Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Ritmo... Que ritmo? :silbandor:

Las ContiRoad bien... :sipsip:

Al compañero le saltó el aviso de fallo motor subiendo el último puerto :roto2: ... Después de comernos una carne brasa y un brownie se borró :roto2rie:

Ya en serio, la ruta incluía bastante autovía tanto a la ida como a la vuelta a 125-130, y luego es cierto que íbamos fluidos y casi no paramos... Pero que sí, que uno de los días más "sport turismo" que he hecho... Pa que la NC me marque consumo 3'8 de media. ;)

smora

Well-Known Member
¿Porqué un taco tiene un dedo de goma todavía y el siguiente está liso?
Nunca había visto eso
Tiene un desgaste muy raro, pero me imagino que es porque la banda central debe de ser de un compuesto más duro para aguantar el trote por carretera para ir hasta las pistas. La verdad es que genial.

sergio_902

Well-Known Member
Ritmo... Que ritmo? :silbandor:

Las ContiRoad bien... :sipsip:

Al compañero le saltó el aviso de fallo motor subiendo el último puerto :roto2: ... Después de comernos una carne brasa y un brownie se borró :roto2rie:

Ya en serio, la ruta incluía bastante autovía tanto a la ida como a la vuelta a 125-130, y luego es cierto que íbamos fluidos y casi no paramos... Pero que sí, que uno de los días más "sport turismo" que he hecho... Pa que la NC me marque consumo 3'8 de media. ;)
Una BMW dando fallo de motor. Lo más normal del mundo.

@ndres

Well-Known Member
Una BMW dando fallo de motor. Lo más normal del mundo.
Era una Macbor... que bastante está durando para ser de 2ª mano, la caña que le está dando y el poco mantenimiento :rolleyes2:

De todas maneras nos echamos una birra y se borró el fallo motor. Además es que por la mañana la tiró al suelo en un mirador y yo creo que le entró gasolina donde no debía y seguramente la sonda lambda se volvió un poco loca.

sergio_902

Well-Known Member
Era una Macbor... que bastante está durando para ser de 2ª mano, la caña que le está dando y el poco mantenimiento :rolleyes2:

De todas maneras nos echamos una birra y se borró el fallo motor. Además es que por la mañana la tiró al suelo en un mirador y yo creo que le entró gasolina donde no debía y seguramente la sonda lambda se volvió un poco loca.
Esa ruta que pasa por la calahorra y asomas a tabernas bajando por el alto de velefique es de mis rutas favoritas.

gurruvip

Well-Known Member
Para mi Macbor es una marca puzle china. No le veo implantación suficiente ni siquiera en términos de ventas en España.
Yo nunca compraría una Macbor. Empezaron a la par de Benelli y no se puede decir que tengan la misma presencia.

Jemeelea

Well-Known Member
MacBOR es motos BORdoy, o sea catalana. Claro que las motos serán puzzles chinos, pero lo que es la implantación que puedan tener es cosa de los de aquí, no de los de allá.

gurruvip

Well-Known Member
MacBOR es motos BORdoy, o sea catalana. Claro que las motos serán puzzles chinos, pero lo que es la implantación que puedan tener es cosa de los de aquí, no de los de allá.
Eso es más un problema que una ventaja.
Sólo hay que comparar la fuerza financiera de un gigante asiático de éstos, como Voge, QJ y Zontes respecto a Hermanos Bordoy.

Jemeelea

Well-Known Member
No es que sea una grandísisma ventaja, pero creo que con Macbor quizá estás menos expuesto a que te suceda como que te compres una QJ (por ejemplo) y que en el conce donde la compraste te digan que ya no trabajan con QJ (como se ha comentado por ahí) y que no te buscan repuestos.