PitufoMT Well-Known Member Miércoles a las 01:12 #201 Jejo dijo: Creo que ha sido la gasolina esta que lleva etanol. Debía ir mal mezclada y le ha venido mucho etanol de golpe Click to expand... Pero si es Diesel!!!!! .. ostras la que has liado
Jejo dijo: Creo que ha sido la gasolina esta que lleva etanol. Debía ir mal mezclada y le ha venido mucho etanol de golpe Click to expand... Pero si es Diesel!!!!! .. ostras la que has liado
@ndres Well-Known Member Ayer a las 22:24 #202 Pues normal, allí en Galiza las motos suenan a muñeira no?
Jejo Well-Known Member Ayer a las 22:41 #203 @ndres dijo: Pues normal, allí en Galiza las motos suenan a muñeira no? Click to expand... Haberlas haylas
@ndres dijo: Pues normal, allí en Galiza las motos suenan a muñeira no? Click to expand... Haberlas haylas
PitufoMT Well-Known Member Ayer a las 23:56 #204 Hoy me dejó el profe la z400 unos km .. es súper pequeña para mis patas de garza
Jejo Well-Known Member Hoy a las 01:19 #205 Con 1'75 se lleva bien, pero no está hecha para gente más grande . Y la MT07 no te pareció pequeña?