Novedades motos


Cain

Well-Known Member
Habrá que ver qué tal sale ese motor, que supongo que bien, pero joer son muchos caballos para 750cc y dos cilindros.

si, totalmente, solo el tiempo dirá
Aunque por lo que se puede leer por ahí la parte ciclo, sin ser un alarde, está a la altura, mucha tecnología, acorde a los tiempos que corren, buen par y según algunas pruebas monta un motor dulcificado a bajas que se siente bastante lleno en medios y altos
No se veo un conjunto muy completo y encima está en precio
Lo dicho el tiempo dirá pero tiene buena pinta
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hace motos con motores de mucha fiabilidad. La estética ya es a gustos. Para mi no son los más afortunados en su estética. Y últimamente en posición de venta, los precios de suzuki se han subido mucho.
Este modelo tiene una competencia brutal y en contra. La Honda hornet, 92cv y 7800 €. La mt07, 73 cv y 7500 €. La kawasaki 650 le pasa lo mismo que a suzuki son muchos euros más caras. Esto es solo un ejemplo de lo duro que está el segmento.
Doy fe de los motores ... al menos en coches y 4x4, por que en sus motos no puedo opinar ... siempre tuve Suzuki de gasolina ... son motores indestructibles, ojos los montados allí ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Estos últimos tiempos están llegando a España una cantidad de modelos de moto chinos impresionante... Los sacan como churros. Si os metéis a ver los catálogos de Qj, Voge, Macbor, CfMoto, etc etc etc... Yo no se si hay tanto cliente en España para tanto modelo chino, veremos en que acaba todo esto con esas marcas.

Os dejo otra novedad, que aunque parezca francesa, seguramente sea más china que el aloz tles delicias. (Por cierto, y esto es apreciación personal, cada día hacen las motos más feas, quieren hacer una copia de las MT de Yamaha con los faros-focos y a cada cual más feo)
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/peugeot-pm-01-125-2023/
 

gurruvip

Well-Known Member
Aquí tuvimos a un compañero, con el que salí en 7 u 8 ocasiones. Tenía una Peugeot Satelis 125 turbo. Tuvo muchos problemas con ella en el servicio técnico.
 

falconwar

Well-Known Member
Ah joer ya se cual dices.
No sé ni como se les ocurrió sacar semejante idea. Creo que también consumía una barbaridad.
 

Arriba