El rincón de Vere


vere

New Member
Merci .... Mejor no pregunto lo que pone Husky ... No se que pone jaja pero bueno .... Y lo de la red es Pk estaba probando la roja que la compre en eBay .... Pero tiene los agujeros mu grandes ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Agv numo mono 120€ en el motorista .



Y ya me llego el casco para el verano !!! Jeje agv power ! Aún así siendo xs no lo noto tan apretado como el integral .. Será por ser modular ? Bueno yo contenta .. Hoy lo probare .. Eso si 1,7 kg [DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]. El de fibra 1,1 kg se nota ... Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Jajaja .. No sólo dos !! El 1 negro mate lo vendere que es una s y me va grande .... Ahora esas cosas ya las se antes me pillo de novata lo de la talla hehe ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
veree los cascos hay q probarseloo y cuidado con el modular!! t caes con el abierto y olvidate de sonreir...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Me va bien .. Sólo que el integral aprieta más ... Siendo de la misma marca ... Di por echo la misma talla . Además sólo lo quiero abierto para ciudad que vas muy despacio ... Vamos pa el verano .. En carretera es mejor el integral! Pero con el modular parece que vas sin casco esa sensación de libertad .... Jeje mola !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
El casco queda de lujo, la moto personalmente me gusta más sin maya, pero también está chula.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
yo me quedaría el modular, pero no te enganyes , si quieres seguridadsube la camita sólo en parado, aunque vayas despacio
 

mustone

New Member
¿Se puede circular con el modular abierto? Yo diría que esta prohibido, el modular circulando ha de estar cerrado y cuando bajas de la moto es cuando puedes abrirlo.
 

Husky

New Member
mustone dijo:
¿Se puede circular con el modular abierto? Yo diría que esta prohibido, el modular circulando ha de estar cerrado y cuando bajas de la moto es cuando puedes abrirlo.
Todos los policias circulan con el modular abierto.. digo yo que no sera ilegal xD
 

chekevo

New Member
mustone dijo:
¿Se puede circular con el modular abierto? Yo diría que esta prohibido, el modular circulando ha de estar cerrado y cuando bajas de la moto es cuando puedes abrirlo.
O.O pues no lo sabia, yo en verano veo a todo el mundo con los cascos modulares abiertos.....
 

vere

New Member
Claro para estar parado No me compro un modular ... Me lo quito y ya .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
vere dijo:
Claro para estar parado No me compro un modular ... Me lo quito y ya .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya Vere, pero si esta prohibido te pueden multar y ahi la cosa ya pica, esto estaria bien indagar, para los que llevais este tipo de cascos.

Saludos.
 

vere

New Member
Esta permitido ! Vamos que lo lleva la policía ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mustone

New Member
Yo tengo oido que hay cascos modulares que están homologados para sólo uso integral y otros que también tienen la homologación de uso como Jet, y estos últimos son los que si puedes llevar abiertos en marcha.

No sé si la mayoría son de los primeros o de los segundos, pero eso tengo entendido :idea:

Husky dijo:
Todos los policias circulan con el modular abierto.. digo yo que no sera ilegal xD
Yo no me fiaria mucho de eso... :ups:
[hr]
vere dijo:
Esta permitido ! Vamos que lo lleva la policía ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
La policia puede hacer de ciertos usos de los que tú o yo no podemos hacer, veáse circular por zonas donde los demás lo tenemos restringido o llevar una extensible...

Yo no me fiaría sólo por que la policía lo lleve.

Pero repito, que no sé ni si es legal, ni si no lo es, pregunto para saberlo :sisi3:
 

Arriba