Iván 2 (suspensos en el A2)...


Fireball

Well-Known Member
Hubo un caso, creo que salió aquí, que no le dieron de alta hasta pasado 2 meses o así. Me suena que el chaval hacía videos y lo contó por ahí.
Total que una vez que apruebas la autoescuela tramita el permiso en tráfico y según deduje con el no paso así.
Hubo algún problema en aquel caso concreto, pero tráfico está complicado desde Marzo, así que tal vez haya habido algún problema administrativo.
Si la reputación de la autoescuela es buena, entonces @Tixe tal vez insiste un poco con la autoescuela para ver si dan con el fallo/retraso.
 

Tixe

New Member
Bueno pues hoy por fin me han actualizado la app de la dgt :oeoeoeoe:
Ahora a probar y ver motos.
Perseverar a los que están intentando sacárselo. Yo suspendí 3 veces el circuito y a la primera circulación. Suerte a todos.
 

rgg

Well-Known Member
Bueeeno , pues ya tengo fecha , me acaban de decir esta mañana que el examen este jueves ..2 dias de antelacion de aviso. ..menos mal que tengo mano en el trabajo y puedo cambiarlo sin problema, porque si es otra situacion laboral con este plan que tiene esta autoescuela no me podria examinar o tendria que aparecerse la virgen para justo coincidir con el dia de descanso
En fin...
He pasado de montar pollo alli con ellos, no me he puesto serio de momento por la guarrada que me hicieron la ultima vez, total tengo 2 intentos mas ahora que me han hecho renovar..
Les he pedido que me dejen los auriculares y el micro del intercom para instalar en mi casco (por lo del virus) y me los han dejado..Ya los tengo instalados en el casco y todo preparado.
Asi que espero aprobar de una vez y tener ya el maldito carnet este jueves, aunque me sirve de poco tenerlo porque me voy a quedar con la 125 ya que no tengo vida y vivo en regimen de esclavitud repartiendo mi vida entre el curro y cuando salgo a cuidar la niña por la tarde mientras curra mi mujer.Como no se puede dejar a los niños con abuelos , ni guarderias ni nada...
La ultima vez que sali a dar una vuelta por vicio y por desconectar en moto , fue el dia 25 del mes pasado al entrar la fase 2 en mi cuidad ,que justo descansó mi mujer ,y pude permitirme salir un poco a rodar y me fui hasta la casa del pueblo a ver como estaba todo.
El resto de los dias de estos largos 4 meses solo me ha servido para ir a trabajar si hacia buen tiempo y para eso me sirve dpm la 125, asi que con ella me quedo.
Ya hablaremos de cambio si dentro de un par de años cuando tenga el A fresquito se me cruza una buena jamelga
Aunque la husqvarnita svartpilen 401 me entra por los ojos, y es baratita y viene muy cargada de componentes top para el a2, pero creo que me voy a quedar quieto hasta que pueda al menos salir a rodar a menudo
 

rgg

Well-Known Member
Eso es. Con la app midgt ya no tienes que llevar nada encima. Entre eso y las tarjetas de los bancos en el móvil, yo hace tiempo que salgo de casa sin cartera. Al principio era raro y me incomodaba, pero te acostumbras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora deberiamos cambiar la cartera por una powerbank por si nos quedamos sin bateria jajajaj
 

rgg

Well-Known Member
Gracias a todos y los que esteis ahi no lo dejeis y a por ello que es una tontería..Aunque te toque el examinador ese malhumorado que ni pagando ni con viagra...., al final se saca
 
Last edited:

jsanz96

Well-Known Member
Ya tengo nueva maquinaria, al final me decanté por la cb500x, ahí os la dejo



Ánimo a todos los que seguís en la pelea, al final se consigue!
Buena burra! Yo me fui ayer a probar esa y la 390 adventure nueva. De momento, me decanto por la ktm a falta de ver la versys y probarla.

A mi me parece una gran compra esa Hondita, pero 100% racional, me faltaría la parte pasional para poder comprarla.
 

Tixe

New Member
Bueno pues yo también tenga ya la burra. De verdad, después de hacer los primeros 50km, no he parado de sonreír. Los que están pensando en sacárselo, decaídos por los suspensos, de verdad no desistáis que joder que felicidad.

6eaf6671-e27d-46cd-9ba9-d589503cb18f.jpgb1708979-f5b4-4a48-8f9d-b884c915658f.jpg
 

Tixe

New Member
Osita tío y qué tal la primera impresión? Yo igual me planteo esta o la Ninja, que serán más o menos lo mismo
Pues el asiento es bastante mullido y cómodo y la postura sin cargar ni espalda ni muñecas.
El embrague es mantequilla, es accionar y no tiene resistencia. Las marchas entran sin rechistar (esta parte me a impresionado muchisimo, comparandolo con la ducati scramble y la yamaha MT-03 2020)
La pantalla se ve perfecto con todo el sol dando. Los botones para navegar si los he notado un poco cutres al pulsar pero no tiene pinta de "romper" el plastiquito al pulsarlo.
Al tumbar lo hace solo muy muy agil.
Los frenos, sin usarlos muy fuerte, frena bien y el abs se activa cuando debe. (Por ejemplo para frenar en una rotonda que me a aparecido un coche a toda ostia me a frenado casi de golpe sin que saltase el abs)
Tema calor, la he tenido que hacer 20KM por autopista a la 1:30 de la tarde y decir que no he notado calor del motor, eso si, el calor que hacia por casi me mata puede ser por eso que el motor ni lo he notado xD.
En definitiva, moto escuela perfecta.
Pd: Este escrito puede estar un poco falseado por el estado de felicidad en el que me encuentro xD
 

rgg

Well-Known Member
Bonitas motos se habéis agenciado!
Jajjaja ...No van cojos, no
Al final me subo yo tb al carro, me he liado la manta a la cabeza y aunque no tengo mucho tiempo para salir a rodar , los pocos dias que salga lo haré por la puerta grande , en unos dias os presento mi bicha secreta :borrachuzos:
Mas que nada porque no la tengo aún
 

jsanz96

Well-Known Member
Jajjaja ...No van cojos, no
Al final me subo yo tb al carro, me he liado la manta a la cabeza y aunque no tengo mucho tiempo para salir a rodar , los pocos dias que salga lo haré por la puerta grande , en unos dias os presento mi bicha secreta :borrachuzos:
Mas que nada porque no la tengo aún
Es imposible sacarse el carnet y conformarte con lo que tienes, y cuando pilles el A pasará igual! A disfrutar!!!
 

jomer

Well-Known Member
Hola buenas, enorabuena a los que ya teneis el deseado A2, por los pepinillos que veo por aqui que os estais agenciando.

Pero yo como aun estoy estancado en el examen de maniobras y 2 veces suspendido, lanzo una pregunta:

Creeis que habria mejor porcentaje de aprobados si nos dejasen las 2 oportunidades el mismo dia? Quiero decir, que tu haces el circuito y suspendes, esperas a los demas de tu grupo y lo vuelves a hacer, cumpliendo tu derecho a dos convocatorias. No creeis que seria mas justo?
 

Don

Well-Known Member
Seguramente se hiciera mejor.

Jomer, si te esta costando mucho, de verdad te recomendare hacer un curso de chicho lorenzo. Mi hermanita se lo va a sacar y ya tenemos estrategia: pits bikes de alquiler:30 euros(ella jamas cogio una moto salvo alguna de alquiler para hacer el pijo por madrid), curso chicho lorenzo 140 pavazos: Por esos 170 pavos te digo que mi hermana se hace el circuito barbilla en suelo.
En que beneficia hacerlo barbilla en suelo? En que no lo haras barbilla en suelo, lo haras tranquilamente y sin agobios por que sabes que puedes hacerlo barbilla al suelo.

Simple, sencillo para toda la familia y con utilidad de circular verdaderamente con seguridad
 

Arriba