El rincón de kike


kikee95

New Member
Bueno pues aki voy a intentar subiir las fotos desde qe me la compre hace 4 meses hasta ahora. Espero qe os guste!
 

ezekiel87

Active Member
[img=313x36]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtv1ZaYLF9RF4dLBFT5EqKyCiFBhvNjytVs4uFwxCSXKwTDd00&t=1[/img]
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 pid='8622' dateline='1345999604' dijo:
[img=313x36]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtv1ZaYLF9RF4dLBFT5EqKyCiFBhvNjytVs4uFwxCSXKwTDd00&t=1[/img]
 Venga kikee no te hagas mas de rogar jajaja
 

kikee95

New Member
Bueno pues después de mucho sufrimiento para subir las fotos a internet con una m**rda de movil ahí van, espero qe se vean:
[hr]
Empezamos por la primera foto de mi rubia, el primer día que la tuve, fue uno de los mejores dias de mi vida:

[hr]
Después de tenerla un mes, me puse a investigar sobre como limpiar los faros, y como no encontré nada pues la desmonte y probe a limpiarlo con limpia cristales por dentro, qe fue un follon, porque tube qe limpiarlos con un destornillador porque no me cavia la mano, bueno, ahora vereis el cambio :

[hr]

[hr]
Después vino quitar las cajas de zapatos(intermitentes) por otros mas atractivos, cosa qe fue fácil de montar:
[hr]

[hr]
Y por último, pero no menos importante, le cambié el escape por un ARROW de carbono, qe se lo compre a un compañero de un foro, bueno ahi van:

[hr]

[hr]
Pues este es el resultado final:

[hr]
 

kikee95

New Member
Bueno después de esto le he echo varias cosas como encerarla y ponerle una pegatina cubredepositos, pero de eso no tengo fotos,, bueno espero qe os haya gustado, un saludo peña! :)
 

jam19_mde

New Member
esta guapissima, es la primera amarilla que veo.
y le tendre que hacer a mi faro lo mismo, cualquier dia parecera que lo llevo tintado.
 

kikee95

New Member
Os adjunto un video que he hecho esta mañana a la bicha, haber si os gusta, es un poco cutre (hecho por el movil) pero pero bueno.. un saludo! :)

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=puO48X8KRAA&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

kikee95

New Member
Bueno pues a esto le sumamos el indicador de marchas, que me llegó ayer y lo pusimos entre @[GTieDiTioN] y yo ( prácticamente lo puso el solo xD ) costó algo porque la mito de espacio poco, pero al final después de jugarse la vida GTI con el taladro lo pudimos poner xD, este es el resultado final: [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yZtqJtkDEww&feature=youtube_gdata_player[/video] PD:Le doy un millon de gracias a GTI por la ayuda, puesto que fue el el que lo encargó, lo pagó previamente y casi sin conocerme y después lo montó prácticamente el solo xD, y además me dio una pegatina de foro125 que ya esta puesta en la moto, valla currazo se pegó el tio,, muchas gracias por la ayuda de verdad! Un saludo.
 

Nuni712

New Member
Muy chula, preciodsa en amarillo y la tienes muy mimada. Estuve a punto de comprarme a su hermana, pero me echó un poco para atrás... dicen que son bastante delicadas mecánicamente ¿eso es cierto?
 

kikee95

New Member
Pues de la raptor solo dicen maravillas de ella, y además haciendole un pae de tonterías la moto te pilla los cientosesenta y pico fácilmente. Sobre lo que si son delicadas, pues son mas delicadas qe las cuatro tiempos, pero no es tan exagerado como dicemuchos, pero cada x tiempo te tienes que dejar algo de pasta para dejarla fina, aunque si no la tratas mal ella te la devolvera con la misma moneda,, mira yo por ejemplo voy a tener que cambiarle el kit de arrastre y el piston (recomendando) y seeran sobre los trescientos euros, pero es un precio que hay que pagar por tener mas moto. Pero conozco a uno que tiene una freccia con cuarentamil kilómetros y va perfectamente, y solo le ha cambiado dos veces piston y un kit de arrastre, bueno y las revisiones pero eso es como todas xD es muy delicada? No, lo unico es que tiene un poco mas de gasto,, lo que pasa es qe la gente qe tienen estas motos normalmente son personas qe no tienen dos dedos de frente, y no saben cuidarla, claro y después se quejan porque la moto le gripa a las seismil kilómetros, normal, si vas siempre en l a zona roja. Tu piensa que si la tratas correctamente vas a tener moto para aburrirte. un saludo :)
 

Majes

Administrator
Staff member
pasada de mito, la tienes bonita. En el avatar no parece que la tengas tan chula, pierde bastante.

En los videos se ve claramente que la tienes preciosa, enhorabuena :mola:!
 

GTieDiTioN

Active Member
De nada Kikee, me alegro de que estes contento, eso significa que hice un bien trabajo y ya sabes tu que me encanta chapucear en las motos xD

Ya solo faltaba ajustar, lo has hecho ya??
 

Nuni712

New Member
Bueno, las cagiva me parecen una pasada... pero de momento igual voy mejor algo a prueba de tontos/as. Cuando sea mayor ya me responsabilizaré de una cagiva... porque mira que son bonitas...
 

kikee95

New Member
nuni Yo no soy muy mayor qe digamos jajajajaja eso es tenerla un poco mimada y ya está :) GTI ya lo he ajustado, pero el problema es que cuando meto primera no lo detecta, entonces tengo qe meter segunda y otra vez primera para detectarlo, y otro problema es al pasar de primera a segunda que aveces se queda en el 0 y cuando meto tercera pone segunda, pero no se puede hacer nada, y sol ocurre de vez en cuando xD
 

Arriba