Cain
Well-Known Member
Me parece a mi que esa opinión se basa más en tu experiencia personal que en la realidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que hablo de experiencia personal, no me gusta hablar de oídas, ya que tuve una shiver además de haber tocado alguna que otra "aprelea" en el taller
La marca tiene sus pijadas, quien diga que no sencillamente miente por orgullo o vete a saber porque
De todos modos te diré lo mismo que le digo a todo aquel que pregunta o tiene una Aprilia, si no te fías y te echa para atrás la fama de las motos italianas pues sencillo, olvídate y busca otras opciones aunque si es la que más te gusta hazte con una y disfrútala.
Yo la shiver la tuve un año que la compré de 2ª zarpa y no estaba mal, no iba ni peor ni mejor que otra moto japo en conjunto, pero tuve un problema con la junta del cilindro delantero por el cual rezumaba aceite (le pasa a bastantes por un fallo de diseño de esa junta de goma) se cambió y seguía
Así pues me la quite de encima
Otros colegas con sendas aprilias pues lo mismo pijadillas, calentones, códigos de lucecitas, frenos traseros con poco mordiente, claro que llegan a 50000 o más pero escucha cómo llegan? Cuantos problemas en esos 60000km?? Los mismos que una japo?, el mismo número de incidencias?
Ya os digo que no
Otra cosa es que haya gente que ha tenido, tiene o quiere una Aprilia, la marca les mola y la defienden a capa y espada esto pasa más con los dueños que tienen una, peña que o porque no se puede permitir cambiar de moto y se la ha de comer o a la que simplemente le gusta la marca no te dirán que es una puta mierda ya que el ego puede herirse muy fácilmente, poca autocrítica