Honda NC750X (2023) - @ndres


falconwar

Well-Known Member
Si te fijas bien siempre hay alguna parte del radiador que va sin protección, normalmente por debajo de la parrill
Además la NC750X lleva el radiador muy arriba, como las trails. Ya sería raro que una china saltase tanto y con tanta fuerza como para perforar el radiador.
 

@ndres

Well-Known Member
Si te fijas bien siempre hay alguna parte del radiador que va sin protección, normalmente por debajo de la parrill
Además la NC750X lleva el radiador muy arriba, como las trails. Ya sería raro que una china saltase tanto y con tanta fuerza como para perforar el radiador.
La razón por la que lo monté fue porque ya hay muchas laminillas dobladas, que tampoco se si es normal. Yo lo achaco más bien a golpes de insectos grandes, no te creas que va tan protegida, cuando hago una ruta, sobre todo ahora en primavera hay que limpiarlo un poco porque acaba lleno de insectos machacados... para ello uso un cepillo blando sin apretar mucho.

El caso es que entiendo que esas láminas, aunque se doblen un poco, no deberían partirse... Y si se parten pues ya se le echará un taponador de fugas o directamente se cambia el radiador si es más grave. No debería pasar. Y eso como dice el compañero mejor que pegarle un calentón tras otro al motor.
 

@ndres

Well-Known Member
Escribo para contar la anécdota y volver a darle un 10 a Honda.

Resulta que el año pasado al cambiar la moto, la suscripción de Mapit que no había disfrutado (253 días) se quedó en supenso porque al hacer el cambio había que dar de alta un dispositivo nuevo.

Bien, pues hoy he escrito un mail que tenía esos días sin disfrutar para que no me cobraran la cuota completa ahora a primeros de marzo. En 5 minutos me han contestado, y no sólo me han ajustado la cuota sino que me han regalado el resto de días de año... ya no me cobran nada hasta 2025.

Mis dieses a Honda. :bravor:
 

Fireball

Well-Known Member
Escribo para contar la anécdota y volver a darle un 10 a Honda.

Resulta que el año pasado al cambiar la moto, la suscripción de Mapit que no había disfrutado (253 días) se quedó en supenso porque al hacer el cambio había que dar de alta un dispositivo nuevo.

Bien, pues hoy he escrito un mail que tenía esos días sin disfrutar para que no me cobraran la cuota completa ahora a primeros de marzo. En 5 minutos me han contestado, y no sólo me han ajustado la cuota sino que me han regalado el resto de días de año... ya no me cobran nada hasta 2025.

Mis dieses a Honda. :bravor:
Usuario contento = buena publicidad! :roto2rie:
 

Fireball

Well-Known Member
Todos influenciamos en mayor o menor medida a nuestro entorno, y para mí está claro que por aquí lo hacemos, aunque sea a pequeña escala.

No nos pagan por ello. . . . pero precisamente las criticas que reciben aquellos cuyos ingresos dependen de su poder de influenciar pueden estar muy condicionados al dar sus opiniones, por interés particular o incluso por contrato.
 

Jejo

Well-Known Member
Cuando me arreglaron un problema en Honda, y de paso me pasaron la revisión que tenía al poco, gratis, vine aquí y lo conté. Porque eso también va con la moto. Como el que compra una de otra marca y cuando pisa taller está un mes sin ella, que también va a un foro y lo cuenta. Así cuando alguien se vaya a dejar sus buenos miles de euros en una moto, tendrá en cuenta esa información que al menos tú estás dando gratuitamente. Yo no puedo decir lo del jamón que me obliga el contrato :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
Ayer me fui yo solito a enmarronarme a caso hecho! :roto2rie: ... Hasta donde la nieve me dejara subir! :platanitorulz:
Compress_20240313_082706_6446.jpg

Con una bonita luz de invierno
Compress_20240313_082702_2312.jpg

Al final me estoy enamorando de la NC... hay quien le parece fea pero tiene un punto que me gusta mucho
Compress_20240313_082717_7664.jpg

Las montañas béticas
Compress_20240313_082711_1647.jpg

Carreteritas de las que me gustan a mi, perdidas, para investigar a ver donde llegan
Compress_20240313_082704_4691.jpg

Las vistas es que quitan el hipo
Compress_20240313_082713_3352.jpg

Brutales las caras norte de Sierra Nevada cargadas de nieve a tope :rolleyes2:
Compress_20240313_082710_0272.jpg

Aunque en algún momento pareciera que estuviera en algún valle perdido de Picos de Europa
Compress_20240313_082703_3466.jpg

O en el Himalaya :laleche:. Esta es la Alcazaba, el tercer pico más alto de Sierra Nevada (3.365 m)
Compress_20240313_082708_8477.jpg

Una tarde muy guapa. Y llego a casa y veo que los últimos casi 300 Km la moto me está consumiendo 3'3l/100 y me entra la risa. Así echando cuentas con el depósito de 14 litros me saldría una autonomía teórica de cas 425 Km. Tremendo. La moto tiene a día de hoy 10.575 Km... y ya ahí se va a quedar hasta que llegue el viernes que viene que nos veremos en Hervás :yepabailalo:
Compress_20240313_082715_5674.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
A ver, os cuento y dejo que hasta me insultéis... por lelo :facepalmicor:
Compress_20240313_200348_8514.jpg

Estaba esta tarde dándole una buena limpieza a fondo a la moto y me he dicho, coño voy a quitar las pegatinas que le puse el otro día en la cúpula que no me acababan de convencer... y a estas que cojo un producto quitapegatinas que tengo y empiezo a frotar... y LITERALMENTE, el plástico ha empezado a saltar :laleche:... Me he quedado a cuadros :rolleyes2:

Total que ya dándole vueltas a la etiqueta ponía en MUY chiquitito: no recomendable usar en plásticos transparentes y policarbonato. :pfffffffff: La liada ha podido ser infinitamente más gorda porque si llega a caer en el faro la tenemos bien liada. :miedito...:

En fin, eso pasa por usar productos que no se deben usar. Ahora toca pasar por caja, ya voy a aprovechar y voy a montar la pantalla "touring" de Honda... Pero como Honda es Honda y te venden las piezas a precio de coca, me cuesta sólo la cúpula 145€ :facepalmicor:. Además me urge porque el viernes tengo 600 Km de autovía, de regalo.

Así que he bicheado un poco y he visto esta cúpula touring de GIVI, que parece que le queda muy bien a la moto, cuesta 115 y el sábado la tengo en casa... No se que hacer, se admiten comentarios... Me raya un poco que no tenga "agujero", lo que viene a ser un deflector para el viento, no se si generará turbulencias o no...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Joer Andrés tu y tus productos marca Acme, eres como el coyote .... vaya jodienda ... si solo es la cúpula ni tan mal.
 

@ndres

Well-Known Member
Que todo lo malo en la vida sea eso. He estado mirando Nilmoto como me ha recomendado @Dcalderin y las cúpulas que tienen son GIVI y otra marca, y al mismo precio que las he visto. Pero me fío más de GIVI porque se que diseñan las cosas en condiciones.

Segunda mano no voy a comprar porque tampoco es una cantidad que me duela excesivamente (me duele más mi orgullo :jajano:). Prefiero comprar una cúpula nueva sin ralladuras ni nada.

En definitiva, que ya he pedido la GIVI, en esta vida todo es probar, y como ha pasado esto no hay mal que por bien no venga, así quito el invento de herrajes del chino que monté para subir la cúpula pequeña que traía de serie y queda todo más limpio y mejor montado. Y de camino pruebo eso de llevar una cúpula algo más alta, si me quita los mosquitos y quita cierto ruido del casco a altas velocidades a lo mejor hasta está bien que haya pasado la catástrofe esta... no diréis que no veo el lado positivo

 

gurruvip

Well-Known Member
A ver, os cuento y dejo que hasta me insultéis... por lelo :facepalmicor:
Viendo el archivo adjunto 8735

Estaba esta tarde dándole una buena limpieza a fondo a la moto y me he dicho, coño voy a quitar las pegatinas que le puse el otro día en la cúpula que no me acababan de convencer... y a estas que cojo un producto quitapegatinas que tengo y empiezo a frotar... y LITERALMENTE, el plástico ha empezado a saltar :laleche:... Me he quedado a cuadros :rolleyes2:

Total que ya dándole vueltas a la etiqueta ponía en MUY chiquitito: no recomendable usar en plásticos transparentes y policarbonato. :pfffffffff: La liada ha podido ser infinitamente más gorda porque si llega a caer en el faro la tenemos bien liada. :miedito...:

En fin, eso pasa por usar productos que no se deben usar. Ahora toca pasar por caja, ya voy a aprovechar y voy a montar la pantalla "touring" de Honda... Pero como Honda es Honda y te venden las piezas a precio de coca, me cuesta sólo la cúpula 145€ :facepalmicor:. Además me urge porque el viernes tengo 600 Km de autovía, de regalo.

Así que he bicheado un poco y he visto esta cúpula touring de GIVI, que parece que le queda muy bien a la moto, cuesta 115 y el sábado la tengo en casa... No se que hacer, se admiten comentarios... Me raya un poco que no tenga "agujero", lo que viene a ser un deflector para el viento, no se si generará turbulencias o no...
Si no la has comprado aún, te recomiendo que revises Google.
Hay más en el buscador. Quizás la diferencia esté en la gastos de envío.
 

dcp1

Well-Known Member
Al ver la foto sin leer pensé que se te cayó o que te caíste.
Buen producto, de fuerza me refiero, como un quita-cemento casi.
Bueno a ver, lo bueno es que vas a tener otra más alta, no creo que sea muy difícil de cambiar. Ánimo!
 

sergio_902

Well-Known Member
Bueno el quitapegatinas cumplió su función.

Pero sí, menos mal que fue la pantalla y no el faro.

En cuanto a las pantallas...
Pues encuentras de todo.
Si con la que tenias estabas contento pon otra igual. A veces pones una más grande y terminas con más ruido en el casco.

Puedes mirar de segunda mano. No sería el primero que se compra una moto y le cambia varias cosas que luego vende.
 

Arriba