El rincón de kike


kikee95

New Member
Aquí unas fotillos de mi máquina al lado de su gemela la ducati :D



[ing]http://img138.imageshack.us/img138/2576/tuenti1358627803581.jpg[/img]
 

lios93

Active Member
me encanta!!
aun recuerdo cuando en un semaforo se paró a mi lado una 998... nos quedamos mirando mutuamente con cara de... :roto2: y nos saludamos:mola:
 

kikee95

New Member
Pues como el dueño de esa ducati, en cuanto pare al lado suya se qedó mirandome y se acerco a saludarme enseguida,, y todos los que pasaban le echaban fotos xD y cuando me subí y me puse el casco se quedaron a cuadros con la “sonrisa“ que lleva mi casco xD
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Pues como el dueño de esa ducati, en cuanto pare al lado suya se qedó mirandome y se acerco a saludarme enseguida,, y todos los que pasaban le echaban fotos xD y cuando me subí y me puse el casco se quedaron a cuadros con la “sonrisa“ que lleva mi casco xD
esta guapo el casco! pero no me lo compraba... no tiene pinta de ser muy seguro... jaja

la verdad... echo mucho de menos la mito... estoy pensando en recomprar la mia y ya me comprare una mayor...
 

kikee95

New Member
Pues ya sabes lo que compras, yo la compraria hasta tener el A y después o venderla o guardarla para un futuro poder enseñarsela a tus hijos xD
[hr]
Y porque no tiene pinta de ser muy seguro? Es mejor eso que mi careto xD
 

lios93

Active Member
la pantalla no tiene ninguna goma por lo que el viento tiene que sonar bastante, no se le ve muy... seguro contra un impacto jaja

yo la recompraria para guardarla de por vida
 

kikee95

New Member
lios93 dijo:
la pantalla no tiene ninguna goma por lo que el viento tiene que sonar bastante, no se le ve muy... seguro contra un impacto jaja

yo la recompraria para guardarla de por vida


Si tienes razón, es un casco del montón, marca “osbe“ :roto2: que me costó 60€.. pero bueno, para ir tirando va bien, mejor qe el qe tenía antes xD
[hr]
Yo si tengo la posibilidad de qedarmela me la quedo, y si no se la vendo a su antiguo dueño que la quiere de nuevo xD
 

Arriba