Dais tanta tanta tanta tanta tan....


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Carne por todas partes, si que te sobra, si... Booooom!!! Ahí lo llevas moderfoca, jajaja. Yo pensaba igual, y sigo pensándolo, que me lo saque, no implica que por cojones al día siguiente me pille una moto grande.... La verdad, pero el poder cogerla, eso tb mola
Eres casi tan cabrón como gordo, y para colmo tienes cara de decirme eso tú... Jajajaja

....

Eso de que no te vas a pillar la moto grande al día siguiente... Como sigas a ese ritmo te veo hasta con el A en menos de un mes, y eso que hay que esperar 2 años :qmeparto:

P.d:

Mira @Valram1980 esos somos nosotros 2 de ruta con las 125... jajajaja

Motogordo.jpg
 

Valram1980

Well-Known Member
Nadie es de ningun modo en Foro125.Cualquier duda TheLaw o Putoliner
Pues tu cuñado es mi cuñado!
Qué suerte has tenido tío!
Ya puedes empezar a soltar papeles!
Ojalá que no... Porque paso de tenerte cerca de familia,... Vaya pedazo de trolaco
 

Valram1980

Well-Known Member
En aranjuez hay dos, que los llaman los minguitos... Creemos que debajo de ellos hay dos motos, en su momento, iban en moto, ahora solo los vemos como que flotan... Son 160-180 kilos mas o menos,.. Era un gusto verles tumbar... ( ellos iban rectos, y el tripón cogía las curvas por ellos)
 

manumanux

Well-Known Member
Nadie es de ningun modo en Foro125.Cualquier duda TheLaw o Putoliner
Ojalá que no... Porque paso de tenerte cerca de familia,... Vaya pedazo de trolaco
Jaaaa es preferible ser un trolaco a un subnormal que piensa que un examen de moto le va a salir gratis.
Hay grandes diferencias, de aquellos que se creen que van a aprobarlo todo a la primera sin renovar papeles. Haberlos haylos. Pero muy pocos.
Y ya te digo que es de pocas luces salir a palestra a decir que se va a sacar un carnet A2 para quedarse con una 125cc.
Hay muchos engañabobos en esta vida, pero autoengañabobos?
Te deseo suerte. Ya te habrás de acordar de mí, ah,,, que muchos te dirán que es fácil, que se aprueba, que si lo haces en prácticas, te sale, etc etc etc, pero una ... del dicho al hecho hay un trecho. Amigo.
 

Atomix

Well-Known Member
Jaaaa es preferible ser un trolaco a un subnormal que piensa que un examen de moto le va a salir gratis.
Hay grandes diferencias, de aquellos que se creen que van a aprobarlo todo a la primera sin renovar papeles. Haberlos haylos. Pero muy pocos.
Y ya te digo que es de pocas luces salir a palestra a decir que se va a sacar un carnet A2 para quedarse con una 125cc.
Hay muchos engañabobos en esta vida, pero autoengañabobos?
Te deseo suerte. Ya te habrás de acordar de mí, ah,,, que muchos te dirán que es fácil, que se aprueba, que si lo haces en prácticas, te sale, etc etc etc, pero una ... del dicho al hecho hay un trecho. Amigo.
Pues oyes, hay gente que se lo saca a la primera...Yo espero sinceramente que el sea uno de ellos, no me gusta ver a la gente pasando la mier*** por la que estoy pasando yo...(DINERO,TIEMPO Y CABREOS)
 

manumanux

Well-Known Member
Pues oyes, hay gente que se lo saca a la primera...Yo espero sinceramente que el sea uno de ellos, no me gusta ver a la gente pasando la mier*** por la que estoy pasando yo...(DINERO,TIEMPO Y CABREOS)
Ojalá, yo no me alegro de eso, pero seamos realistas y tú mismo lo has dicho...

DINERO, TIEMPO Y CABREOS.
 

Fireball

Well-Known Member
Y ya te digo que es de pocas luces salir a palestra a decir que se va a sacar un carnet A2 para quedarse con una 125cc.
No veo el problema.
Tener el A2 te permite elegir entre más modelos. Además sacárselo inicia la cuenta atrás para los dos años requeridos del carné A.
Tal vez se dan las circunstancias en que te puedes sacar el A2 (mi caso) aunque a corto plazo no vayas a cambiar de moto. Me lo saqué porque era el momento propicio y tenía ya claro que sí me gustaría llevar otras motos en el futuro.

Tal vez (casos de otra gente) hay un modelo concreto que quieres y necesitas el carné A, típico ejemplo de la R6, y se quedan sus 2 años con la 125 ahorrando como las hormigas para comprarse la moto de sus sueños. En esto simplemente no tengo un modelo que claramente me encante, aunque varios me llamen la atención.

Tenemos como un estigma mental con todo esto de los carnés y modelos de moto. Con afirmaciones como "ya que me saco el A2 no voy a comprar una 250cc". Me parece estupendo, pero si a día de hoy una 250 es lo que puedes pagar y mantener ¿cuál es el problema?¿taaan importante es tener la moto más gorda que puedas llevar con el A2?¿taaan necesario tener una moto pesada pero a mitad de potencia?
Ahora que gente de mi entorno va a sacarse pronto el A, resulta que taaaan convencidos con comprar una limitada para deslimitar pasados dos años, ahora resulta que van a venderlas y cambiar a otra.

Precisamente alguien se quejaba de un hilo que empecé sobre gastos en moto. Pues es que veo necesario tener una estimación porque no todos vamos tan sobrados de dinero, y todos sabemos si tenemos la moto para uso más recreativo, que es un hobby caro, y bien a gusto que se paga en general.
 

manumanux

Well-Known Member
No veo el problema.
Tener el A2 te permite elegir entre más modelos. Además sacárselo inicia la cuenta atrás para los dos años requeridos del carné A.
Tal vez se dan las circunstancias en que te puedes sacar el A2 (mi caso) aunque a corto plazo no vayas a cambiar de moto. Me lo saqué porque era el momento propicio y tenía ya claro que sí me gustaría llevar otras motos en el futuro.

Tal vez (casos de otra gente) hay un modelo concreto que quieres y necesitas el carné A, típico ejemplo de la R6, y se quedan sus 2 años con la 125 ahorrando como las hormigas para comprarse la moto de sus sueños. En esto simplemente no tengo un modelo que claramente me encante, aunque varios me llamen la atención.

Tenemos como un estigma mental con todo esto de los carnés y modelos de moto. Con afirmaciones como "ya que me saco el A2 no voy a comprar una 250cc". Me parece estupendo, pero si a día de hoy una 250 es lo que puedes pagar y mantener ¿cuál es el problema?¿taaan importante es tener la moto más gorda que puedas llevar con el A2?¿taaan necesario tener una moto pesada pero a mitad de potencia?
Ahora que gente de mi entorno va a sacarse pronto el A, resulta que taaaan convencidos con comprar una limitada para deslimitar pasados dos años, ahora resulta que van a venderlas y cambiar a otra.

Precisamente alguien se quejaba de un hilo que empecé sobre gastos en moto. Pues es que veo necesario tener una estimación porque no todos vamos tan sobrados de dinero, y todos sabemos si tenemos la moto para uso más recreativo, que es un hobby caro, y bien a gusto que se paga en general.
Ole tus huevos!
Eres de los tíos más coherentes que conozco!

ahora en otro plano, sí, si te sacas el a2 es para quitarte una 125. Si no no lo saques, y cuando quieras quitarte la 125 entonces. Es que sí no es un poco absurdo desde mi punto de vista. Ahora claro que sí, puedes tener el A y disfrutar de una 125, que son buenas máquinas.
Yo ya conozco a algunos con el A y van en 125 e incluso en 49cc.
 

Valram1980

Well-Known Member
Jaaaa es preferible ser un trolaco a un subnormal que piensa que un examen de moto le va a salir gratis.
Hay grandes diferencias, de aquellos que se creen que van a aprobarlo todo a la primera sin renovar papeles. Haberlos haylos. Pero muy pocos.
Y ya te digo que es de pocas luces salir a palestra a decir que se va a sacar un carnet A2 para quedarse con una 125cc.
Hay muchos engañabobos en esta vida, pero autoengañabobos?
Te deseo suerte. Ya te habrás de acordar de mí, ah,,, que muchos te dirán que es fácil, que se aprueba, que si lo haces en prácticas, te sale, etc etc etc, pero una ... del dicho al hecho hay un trecho. Amigo.
Lo del sarcasmo, tu.. Como que no?? Verdad?? Puff...
Ya me acuerdo de ti, cada vez que te leo, maquina,.. Y a veces pienso, que mal lo tuviste que pasar sacandote el carnet y tal,...
Y me quedaré con la 125, espabiladete, ya que la compré por ahorro y versatilidad,... Y la mantendré para mi hija, y porque no puede una persona dejarse los dineros en moto y tal
 

manumanux

Well-Known Member
Lo del sarcasmo, tu.. Como que no?? Verdad?? Puff...
Ya me acuerdo de ti, cada vez que te leo, maquina,.. Y a veces pienso, que mal lo tuviste que pasar sacandote el carnet y tal,...
Y me quedaré con la 125, espabiladete, ya que la compré por ahorro y versatilidad,... Y la mantendré para mi hija, y porque no puede una persona dejarse los dineros en moto y tal
Que no chavalín, que a mí el sarcasmo como a tí, me mola cantidad.
Yo de tí me acuerdo poco. No me van los tíos.
Disfruta de tu 125 y si sacas el carnet pues lo que tú prefieras, pichín, que es tu vida y tu dinero no los mios. JAAAA

Que cráck estás hecho!

PD: Si te sacas el A2 hazme caso y no me equivocaré que acabarás comprando nueva máquina. Ya nos la presentarás con todo lujo de detalles.
 

Valram1980

Well-Known Member
Cómo te quedas @Mr. R0b0t , te lo dije o no... Como una puta chota,.... Me quedan dos semanas y media,... Luego, podré volver a ser yo...

Que moto dices que tienes tu?? Manumanux?? Y que carnet?? Ilustrame, por favor.. Ábreme los ojos, y depende de tu contestación... Yo ya tendré una respuesta a tus "lo que sea que haces y tal"
 

Valram1980

Well-Known Member
No veo el problema.
Tener el A2 te permite elegir entre más modelos. Además sacárselo inicia la cuenta atrás para los dos años requeridos del carné A.
Tal vez se dan las circunstancias en que te puedes sacar el A2 (mi caso) aunque a corto plazo no vayas a cambiar de moto. Me lo saqué porque era el momento propicio y tenía ya claro que sí me gustaría llevar otras motos en el futuro.

Tal vez (casos de otra gente) hay un modelo concreto que quieres y necesitas el carné A, típico ejemplo de la R6, y se quedan sus 2 años con la 125 ahorrando como las hormigas para comprarse la moto de sus sueños. En esto simplemente no tengo un modelo que claramente me encante, aunque varios me llamen la atención.

Tenemos como un estigma mental con todo esto de los carnés y modelos de moto. Con afirmaciones como "ya que me saco el A2 no voy a comprar una 250cc". Me parece estupendo, pero si a día de hoy una 250 es lo que puedes pagar y mantener ¿cuál es el problema?¿taaan importante es tener la moto más gorda que puedas llevar con el A2?¿taaan necesario tener una moto pesada pero a mitad de potencia?
Ahora que gente de mi entorno va a sacarse pronto el A, resulta que taaaan convencidos con comprar una limitada para deslimitar pasados dos años, ahora resulta que van a venderlas y cambiar a otra.

Precisamente alguien se quejaba de un hilo que empecé sobre gastos en moto. Pues es que veo necesario tener una estimación porque no todos vamos tan sobrados de dinero, y todos sabemos si tenemos la moto para uso más recreativo, que es un hobby caro, y bien a gusto que se paga en general.
Al loro... Que te da likes,.. Se está contradiciendo, en una de estas, hace implosion... Yo quiero verlo.. Que ilu??
 

Valram1980

Well-Known Member
Que no chavalín, que a mí el sarcasmo como a tí, me mola cantidad.
Yo de tí me acuerdo poco. No me van los tíos.
Disfruta de tu 125 y si sacas el carnet pues lo que tú prefieras, pichín, que es tu vida y tu dinero no los mios. JAAAA

Que cráck estás hecho!

PD: Si te sacas el A2 hazme caso y no me equivocaré que acabarás comprando nueva máquina. Ya nos la presentarás con todo lujo de detalles.
Estooooo... Con la camisa esa con las mangas atadas detrás, como conduces??
 

Arriba