Dais tanta tanta tanta tanta tan....


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Cómo te quedas @Mr. R0b0t , te lo dije o no... Como una puta chota,.... Me quedan dos semanas y media,... Luego, podré volver a ser yo...
Jajajajajaja... ¿Que cómo me quedo?.. pues mejor me quedo calladito que estoy... bueno, más guapo no sé pero seguro que mejor que diciendo algo, que a mí me han quitado puntos y no quiero líos raros. Esperaré un mesecillo o dos a ver si los recupero para meterme en trifulcas de esta índole :boxeor:... xDDD

Como dice @Tenorio otro hilo reventado... jajajaja... Por eso mismo, yo me voy a limitar a reconducir el hilo como buen foro-samaritano diciendo lo primero que se me ocurra que tenga algo que ver...

Ojalá saquen una Goldwing de 125 para los que no queremos el A... Yo ahí lo dejo :qmeparto:
 

isko406

Well-Known Member
A ver....reventado no..... se debate sobre el mantener una moto 125 sacándose el A2......
 

Tenorio

Well-Known Member
Jajajajajaja... ¿Que cómo me quedo?.. pues mejor me quedo calladito que estoy... bueno, más guapo no sé pero seguro que mejor que diciendo algo, que a mí me han quitado puntos y no quiero líos raros. Esperaré un mesecillo o dos a ver si los recupero para meterme en trifulcas de esta índole :boxeor:... xDDD

Como dice @Tenorio otro hilo reventado... jajajaja... Por eso mismo, yo me voy a limitar a reconducir el hilo como buen foro-samaritano diciendo lo primero que se me ocurra que tenga algo que ver...

Ojalá saquen una Goldwing de 125 para los que no queremos el A... Yo ahí lo dejo :qmeparto:
+10000 a esa Goldwing de 125 y a una nueva Varadero 125!
 

Fireball

Well-Known Member
Ole tus huevos!
Eres de los tíos más coherentes que conozco!
No es casualidad, es una elección y mi esfuerzo me cuesta, aunque es cierto que cuando te habitúas a la coherencia "te sale con naturalidad".
ahora en otro plano, sí, si te sacas el a2 es para quitarte una 125. Si no no lo saques, y cuando quieras quitarte la 125 entonces
Si te sacas el A2 es para aumentar las opciones entre las que elegir moto. Es un requisito para llevar motos de más de 125cc y 11kW de potencia.
Comprar una moto que no puedes llevar legalmente sí es un sinsentido, sin embargo obtener el carné con antelación, me parece cronológicamente necesario y totalmente práctico.

Es habitual tener el tiempo para el carné pero no el dinero. O lo contrario, tener el dinero pero no el tiempo.
También pasa que ves una moto que es la ganga (moto del A2) pero no tienes el carné, o te lo estás sacando pero no sabes cuando lo tendrás en el bolsillo.
Así que ante las variantes con menor sentido práctico, sacarse el A2 y seguir con tu 125cc 4T es una decisión totalmente válida :mola:
 

Atomix

Well-Known Member
Ole tus huevos!
Eres de los tíos más coherentes que conozco!

ahora en otro plano, sí, si te sacas el a2 es para quitarte una 125. Si no no lo saques, y cuando quieras quitarte la 125 entonces. Es que sí no es un poco absurdo desde mi punto de vista. Ahora claro que sí, puedes tener el A y disfrutar de una 125, que son buenas máquinas.
Yo ya conozco a algunos con el A y van en 125 e incluso en 49cc.
Yo me lo estoy sacando porque necesito más potencia en tramos de autovía pero, ¿quién dice que mañana necesite hacer ciudad solamente y con un scooter de 125 me apañe? en todo caso tendría dos motos...Pero vamos, tener el A2 o el A no es condición sine qua non de tener una moto "gorda"...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo es que a ese tema que si A2 o A y mantener la 125 etc.. no le veo chicha para debatir nada... Es tan sencillo como que cada uno se saca el carné que le da la gana, cuando le da la gana, y luego conduce el vehículo que le da la gana (si su permiso se lo permite). Si yo me quiero sacar el A y luego resulta que me gusta más ir en una de 50cc , pues iré en 50cc aún teniendo el A porque la ley me lo permite... Nada ni nadie me obliga a lo contrario y no cabe debate alguno.
 

Valram1980

Well-Known Member
Ahí le has dado... Es tan sencillo como que cuando pague el coche y la moto, ya veré y valorare
 

Valram1980

Well-Known Member
Entre otras cosas, me parece una compra innecesaria, a no ser que sea un coche de coleccionista,... Pero si... Soy un tieso total, pero eh... No pasa nada, soy súper feliz!!! Jajaja
 

Arriba