

Fireball

Well-Known Member
Me imagino mi apto de circulación A2 encima de una mesa de la DGT.... y alguien buscando mi apto de pista jajajajajajajajajajajajaj ... "pues no me consta" jajajaja "pues tienes que buscar el 1987".... "te vas a la zona de biblioteca" jajajajajajaaj "su p*ta madre, a ,este no le mando el carnet"
Pues mucha risa pero ¿y si es lo que ha pasado? ¿Ahora mismo cómo tienes el asunto?¿compraste moto del A2?¿mantienes la 125?
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues mucha risa pero ¿y si es lo que ha pasado? ¿Ahora mismo cómo tienes el asunto?¿compraste moto del A2?¿mantienes la 125?
Esta semana fuí a la autoesculea a firmar un documento para que la autoescuela reclame mi carnet.

Sigo con mi 125cc encantadisimo, para mis necesidades es perfecta, pero quiero comprar otra moto mayor para intentar ir con la Sra a la playa en moto.........mis hijos ya son mayores 18a-20a-23a y hacen su vida, pero entre las largas listas de espera DGT y los precios desorbitados de motos nuevas...llevo dos años con el dinero y las ganas...pero no se alinean los astros.

La nueva moto sera, SH350 (la que me autoriza la Sra) o una Cb300R (la que prefiere el niño, bueno el prefiere la CB650R como su primo jajajajajaj), ....quizas ahora la CB300R y cuando el niño tenga carnet A2, cambiar la SH125 por una SH350... ya veremos, tengo que probarlas si o si..... y ahí es donde tendré el problema, un conce no me dejara una moto sino aporto el carnet correspondiente...
Me tomo las cosas con calma............. las prisas son malas consejeras
 

@ndres

Well-Known Member
Esta semana fuí a la autoesculea a firmar un documento para que la autoescuela reclame mi carnet.

Sigo con mi 125cc encantadisimo, para mis necesidades es perfecta, pero quiero comprar otra moto mayor para intentar ir con la Sra a la playa en moto.........mis hijos ya son mayores 18a-20a-23a y hacen su vida, pero entre las largas listas de espera DGT y los precios desorbitados de motos nuevas...llevo dos años con el dinero y las ganas...pero no se alinean los astros.

La nueva moto sera, SH350 (la que me autoriza la Sra) o una Cb300R (la que prefiere el niño, bueno el prefiere la CB650R como su primo jajajajajaj), ....quizas ahora la CB300R y cuando el niño tenga carnet A2, cambiar la SH125 por una SH350... ya veremos, tengo que probarlas si o si..... y ahí es donde tendré el problema, un conce no me dejara una moto sino aporto el carnet correspondiente...
Me tomo las cosas con calma............. las prisas son malas consejeras
La CB300R, muy buena moto :p. Yo como he comentado alguna vez estoy pensando en vender la mía, no tengo prisa tampoco pero este mes seguramente vaya a deslimitarme, y seguramente al final se me caliente el morro para comprar una más grande... Pero es que la CB no me la termino, y me da tantos buenos ratos y es tan económica... En fin, que si la vendo lo comentaré por aquí por si algún forero quiere echarle un ojo, lo que pasa es que yo vivo muy al sur, pero bueno, algo se podría hacer para que en un momento dado ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
La CB300R, muy buena moto :p. Yo como he comentado alguna vez estoy pensando en vender la mía, no tengo prisa tampoco pero este mes seguramente vaya a deslimitarme, y seguramente al final se me caliente el morro para comprar una más grande... Pero es que la CB no me la termino, y me da tantos buenos ratos y es tan económica... En fin, que si la vendo lo comentaré por aquí por si algún forero quiere echarle un ojo, lo que pasa es que yo vivo muy al sur, pero bueno, algo se podría hacer para que en un momento dado ;)
Bueno el tiempo pasa pronto. Y que moto andas valorando? Ya sabes que no somos cotillas. Es simplemente conocer los criterios de otros compañeros a la hora de valorar un cambio. Lo que viene siendo cotilleo del barato, vamos.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno el tiempo pasa pronto. Y que moto andas valorando? Ya sabes que no somos cotillas. Es simplemente conocer los criterios de otros compañeros a la hora de valorar un cambio. Lo que viene siendo cotilleo del barato, vamos.
Venga, ahora refloto el tema que dejé pendiente y así no le piso el post al compañero, ya he tomado una decisión ;)
 

Cain

Well-Known Member
Pues eso, aprobé en octubre del 22 y NI LO HAN MANDADO....
Tuve que ir el lunes a la autoescuela para firmar un doc y solicitarlo.
La chica de la autoescuela accedió a la DGT y según consta en la DGT..... ni lo han mandado!!!!
¿como es posible eso?
¿quien decide si te mandan el carnet?

la DGT es un organismo patetico, lleno de enchufados, amigos y familiares

es para ir a la campana y prenderles fuego
Asquerosos hijos de pura estos de la DGT y Transit
 

falcon.

Well-Known Member
donde tendré el problema, un conce no me dejara una moto sino aporto el carnet correspondiente...
yo en cuanto me dieron el papelucho lo primero que hice fue ir a probar las trail que habia por mi zona, 0 pegas para probar las motos.
 

MontiBru

Well-Known Member
Bueno se van aclarando las cosas.... resulta que perdieron mi foto jajajajaaja por eso no pueden hacerlo.... CON UN PAR.
¿porque avisarme que la han perdido? jajajaj no hay foto, no se manda... coge fuerza la opción que alguno se encabronó con ir a buscar el documento de 1986 .... y tiro a la basura mi expediente...jajajaja
Ahora tengo que hacerme fotos otra vez y vovler a la autoescuela a rellenar otro formulario ....ya falta menos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno se van aclarando las cosas.... resulta que perdieron mi foto jajajajaaja por eso no pueden hacerlo.... CON UN PAR.
¿porque avisarme que la han perdido? jajajaj no hay foto, no se manda... coge fuerza la opción que alguno se encabronó con ir a buscar el documento de 1986 .... y tiro a la basura mi expediente...jajajaja
Ahora tengo que hacerme fotos otra vez y vovler a la autoescuela a rellenar otro formulario ....ya falta menos!
Es una buena noticia. Aunque quizás te venga bien esperar ya al A y te lo llevas completo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues resulta que no han perdido solo la foto.....han perdido TODO el expediente..... :facepalm: :facepalm:
Hace 5 meses y nadie pensaba llamar ni notificar nada, ahora la DGT ha contactado con la Autoescuela para que se lo mande urgente.....jajajajajaja
Me tendrián que dar el A como compensación :rocking:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues resulta que no han perdido solo la foto.....han perdido TODO el expediente..... :facepalm: :facepalm:
Hace 5 meses y nadie pensaba llamar ni notificar nada, ahora la DGT ha contactado con la Autoescuela para que se lo mande urgente.....jajajajajaja
Me tendrián que dar el A como compensación :rocking:
Caspita que situación más curiosa.
Yo creo que deberías solicitar CE más un bono de 30 mil euros para gasofa.
 

MontiBru

Well-Known Member
Han pasado 15 dias desde que mandé un nuevo expediente......... y "sin noticias de Gurb" jajajajaja
Menuda gestión en la DGT..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: el "problema" es que tienen un 40% del personal de Baja.............:qmeparto::qmeparto::qmeparto: VIVA Españistan
 

gurruvip

Well-Known Member
Han pasado 15 dias desde que mandé un nuevo expediente......... y "sin noticias de Gurb" jajajajaja
Menuda gestión en la DGT..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: el "problema" es que tienen un 40% del personal de Baja.............:qmeparto::qmeparto::qmeparto: VIVA Españistan
Estas seguro que hiciste el examen?
 

Arriba