falconwar
Well-Known Member
Habrá que ver qué tal sale ese motor, que supongo que bien, pero joer son muchos caballos para 750cc y dos cilindros.La hornet se va a merendar el mercado de forma brutal
Habrá que ver qué tal sale ese motor, que supongo que bien, pero joer son muchos caballos para 750cc y dos cilindros.La hornet se va a merendar el mercado de forma brutal
Habrá que ver qué tal sale ese motor, que supongo que bien, pero joer son muchos caballos para 750cc y dos cilindros.
Doy fe de los motores ... al menos en coches y 4x4, por que en sus motos no puedo opinar ... siempre tuve Suzuki de gasolina ... son motores indestructibles, ojos los montados allíHace motos con motores de mucha fiabilidad. La estética ya es a gustos. Para mi no son los más afortunados en su estética. Y últimamente en posición de venta, los precios de suzuki se han subido mucho.
Este modelo tiene una competencia brutal y en contra. La Honda hornet, 92cv y 7800 €. La mt07, 73 cv y 7500 €. La kawasaki 650 le pasa lo mismo que a suzuki son muchos euros más caras. Esto es solo un ejemplo de lo duro que está el segmento.
Muy bonita y muy bajita ... para los altos mal. Es muy buen precio, seguro gratis .. hasta 5 años de garantía. Puede ser una primera moto genial ... me recuerda mucho a la DukeVoge 125R... Tiene pintaza, 15Cv por 2880€
https://vogespain.es/modelos/125r/
La acaban de presentar, ya hay algunos vídeos por ahí.
Una opción más que elegir, si se termina concretando.![]()
Kawasaki KLR 750 Tengai 2024, una trail ochentera que vuelve
Si la rumorología se confirma, 2024 podría ser un año apasionante para la marca verde, ya que marcaría el regreso de una trail mítica, la Kawasaki KLR 750 Tengai 2024.solomoto.es
Cierto no era turbo. Era Compresor.Raro porque no existió la Satelis con turbo.