Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


sergio_902

Well-Known Member
Esta mañana me he subido a Sierra Nevada.
Ayer llovió en Granada y en la sierra caería nieve.
3 ⁰C había arriba del todo.

2.500 m de altura creo que es lo más alto que se puede llevar con un vehículo en la península.
Parece que no pero a esa altura la moto se nota que tiene más pachorra. De los 125 cv que tiene allí arriba lo mismo ha perdido 10 o 15

IMG-20240216-WA0010.jpg

IMG-20240216-WA0009.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
El compañero Sergio me dio envidia el otro día... Y no he podido resistirme a subir. Tarde de coj... a 2.500 metros a unos 10 grados positivos
Viendo el archivo adjunto 8608

De bajada. Cordillera Penibética hasta la Sierra de Almijara junto a la costa mediterránea
Viendo el archivo adjunto 8609
Joer que poca nieve hay ... este año aquí en el norte ni neveros hay .. invierno templado y seco como nunca conocí :facepalm:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues bueno ... después de la anécdota de ayer que pinche, hoy nos hemos desquitado con una ruta entre Cantabria y Burgos de 300 km. Día plomizo, solitario y disfrutón .. una ruta muy recomendable, entrando a Burgos desde el alto del Asón y el puerto de Sia y rodeando el pantano del Ebro con vuelta por el puerto Escudo que siempre te deja con buen sabor de boca.

20240221_133858.jpg20240221_135828.jpg20240221_151753.jpg20240221_142329.jpg20240221_152006.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Pues bueno ... después de la anécdota de ayer que pinche, hoy nos hemos desquitado con una ruta entre Cantabria y Burgos de 300 km. Día plomizo, solitario y disfrutón .. una ruta muy recomendable, entrando a Burgos desde el alto del Asón y el puerto de Sia y rodeando el pantano del Ebro con vuelta por el puerto Escudo que siempre te deja con buen sabor de boca.

Viendo el archivo adjunto 8612Viendo el archivo adjunto 8613Viendo el archivo adjunto 8614Viendo el archivo adjunto 8615Viendo el archivo adjunto 8616
Pues si hay poca nieve... Los pantanos tampoco están en su mejor año :facepalm:

Bonitos lugares por allí. Y lo mejor de todo... Poder viajar entre semana sin gente, quizá uno de los últimos lujos del primer mundo ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues si hay poca nieve... Los pantanos tampoco están en su mejor año :facepalm:

Bonitos lugares por allí. Y lo mejor de todo... Poder viajar entre semana sin gente, quizá uno de los últimos lujos del primer mundo ;)
Si nosotros de momento, por suerte, podemos movernos entre semana sin problema. Y que dure ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Si nosotros de momento, por suerte, podemos movernos entre semana sin problema. Y que dure ;)
Eso es algo que yo valoro mucho. Nosotros (mi mujer y yo) por motivos laborales y de vida (somo funcionarios y sin hijos) tenemos esa libertad de viajar cuando queremos... no se cuanto durará pero de verdad, es todo un lujo poder visitar los sitios sin masificar, poder reservar todo más barato, comer en los sitios típicos sin necesidad de reservar días antes,...
 

Jejo

Well-Known Member
Hoy he salido cuando la lluvia dió un descanso a ver qué tal el baúl en la z400 (que lo monté yo). Sigue en su sitio. Os paso un par de fotos para que veáis como está esto.
Screenshot_2024-02-23-21-50-15-088_com.miui.gallery-edit.jpg
Screenshot_2024-02-23-21-51-09-368_com.miui.gallery-edit.jpg
Si queréis rutear bajo la lluvia ya sabéis dónde venir. Aquí se podrían plantar lechugas en las piedras, y saldrían.
 

Jejo

Well-Known Member
Seguimos con un tiempo de mierda, lluvia y viento y toda la próxima semana dan lluvia
El viento si que se ha notado, cualquiera que me viese conduciendo pensaría que iba con unos vinos de más. La lluvia ha sido una lotería, o te cae todo lo gordo o llegas seco. Pero bueno, si no lloviera tanto no haría juego el paisaje con mi moto :roto2:
Screenshot_2024-02-29-22-50-50-512_com.miui.gallery-edit.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
El viento si que se ha notado, cualquiera que me viese conduciendo pensaría que iba con unos vinos de más. La lluvia ha sido una lotería, o te cae todo lo gordo o llegas seco. Pero bueno, si no lloviera tanto no haría juego el paisaje con mi moto :roto2:
Viendo el archivo adjunto 8636
Anda que no estás disfrutando de tu Z :yepabailalo:

A ver si cuadra y te puedes venir a Cáceres que la veamos en directo ;)
 

Arriba