Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
Ya ... yo voy con un colega y nos cambiamos las motos de vez en cuando, por eso te decía. Me acuerdo cuando nos cambiábamos la moto y el me dejaba la 401 y yo le dejaba la 125 ... le veía detrás todo encogido y me moría de la risa :petarduki:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues nada llega el otoño y toca lo de siempre, carreteras húmedas, días cortos y vuelta a casa a la luz de las velas ... a cambio poco trafico. Ayer lluvia y llegar de noche, hoy solo llegar de noche, vamos mejorando. Pero el otoño tiene ese no se que, que decía mi abuela :facepalm:

P.D. creo que voy ahorrar para los antiniebla :nusenuse:

01.jpg02.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Pues nada llega el otoño y toca lo de siempre, carreteras húmedas, días cortos y vuelta a casa a la luz de las velas ... a cambio poco trafico. Ayer lluvia y llegar de noche, hoy solo llegar de noche, vamos mejorando. Pero el otoño tiene ese no se que, que decía mi abuela :facepalm:

P.D. creo que voy ahorrar para los antiniebla :nusenuse:

Viendo el archivo adjunto 8237Viendo el archivo adjunto 8238
El otoño y el invierno es duro... pero ahí es donde se ve quien es motero de verdad y quien saca la moto sólo en verano ;). Sin duda para mi la mejor época del año es el otoño, simplemente por el ambiente fresco, los paisajes con tantos contrastes y por la soledad de las carreteras. Siempre tenemos ahí la amenaza de lluvia pero es solo agua.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi el invierno me gusta, todo es un pelín más coñazo, el estado de la carretera, el frio, el agua, tener que hacer algunos km de noche .. a mi eso me gusta y la tranquilidad que hay más.

Pues si te digo la verdad en las ultimas tres salidas me encontré con tres motos por esos caminos de Dios. Ayer subiendo un puerto en estado lamentable, bajaban 2 chavales con sus naked paraos, estaba bastante patinosa la cosa ... pero como el tiempo este regular poco movimiento hay, si acaso por las nacionales de la costa hay más gente que se anima, pero por el interior y los puerto nada.

A mi me gusta el final del invierno, finales de marzo que han alargado un pelín los días. Lo que tengo claro que ya no limpio la moto hasta que pase el invierno y se vuelva a secar todo, no merece la pena, porque sales al día siguiente y esta igual de guarra.
 

@ndres

Well-Known Member
También depende de la zona donde vivas, yo por ejemplo tengo la suerte de tener mar y montaña para elegir. Y ahora cuando entra el frío, las rutas junto a la costa son una pasada. Quien viva en Soria no pensará lo mismo del invierno :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si aquí también tenemos muchas opciones, o mar, o montaña ... acercarse a Picos o incluso al Piri o la montaña Palentina que esta a tiro piedra y en invierno es un congelador :facepalm:
 

Fireball

Well-Known Member
A mi me gusta el final del invierno, finales de marzo que han alargado un pelín los días. Lo que tengo claro que ya no limpio la moto hasta que pase el invierno y se vuelva a secar todo, no merece la pena, porque sales al día siguiente y esta igual de guarra.
Pero con la precaución de echarle un agua "dulce" si pisas zonas donde han echado sal, que si no recuerdo mal afecta a los plásticos y favorece la corrosión de las partes metálicas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pero con la precaución de echarle un agua "dulce" si pisas zonas donde han echado sal, que si no recuerdo mal afecta a los plásticos y favorece la corrosión de las partes metálicas.
Ya te digo si ves mi TT Suzuki como tiene los bajos de esa mierda de sal alucinas .. y aunque le pases agua :facepalm:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Aprovechando unos de los mejores puertos de Cantabria, porque en breve llegara la nieve y Lunada y el Picón Banco serán intransitables para la moto hasta bien entrada la primavera .. ya se nota algo de fresco por allí arriba (que gozada). Ha sido un día curioso, no había ni Dios, ni coches, ni motos, ni bicicletas :nusenuse:

02.jpg03.jpg01.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Espectacular @PitufoMT :rolleyes2: Esos puertos los conozco por la Vuelta a España y pocos espacios naturales como esos hay en España. Que preciosidad.
Lunada es brutal, de los pocos lugares intactos que quedan en Cantabria ... cuando nieva lo cierran, porque hay un peligro de aludes muy alto. La carretera esta igual que cuando yo era un guaje .. y que siga así, para que no se llene de tontos haciendo tonterías :facepalm:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bonita y solitaria carretera Cántabra la de Fresnedo, que siempre invita hacer una parada para disfrutar allá a lo lejos del famoso Pico San Vicente y la sierra de Hornijos. Día frio y soleado ... en la Cantabria infinita que dicen ;)

01.jpg
 

Cain

Well-Known Member
cleo que hay una malca china que hace motos de este lollo ahola no lecueldo el nomble pelo no tiene qe sel dificil :gaydude:
 

Arriba