Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Bueno muchachos, vuelta a la rutina del trabajo :tedoyenlacabeza:

Al menos me gano diariamente unos cuantos paseos en la abuela viendo amaneceres. :cuñaooo:
Viendo el archivo adjunto 10816
Ya ere hora!! Se notaba falta de peso en la productividad Nacional. Está bien que todo vuelva al equilibrio. En biología y las ciencias de la salud es la homeostasis.
Ya falta menos para el próximo permiso vacacional.
Y que decir del disfrute de esa máquina.

PitufoMT

Well-Known Member
Pues hoy nos ha liado el compañero Luis (TNT) ... o mejor dicho, ayer a la 1 y 20 de la mañana, menos mal que aquí no duerme ni el todo poderoso, que si no, nos hubiésemos perdido un buen día de ruta .. en buena y conocida compañia.

Pues eso, quedábamos a las 10:30 en Ramales y estos dos pollos pedían conocer alguna carreterucha de esas de los pitufos y así se hizo .. por desgracia el compa de Luis nos dejo después de picar algo al medio día .. su Kawa perdía refrigerante, nada grabe, pero para evitar recalentones acorto ruta .. Luis y yo seguimos de picos pardos hasta bien entrada la tarde .. Picon Blanco, Lunada con niebla y buen ambiente entre esas nubes, rematando visitando alguna carretera escondida por Miera y subiendo a los Machucos, que era algo pendiente que tenia la pequeña TNT.

Merienda en Matienzo y despedida en el Alto la Varas .. día tranquilo sin sobresaltos, para repetir :mola:

P.D. Cada día me sorprende más esa pequeña TNT .. como ha subido a los Machucos, como una campeona.

IMG-20250705-WA0008.jpgPXL_20250705_151326888.jpgIMG_20250615_230107_869~2.jpgPXL_20250705_152854906.jpg

Last edited:

luisdomarco

Well-Known Member
Sí que es una putada cuando ya te has hecho a la moto. Qué moto llevas? Creo recordar que dijiste una Z400.
Si una z400.
Lo de que me cambien la moto es un guarrada de la autoescuela pero lo cierto es que empecé a hacerlo mal cuando me dijeron que en 8 días me examinaba. Lo hacía bien casi siempre pero cogí clases extras y empecé a fijarme en los demás, a obsesionarme con las chapas paralelas y a fallar ahí cuando nunca fallaba, si a eso le sumamos que la dos últimas clases, las extras, fueron cada una con una moto diferente y que soy nervioso... Llegué hasta las chapas.
Fue sicológico, ya había suspendido antes de ir, pero cuando vuelva les voy a echar la bronca, y solo voy a hacer prácticas con la moto del examen.

gurruvip

Well-Known Member
Vaya Luís!! Yo también me ponía nervioso cuando me cambiaban la moto.
Hablamos de algo psicológico no cabe duda. Incluso aunque la moto sea de la misma marca y modelo. Porque las motos de autoescuela suelen estar en la mínima. Cuando yo me examine había varias yamaha ybr 250. Todos le teníamos el punto a una o dos. Y teníamos la certeza de que el cambio no era bueno.
Mucho ánimo y paciencia. Seguro que dentro de poco estarás comentando tus historias del A2.

@ndres

Well-Known Member
Que buen día habéis tenido @PitufoMT y @luisdomarco !! Me alegro veros rodando por esas carreteras tan espectaculares que tenéis allí!

Y sí, que te cambien la moto antes del examen es una putada, muy mal por la autoescuela, eso lo tienes que preveer porque no tiene nada que ver una moto con otra. :nonono:

De todas maneras no te rindas, es cuestión de tiempo (poco) que tengas tu A2 y empieces a ir buscando sustituta para tu TNT. Tú llevas la moto de p. madre y el examen ese, si te quitas los nervios, es un trámite para ti.