Pues toco ruta .. el otoño estos días aquí a pegado fuerte, frio, lluvia, primeras nieves .. hoy me levantaba, mire meteo y veo que daba una pequeña tregua .. salí tarde para que templase algo y pleno al 15.
Me ha llamado muchisimo la atención que han desaparecido los moteros .. pero literalmente, en toda la ruta ni una moto .. ni guiris, ni dios, impresionante y no ha estado tan mal el tiempo, carreteras mojadas, día plomizo y poco más .. supongo que el personal habrá ido a la zona de la costa
Algo que también me esta llamando mucho la atención es el comportamiento de la moto .. desde que me han actualizado el software la moto se comporta increíblemente bien, la entrega de potencia, el tacto en el gas, las retenciones, ha cambiado mucho la moto .. la verdad que es algo que tenia miedo, que el comportamiento de la moto tras deslimitarla fuese a peor, pero no se que parámetros habrán cambiado en el nuevo software estos de Honda, pero joder lo han cuadro bien .. bravo por Honda.
También estoy extremadamente contento con los Continental TKC70 ... todo el día con las carreras bien mojadas y que seguridad dan estos neumáticos en mojado, nada que ver con los otros 2 pares que tuve (Metzeler y Dunlop) .. raro será que esta moto vea otros .. son caros, pero son unas cubiertas mixtas extraordinarias .. tienen la fama bien ganada.
Un día genial para disfrutar de las carreteras solitarias que dejan el otoño ..