deiotarus
Well-Known Member
Bueno, bueno... Vamos a esperar a ver cómo evoluciona la Speed. Sigo diciendo que es una moto que me gusta mucho, y me daría pena cambiarla. De hacerlo, sería porque el fallo se repite y Triumph no aporta ninguna solución, pero estoy "casi" convencido de que es un fallo del software de gestión de la ECU que no está bien calibrado cuando el motor cae a régimen de ralentí. De hecho, me parece percibir, cuando la moto está a ralentí, que no tiene un ruido redondo, sino que tiene leves fallos, como fallos de encendido muy breves, pero que se llegan a percibir como leves interrupciones del régimen de giro lineal de la moto, como una especie de rateo muy tenue. Creo que todo está relacionado con lo mismo.Has visto la RE de 650, la Bear? O si la cabra tira al monte la himalayan![]()
Esas que mencionas están muy bien, pero la Bear es muy pesada, y la Himalayan es un estilo que ya no me va. Me inclinaría por la Guerrilla.