El rincón de kike


kikee95

New Member
Gracias! :) ya poco a poco la voy personalizando,, haber que es lo siguiente qe se me ocurre xD
 

mario_hess

New Member
Vaya parienta mas bonita tas echao macho jajajajajaj ;) la tienes impecable, me han gustado los leds que llevas queda muy agresiva, lo parte tio! brum brummm ese arrow suena...como decirte...a musica celestial jajajajja!
 

kikee95

New Member
jajajajajaja muchas gracias tio! Sonar si suena bien, y fuerte, muy fuerte, que a veces me retumban los oidos cuando voy en marcha xD pero ya estoy acostumbradojajajaja. Un saludo :)
 

DL665

Active Member
Kike que guapa tu mito, es verdad que en el avatar no se aprecia tanto, me encantan las leds, le dan un toque "Panigale"... :amor: que gran moto tienes :mola:
 

kikee95

New Member
Muchas gracias, tendre que cambiar la foto del avatar porque no eres el primero qe me lo dices xD un saludo :)
 

mario_hess

New Member
No te rones mas tio....pon la fotaca del avatar que salga guapa esa mitoo, luce esas curvas como es devido xD
 

mario_hess

New Member
Ahora si chaval...ahora si...!!!!! ahora se ve de p.m en tu avatar.Aguien te escribió que se parecía a la Panigale por delante, que razón tiene!!!
 

kikee95

New Member
Pues esa foto la saqué al dia siguiente de comprarmela, todavía estaba que no me lo creía xD pues se parece un poco, pero son rasgos y curvas tipicas de la casa ducati, por eso me gusta tanto esta moto, además de por su motor :D
 

Arriba