Me presento. Recomendaciones para primera 125.


Fireball

Well-Known Member
KTM Duke del 2012 con 24.000 kms por 2.200€.
Pues 24.000km si es una moto que ha salido de ruta y algún viajecito está bien en mi opinión.
Cuando busqué mi 125 un amigo me comentó que sobre los 15.000km era una cifra adecuada, pero claro, eso es "de sus tiempos", cuando las 125 no salían de ruta jajajaja, así que seguramente los kilómetros no sean un handicap.

Te dejo este post (que he propuesto como destacado o chincheta) que hizo otro usuario hace poquito, por si te ayuda:
 

Peter1917

New Member
4
Pues 24.000km si es una moto que ha salido de ruta y algún viajecito está bien en mi opinión.
Cuando busqué mi 125 un amigo me comentó que sobre los 15.000km era una cifra adecuada, pero claro, eso es "de sus tiempos", cuando las 125 no salían de ruta jajajaja, así que seguramente los kilómetros no sean un handicap.

Te dejo este post (que he propuesto como destacado o chincheta) que hizo otro usuario hace poquito, por si te ayuda:
Muchas gracias Fireball. Le echo un ojo ya mismo :)

Edito: lo acabo de ojear, que maravilla de post. Me metí al foro por ampliar mi experiencia de búsqueda novata y me estáis ayudando muchísimo. Gracias a todos!! Bastantes ganas de tener la moto y poder compartiros fotos y primeras sensaciones.
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
A mi una Duke con 9 años por 2.200 pavos me parece una locura, teniendo en cuenta que en fiabilidad es una veleta.

Luego decimos que si las Varadero y las Shadow de 2.000€ están infladísimas...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A mi una Duke con 9 años por 2.200 pavos me parece una locura, teniendo en cuenta que en fiabilidad es una veleta.

Luego decimos que si las Varadero y las Shadow de 2.000€ están infladísimas...
No me había fijado en la fecha, ya tiene sus añitos si... entonces es verdad que tendría que estar muy bien.
 

Peter1917

New Member
Bueno compis, os informo.

Ya está decidido. Al final va a ser la Keeway RKS de 2015 con 11.000 kms que me deja por 900€. Al probarla me ha dado muy buenas sensaciones, y 900 euros no me hacen ningún duelo. Me parece que para ir a trabajar por ciudad e ir rodándome en moto con marchas, cumple de sobra, y, por ese dinero, si en unos meses quiero ir a por una duke de km0 (u otra que sea mejor que la RKS) siempre estoy a tiempo, y creo que es la progresión lógica. Primero, poca cosa, y, si el cuerpo en unos meses me pide algo más, pues esa experiencia que me llevo por 4 durillos.

El lunes he quedado en la gestoría. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés, podéis dar por hecho que tenéis un nuevo compañero forero :risabota:
 
Last edited:

Mikke

Member
Bueno compis, os informo.

Ya está decidido. Al final va a ser la Keeway RKS de 2015 con 11.000 kms que me deja por 900€. Al probarla me ha dado muy buenas sensaciones, y 900 euros no me hacen ningún duelo. Me parece que para ir a trabajar por ciudad e ir rodándome en moto con marchas, cumple de sobra, y, por ese dinero, si en unos meses quiero ir a por una duke de km0 (u otra que sea mejor que la RKS) siempre estoy a tiempo, y creo que es la progresión lógica. Primero, poca cosa, y, si el cuerpo en unos meses me pide algo más, pues esa experiencia que me llevo por 4 durillos.

El lunes he quedado en la gestoría. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés, podéis dar por hecho que tenéis un nuevo compañero forero :risabota:
Buena elección. Por ese dinero no pierdes nada. Disfrútala.
 

Prixhus

Member
Bueno compis, os informo.

Ya está decidido. Al final va a ser la Keeway RKS de 2015 con 11.000 kms que me deja por 900€. Al probarla me ha dado muy buenas sensaciones, y 900 euros no me hacen ningún duelo. Me parece que para ir a trabajar por ciudad e ir rodándome en moto con marchas, cumple de sobra, y, por ese dinero, si en unos meses quiero ir a por una duke de km0 (u otra que sea mejor que la RKS) siempre estoy a tiempo, y creo que es la progresión lógica. Primero, poca cosa, y, si el cuerpo en unos meses me pide algo más, pues esa experiencia que me llevo por 4 durillos.

El lunes he quedado en la gestoría. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés, podéis dar por hecho que tenéis un nuevo compañero forero :risabota:
¡Buena elección! La Keeway RKS está bastante bien, yo la tengo, me la compré nueva de concesionario y después de más de 3 años solo tuve un problema que me solucionaron sin inconvenientes. Es una moto barata, de poco consumo y suficiente motor (dentro de las 125 obviamente), aunque la otras opciones que planteabas también eran buenas.

¡Ahora toca lo más difícil! Disfrutarla con cabeza ;):yepabailalo:
 

pepelui

Active Member
Roadwin de carburacion o inyeccion de 2010 en adelante. Las otras de la lista descartalas. El dia que quieras revenderlas no te dan un duro por ellas. Aparte ni andan ni son fiables
 

Y.sin

Active Member
1º que necesitas... por km dia, por comodidad si es ciudad, etc
2º lo que mas fiable veas
3º lo que mas te guste
 

Peter1917

New Member
Bueno amigos, después de un par de vueltas más de las que me gustaría haber tenido que dar, por fin tengo la moto en mi poder. Al final el de la RKS era un tío bastante chanchullero, la moto no se pudo transferir porque no había pagado el impuesto de circulación, entre otras cosas, así que me eché para atrás.

Al final decidí irme a por la KTM Duke de taller-concesionario.

Aquí os dejo una una fotito. La verdad es que encantado con ella. Saludos!! IMG_20210408_184516-min.jpg
 

manumanux

Well-Known Member
Bueno amigos, después de un par de vueltas más de las que me gustaría haber tenido que dar, por fin tengo la moto en mi poder. Al final el de la RKS era un tío bastante chanchullero, la moto no se pudo transferir porque no había pagado el impuesto de circulación, entre otras cosas, así que me eché para atrás.

Al final decidí irme a por la KTM Duke de taller-concesionario.

Aquí os dejo una una fotito. La verdad es que encantado con ella. Saludos!! Viendo el archivo adjunto 5907
A disfrutarla Compi!!! GAS!!!
 

Ddj

Active Member
Bueno amigos, después de un par de vueltas más de las que me gustaría haber tenido que dar, por fin tengo la moto en mi poder. Al final el de la RKS era un tío bastante chanchullero, la moto no se pudo transferir porque no había pagado el impuesto de circulación, entre otras cosas, así que me eché para atrás.

Al final decidí irme a por la KTM Duke de taller-concesionario.

Aquí os dejo una una fotito. La verdad es que encantado con ella. Saludos!! Viendo el archivo adjunto 5907
Que la disfrutes mucho
 

Mitt

New Member
Hola Peter, yo soy nuevo como tú, por eso te hablo como un “colega” y NUNCA como experto.
Ya pasé por la fase de elección y tal, con un presupuesto similar al tuyo y, tras investigar mucho:
Hanway descartada totalmente, así como otras...
Japos bien a ese precio no es tan fácil (depende también de zona)
Y, personalmente, una barata de segunda mano no me parece buena inversión, en menos de los dos años de garantía de una nueva probablemente te habrás gastado no los mil de diferencia, pero casi, además de quedarte sin moto muchas veces o mucho tiempo.
Yo me pillé una Mitt, y estoy contento, tengo puesto un altar y rezo cada día a los dioses y diosas del octanage para que la cuiden.
salud
Yo me compré una mitt ds scramber en enero del 2021 y venía con la cubierta trasera deformada la marca no me la quiere cambiar porque no tienen el neumático original aparte no hay neumáticos de otras marcas para estas medidas de rueda ,la moto se me oxida por todos lados y no pasa de 90 km
 

Arriba