Ha llegado la velocidad

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

deiotarus

Well-Known Member
Has visto la RE de 650, la Bear? O si la cabra tira al monte la himalayan :conducirr:
Bueno, bueno... Vamos a esperar a ver cómo evoluciona la Speed. Sigo diciendo que es una moto que me gusta mucho, y me daría pena cambiarla. De hacerlo, sería porque el fallo se repite y Triumph no aporta ninguna solución, pero estoy "casi" convencido de que es un fallo del software de gestión de la ECU que no está bien calibrado cuando el motor cae a régimen de ralentí. De hecho, me parece percibir, cuando la moto está a ralentí, que no tiene un ruido redondo, sino que tiene leves fallos, como fallos de encendido muy breves, pero que se llegan a percibir como leves interrupciones del régimen de giro lineal de la moto, como una especie de rateo muy tenue. Creo que todo está relacionado con lo mismo.

Esas que mencionas están muy bien, pero la Bear es muy pesada, y la Himalayan es un estilo que ya no me va. Me inclinaría por la Guerrilla.

PitufoMT

Well-Known Member
La 401 de mi compi que se apagaba al reducir de 3ª a 2ª fue algo de la ECU .. le miraron mil cosas, se volvieron locos y le tocaron la ECU y se soluciono el tema .. es un problema muy molesto, pero tiene solución .. no hay moto perfecta.

A mi Transalp le paso 2 veces o 3 no recuerdo .. al principio, no ha vuelto a pasar en 17000 km .. no le di importancia la verdad, ni la más mínima .. en revisión de los 24000 me lo miraron, la metieron en diagnosis y que todo aparentemente estaba ok .. yo la verdad no le dado mayor importancia, porque fue algo muy puntual. Se que a más Transalp les ha pasado en los primeros km de rodaje .. a saber.

En breve me la deslimitan y la van hacer un reseteo de la ECU entre otras cosas.

dcp1

Well-Known Member
Bueno, bueno... Vamos a esperar a ver cómo evoluciona la Speed. Sigo diciendo que es una moto que me gusta mucho, y me daría pena cambiarla. De hacerlo, sería porque el fallo se repite y Triumph no aporta ninguna solución, pero estoy "casi" convencido de que es un fallo del software de gestión de la ECU que no está bien calibrado cuando el motor cae a régimen de ralentí. De hecho, me parece percibir, cuando la moto está a ralentí, que no tiene un ruido redondo, sino que tiene leves fallos, como fallos de encendido muy breves, pero que se llegan a percibir como leves interrupciones del régimen de giro lineal de la moto, como una especie de rateo muy tenue. Creo que todo está relacionado con lo mismo.

Esas que mencionas están muy bien, pero la Bear es muy pesada, y la Himalayan es un estilo que ya no me va. Me inclinaría por la Guerrilla.
Entonces a la guerra :lunchacos:
Esa emoción de hacer el rodaje tranquilamente, y luego ya hecho, ir exprimiendo el motor. Tú sabes que en el fondo estás con la guerrilla entre ceja y ceja :sipsip::fumandor: