Novedades motos


dcp1

Well-Known Member
Creo que este modelo ya estuvo a la venta. El precio es curioso...
 

falconwar

Well-Known Member
Me parece que ese titular y todo el reportaje es clickbait.

Los 3.500 euros son en el mercado chino (supongo porque dice "mercado asiatico" en general).
La Benda Fox de 125cc, motor V-Twin, ya parte de 3.800 euros.

¿Suena interesante? Pues ese V-Twin de 450cc suena interesante la verdad ¿Será competitiva en el mercado europeo? Sinceramente lo dudo viendo lo que vale la de 125
 

gurruvip

Well-Known Member

Cain

Well-Known Member
Ni tan mal
Bastante suenan los escapes de hoy en día como para tener que aguantar a los 4 macarrillas con cola cambiada que hacen mucho ruido pero luego nah!! :sipsip:
ahí los empuren bien
 

MontiBru

Well-Known Member
pues la Euro 5, ya es un 30% inferior en "ruido" a la Euro4....
Para mi es molesto y desagradable ir detras/al lado de una moto sin dbkiller..... ademas que las motos pierden bajos !! o sea va peor!
 

PitufoMT

Well-Known Member
Quitando el porta matrículas/guardabarros flotante que lo encuentro horrible en cualquier moto.

Me parecen más bonitas con fuelles en la horquilla y sin tanto plástico tapando el motor

El guardabarros flotante jode la moto .. por lo demás, muy guapa esa moto :)
 

MontiBru

Well-Known Member
Quitando el porta matrículas/guardabarros flotante que lo encuentro horrible en cualquier moto.

Me parecen más bonitas con fuelles en la horquilla y sin tanto plástico tapando el motor

La verdad no las veo para el mercado Europeo, refrigeradas por aire... eso parece mas dirigido a otros paises.
 

jomer

Well-Known Member
Es una especie de XSR con motor de YBR.
Solo que alli te sale al cambio sobre 2500-3000 euros a lo sumo. Y aqui a pagar 5000 y pico pepinos
 

falconwar

Well-Known Member
Moto con asiento mullido cómodo tanto para piloto como pasajero, motor sencillo y fiable refrigerador por aire que indica que tendría un precio contenido con fiabilidad yamaha y una estética neoretro más agraciada que la barata YS.
Definitivamente, NO la veremos en europa.
 

Arriba