Ya ere hora!! Se notaba falta de peso en la productividad Nacional. Está bien que todo vuelva al equilibrio. En biología y las ciencias de la salud es la homeostasis.Bueno muchachos, vuelta a la rutina del trabajo
Al menos me gano diariamente unos cuantos paseos en la abuela viendo amaneceres.
Viendo el archivo adjunto 10816
He suspendido una vez y estoy en pausa, me cambiaron la moto el día antes del examen y me siento estafado...Sigues con el A2?
Sí que es una putada cuando ya te has hecho a la moto. Qué moto llevas? Creo recordar que dijiste una Z400.He suspendido una vez y estoy en pausa, me cambiaron la moto el día antes del examen y me siento estafado...
Si una z400.Sí que es una putada cuando ya te has hecho a la moto. Qué moto llevas? Creo recordar que dijiste una Z400.
Venga!!! Ánimo!!! Eso es pan comido para ti. Una tila antes del examen y eso lo pasas sin problemas.Si una z400.
Lo de que me cambien la moto es un guarrada de la autoescuela pero lo cierto es que empecé a hacerlo mal cuando me dijeron que en 8 días me examinaba. Lo hacía bien casi siempre pero cogí clases extras y empecé a fijarme en los demás, a obsesionarme con las chapas paralelas y a fallar ahí cuando nunca fallaba, si a eso le sumamos que la dos últimas clases, las extras, fueron cada una con una moto diferente y que soy nervioso... Llegué hasta las chapas.
Fue sicológico, ya había suspendido antes de ir, pero cuando vuelva les voy a echar la bronca, y solo voy a hacer prácticas con la moto del examen.
Es guapísima esa carretera y menudo paisaje .. eso si, en algunas zonas hay que andar fino que como se pare la moto subiendo por donde bajamos vas al sueloLa carretera de los machucos con una TNT no es para hacerla todos los días, me costaba seguirte XD, pero fue divertido, bajando daba vértigo algunos tramos.
La rueda de atras Andrés, la rueda de atras ... y cuidado que igual te multan por hacer sombraSierra de Almijara, frontera con provincia de Málaga
Viendo el archivo adjunto 10829
Así se acaba la semana
Viendo el archivo adjunto 10830
Pd: NO he pisado la raya, no me pueden multar![]()
Pido revisión del VARLa rueda de atras Andrés, la rueda de atras ... y cuidado que igual te multan por hacer sombra![]()
Has aparcado la moto al lado del rastrojo con la paja todavía allí.Sierra de Almijara, frontera con provincia de Málaga
Viendo el archivo adjunto 10829
Así se acaba la semana
Viendo el archivo adjunto 10830
Pd: NO he pisado la raya, no me pueden multar![]()
Y dependerá de la dirección e intensidad del viento si te quitan puntos o noHas aparcado la moto al lado del rastrojo con la paja todavía allí.
Multa por peligro de incendio.