a ver .... una T-Max ya es una moto que creo que necesita algo mas "gordo" , hay muchos mas cv que en una 125cc.. y mas Kg.Mi colega se compró una Tmax y montaba unos Michelin City Grips... yo no los he probado pero tienen muy buena pinta, la verdad. Supongo que son caros pero también supongo que no te equivocas con ellos.
Tiene 47 caballos, no 150 tampoco.a ver .... una T-Max ya es una moto que creo que necesita algo mas "gordo" , hay muchos mas cv que en una 125cc.. y mas Kg.
Si vas en Tmax es que vas a "full gass de pasta".. pues te pillas unos "diablo rosso chicle" de esos jajajajaajajaja... que importa lo que duren.
Para solo 47cv se come el trasero que da gusto.... es como todo, en funcion del gas.Tiene 47 caballos, no 150 tampoco.
Se lo comerá por peso o distribución del peso, no por burnouts precisamente jeje
Como yo le digo a mi amigo... " tienes la p*ta bañera mas rapida del mundo" jajajajajaLa Tmax se come los neumáticos por el "usuario estándar" que viene de serie . Si en cada semáforo hay que hacer una salida de MotoGP se hace, y si el puño de la TMax funciona 0-100 sin término medio que le vamos a hacer??
Vaya pasada de consumo.Como yo le digo a mi amigo... " tienes la p*ta bañera mas rapida del mundo" jajajajaja
Ademas este la tiene a full de todo.. (será por dinero? jajaja)... akrapovic completo, todo embrague variador J Costa, chipeada, filtro aire....etc.... solo 73cv jajajajajaja ademas al buen señor le gusta dejarmela y yo me lo paso en grande... caballitos "sin querer", cruzadas de gas.... "si querer" jajajaj
Pero todo eso tiene un coste Brutal, consumos de 8L/100km, correas le duran un suspiro, las "bala" de embrague tambien se las come, .....la pirelli diablo se la come en nada, etc...... solo para ricos..... yo me conformo con mi Sh350 jajaja
Se come el neumático si vas haciendo el Jonathan.Para solo 47cv se come el trasero que da gusto.... es como todo, en funcion del gas.
Son motos con mucha aceleración y si le quitas el control de tracción y le roscas el puño, se come el neumático.
Ademas, ni te imaginas la de chuches que tienes para esas motos...... "será por dinero"
A ver, yo considero "una scooter" un vehiculo urbano, bajo mantenimiento, coste etc.... la TMAX tiene poco de mi concepto "scooter", pero ha creado incluso una nueva tendencia en scooter de alta gama.
Después de unos cientos de kilómetros deberías de quitar las michelin y volver a montar las Bridgestone y comparar.El problema de los neumáticos no es que vayan bien, que casi todos funcionan perfectamente... el problema, al menos para mi, es que siempre tengo el dilema: y si con otros la moto va mejor??
Hay gente que piensa, razonablemente, si funciona no lo toques. Pero yo siempre tengo ganas de probar otras cosas. Esta tarde me montan los Road 5, por cierto, ya comentaré cuando les haya hecho unos cuantos cientos de kilómetros.
Ahí le has dao, incluso si pones unas de la bellota nuevas serían mejoresDespués de unos cientos de kilómetros deberías de quitar las michelin y volver a montar las Bridgestone y comparar.
Porque el problema es que siempre cambiamos las ruedas cuando están en las últimas. Y claro la moto siempre mejora y parece que las ruedas nuevas son mejores que las de antes.
Hasta que un día repites ruedas y te das cuenta la moto va mucho mejor con las ruedas nuevas aun siendo las mismas