La DGT anuncia cursos obligatorios para conducir moto 125cc con el carnet B


Fireball

Well-Known Member
Me ha aparecido este artículo.
Parece que no se tendrá que hacer el curso aquellos usuarios de moto 125.
Todos los medios diciendo lo contrario, y uno diciendo lo que la gente quiere oír :sherlock: sospechoso jajajajajaja solo quieren visitas
 

Jejo

Well-Known Member
Creo que ya se ha comentado que los actuales usuarios de 125cc no tendrán que hacer examen si acreditan (con seguro a su nombre) que llevan tiempo (no se cuánto) conduciendo.

De todas formas, que nunca se sabe como acaba esto, si no lo hubiera sacado hace un par de meses me habría metido prisa en sacar el A2, así se hace un examen menos.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Todo son “creos”.

Entre lo de las 125 y los cascos jet…
Vete ahora a uno que se haya comprado un casco jet de 400€ y dile que ya lo puede tirar a la basura.

Me extraña que vaya todo eso para adelante.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Todo son “creos”.

Entre lo de las 125 y los cascos jet…
Vete ahora a uno que se haya comprado un casco jet de 400€ y dile que ya lo puede tirar a la basura.

Me extraña que vaya todo eso para adelante.
Con el Marlaska por medio fíate tu ... dependerá si le ha gustado la cinta de correr que le pagamos entre todos :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Todo esto son cortinas de humo para justificar que la DGT no hace bien su trabajo, o como justificas que haya aumentado el número de muertos? Pues eso, echándole la culpa a los usuarios y diciendo que vas a endurecer el acceso al carnet, que vas a obligar a llevar determinado material, etc etc...

Y ya cuando pase la ola mediática, hasta el año que viene.
 

sergio_902

Well-Known Member
Todo son “creos”.

Entre lo de las 125 y los cascos jet…
Vete ahora a uno que se haya comprado un casco jet de 400€ y dile que ya lo puede tirar a la basura.

Me extraña que vaya todo eso para adelante.
Pues a mí no me extrañaría lo más mínimo que ahora saquen una homologación para guantes que no existe y todos tuvierais que compraros los guantes que importa de China el amiguete te turno de quien apruebe eso.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues a mí no me extrañaría lo más mínimo que ahora saquen una homologación para guantes que no existe y todos tuvierais que compraros los guantes que importa de China el amiguete te turno de quien apruebe eso.
Te sale mejor comprar una impresora textil para hacerte tus propias etiquetas de homologación de ropa ... vamos como los chinos, nos hacemos unas etiquetas con su marcada CE y todas las homologaciones que quieran :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Te sale mejor comprar una impresora textil para hacerte tus propias etiquetas de homologación de ropa ... vamos como los chinos, nos hacemos unas etiquetas con su marcada CE y todas las homologaciones que quieran :mola:
Compras las etiquetas en aliexpress y se las coses a tus guantes.

Yo a todos mis guantes les arranqué las etiquetas porque me molestan.
 

Jejo

Well-Known Member
Cuando hayan prohibido las motos y haya más gente con patinete.
Ahora hay muy poca
Ahora les prohiben en algunas ciudades subir al transporte público con él patinete por si explota, si encima les pones exámen a ver quién lleva un patinete
 

MontiBru

Well-Known Member
Ahora les prohiben en algunas ciudades subir al transporte público con él patinete por si explota, si encima les pones exámen a ver quién lleva un patinete
Tiene su lógica, se incendió uno dentro de un vagón de metro...... un peligro para el resto de usuarios.

Lo de los patinetes tiene muuuucha tela, van por donde les sale de los coj*nes, a toda velocidad (trucados) sin casco, sin seguro ,sin luces, dos o hasta 3 subidos en el mismo patinete..... vamos que se les ha ido de las manos completamente... Ademas "cualquier chino" fabrica patinetes sin controles de calidad ni normativas aplicables.... o sea manga ancha.
En ciudades como Barcelona realmente son peligrosos, ahora les han prohibido circular por las aceras y les están controlando.....
Yo casi me cargo uno, se saltó el semafaro en rojo, pero como el interpretaba que iba por el carril bici, yo tenia que frenar y cederle el paso, se me puso a chillar.... si bajo del coche se lia gorda gorda, increíble su actitud.. otra persona con menos reflejos se lo carga seguro.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Tiene su lógica, se incendió uno dentro de un vagón de metro...... un peligro para el resto de usuarios.

Lo de los patinetes tiene muuuucha tela, van por donde les sale de los coj*nes, a toda velocidad (trucados) sin casco, sin seguro ,sin luces, dos o hasta 3 subidos en el mismo patinete..... vamos que se les ha ido de las manos completamente... Ademas "cualquier chino" fabrica patinetes sin controles de calidad ni normativas aplicables.... o sea manga ancha.
En ciudades como Barcelona realmente son peligrosos, ahora les han prohibido circular por las aceras y les están controlando.....
Yo casi me cargo uno, se saltó el semafaro en rojo, pero como el interpretaba que iba por el carril bici, yo tenia que frenar y cederle el paso, se me puso a chillar.... si bajo del coche se lia gorda gorda, increíble su actitud.. otra persona con menos reflejos se lo carga seguro.
 

Arriba